Hace poco me compré el primer tomo de Blacksad, Un lugar entre las sombras, guiado por rumores de que era un gran cómic, premiado y todo, y, efectivamente, me encontré con una obra de gran calidad, pero al comprar "Artic Nation", he quedado GRATAMENTE sorprendido con un cómic que, además de estar SORPRENDENTEMENTE bien dibujado, tiene un argumento buenísimo, en el cual toda la trama no se destapa hasta bien terminada la historia. Mola un huevo. Muy recomendable. De veras merece los premios que tiene.
Registrado: Jan 22, 2003 Mensajes: 378 Ubicación: Ferrol
Publicado: Lun Jul 12, 2004 2:53 pmAsunto:
El primero tenía un guión a mi parecer deficiente y tópico. El segundo ha ganado, aunque creo es un poco torpe y podría haber dicho lo mismo de mejor manera. Pero son sólo mis opiniones.
Guarnido: un rey...león. Porque se parece a Leon Tronsky Muy buen dibujante.
Saludos.
Recomiendo que veais el tomo Como se Hizo Un Lugar entre las Sombras.
Es muy interesante ver el plantemiento de página y dibujo, además con anotaciones de Guarnido.
Muy interesante. Se aprende mucho, en mi opinión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro