Studiocamara...deberías replantearte tu carrera de humorista...ya te dije ke no era nada personal pero veo ke te lo has tomado como tal y ahora te lo cuento yo tambien con mi humor...
De entrada me voy a molestar en escribiros a unos cuantos porqué teneis el detalle y buen gusto de entrar a hablar en el topic de una pelicula sin verla antes...a mi me parece cuanto menos curioso...pero en fin...
Vamos a ver si es que ahora soy yo el que ha inventado los foros...cuando en un topic de una pelicula se habla de todo menos de la pelicula se cambia el Topic por el simple echo de ser ordenado y no confundir a la gente, esta es una norma básica de todo foro para que esto no sea precisamente esa charla de cafetería...si me diera por hablar ahora sobre lo bien que lo pasé las navidades pasadas pues no tendría mucho sentido creo yo...
Ya se que hay moderador para decirte las cosas studiocamara pero yo tambien puedo comentar tus escritos al igual que tu los mios...y si no no te fueras por las ramas...
Me alegra de que tu objetivo en la vida sea ser cabeza de ratón...yo al menos quiero aspirar a ser cabeza de león (opción más arriesgada pero tambien más valiente)...Cuando hablo de ir a Yankilandia es un ejemplo tambien está bien Londres por citar otro ejemplo, lo que quiero decir es que en este país hay gente muy buena pero como no te muevas un poco aquí te pudres, la verdad es que lo que quiero hacer son buenas peliculas con las que además de divertirme aprenda trabajando me da igual el país, la forma de colaborar con la animación en este país es animar y si me nombras 10 animadores buenos españoles 8 estaran trabajando fuera...ya me gustaría a mi quedarme de por vida...pero con los cabeza de ratón poco voy a aprender...a lo mejor a mi regreso por eso de la morriña, puedo aportar algo más...y mientras os dejo arreglandolo todo...
Y COC siento tus tristes experiencias pero se por experiencia que no hay dos casos iguales y haz el favor de ver la pelicula, comentarla y si no pues tambien...
Espero que hayais disfrutado de mi humor como yo con el vuestro...
Publicado: Vie Jul 16, 2004 1:34 pmAsunto:
Lo que te pasó las navidades pasadas, si tiene que ver con la producción de Pinocho 3000, puede llegar a interesarnos como anécdota Es como hablar de producción y manejo de la producción de animación cuando se habla de una película de animación en particular, tiene que ver por más que no puedas verlo.
Curioso me parece todo este discurso de llamada al órden y toque de diana, siendo que el hilo fue abierto por Gabriel después de haber visto la película y no antes. Y respetando a quienes no la vieron sin aportar mayores detalles para no arruinarles la diversión... Y que yo sepa, un foro por ser un foro no impone disciplina militar, entonces normalmente y como en los foros se desarrollan charlas entre foristas, de un tema se pasa a otros temas relacionados.
Y como dije señor general: la película no podré verla y si no te van los comentarios de este hilo, pues "también"... claro chiquito? Otro con mala onda y con verdades de perogrullo, gracias por la novedad de que no hay dos casos iguales Lamento decirte que en el caso de la industria en EEUU, todos los casos son iguales en este aspecto: todos deben tener agente antes de firmar contrato si no quieren pasarla mal después...
No se si he disfrutado con tu "humor", sí en cambio me han parecido fascinantes tus ínfulas
Y órdenes le das a tu perrito, la libertad es libre compañero y la puerta está ahí.
Se nota que somos todos unos amargados y se ve quién trae el buen humor
Carlos
Mira COC vete a ver la peliculaaaaaa y despues hablamos de ella y si no dejame en paz...si no quieres mala onda no la generes y si no quieres verdades de perogrullo no me cuentes tus penas...yo no doy ordenes a nadie y disciplina militar sera la que te mueve a ti a decir lo que dices, habla de lo que te de la gana y queda como lo que eres..."filomator" (filosofo animador)...todo esto desde el cariño...
Como bien dices, Gabriel con muy buen criterio, ha abierto este hilo despues de ver la pelicula, si no quieres enterarte de detalles de la misma entras despues de verla, a ver si os dais cuenta chikito y comentas lo que quieras despues de ver la pelicula (y esto no es una orden es una sugerencia sino van a pensar que vas por ahí hablando como los locos un poco de todo y un poco de nada)...
Saludin.
Por un foro de Pinocho que hable de Pinocho (aunque a algunos les cueste entenderlo...).
Publicado: Vie Jul 16, 2004 3:09 pmAsunto:
Bueno Kan... creo que Carlos te ha explicado con muy buena educación y buen rollo lo que para muchos de nosotros significa un foro. Lamento que no signifique lo mismo para ti y que no compartas con nosotros el gusto por charlar de cualquier cosa en cualquier momento dado... es respetable, pero... argumentando que en este foro hay que hablar de Pinocho y no de esto o de aquello, estás creando otro debate que no es precisamente... “hablar de Pinocho”. Bien creo que siendo coherente contigo mismo deberías haber abierto un nuevo hilo titulado “que en el foro de Pinocho se hable solo de Pinocho” y ahora todos estaríamos hablando de ello en él, pero date cuenta... estamos hablando de cualquier cosa menos de Pinocho solo que por que tu abriste esta nueva corriente de debate... si es que en el fondo... piensas lo mismo.
Por otra parte... las paredes sirven para sujetar edificios, pero afortunadamente montones de grafiteros las usan para estampar en ellas arte urbano que cada vez goza de mayor respeto social.
El Vaticano está lleno de papas que sirven para decirnos lo que podemos y no podemos hacer, por suerte pocos les hacemos caso o de lo contrario nos andaríamos fustigando a golpe de flagelo cada vez que tuviésemos una erección.
Etc, etc...
... Y con todo esto y más... Resultará que un foro de internet para hablar de Pinocho.... solo sirve para hablar de Pinocho????
Si Kan... también a mi me gusta tu humor... aún me estoy descojonando.
Publicado: Vie Jul 16, 2004 4:10 pmAsunto:
Uy, cómo anda el Kan con un humor de can! Tienes toda la paz que puedas conseguir en el mundo, compañero, el problema no es externo obviamente...
Y por lo demás, yo cuento lo que me viene en gana, y la definición que le des realmente es tan importante como el estado del tiempo en Mongolia
Te repito por tercera vez: la película no llegará a este mercado. Y aquí estábamos charlando alegremente entre amigos "filomators" y pasándola bien, hasta que llegó este "chikito" con K de Kilos de mala onda y comenzó no ya a descargar "penas" sino por lo que se ve, mucha rabia acumulada, quién sabe de qué orígen...
Lo que "vayan a pensar" me tiene tan sin cuidado como el estado del tiempo en Mongolia Pero tu sugerencia es buena, y si debe haber un foro en el que se proponga el tema Pinocho sin derivación alguna, aprovecha y abre un hilo que se llame "foro para hablar exclusivamente sobre Pinocho y no sobre temas derivados". Asi todos conformes
Saludines
Carlos
Bien por el foro de Pinocho mi general, entonces por qué usté no habla de Pinocho?
Que tengas un hermoso día Kan, lleno de risas y buen humor.
Estimado Kan, creo que las cosas se pueden decir de mejor manera, en el primer post que has colocado has entrado un poco como un elefante en una cacharrería, marcando pautas de comportamiento y casi o insultando a StudioCamara, creo que en general se te ha contestado bien, pero el tono no ha cambiado.
Tienes razón en lo de hablar de Pinocchio en el Topic éste, pero también se ha comentado que los Topics evolucionan de forma natural enlazando ideas y argumentos, aunque se alejen de la primera línea argumental eso es normal en todo los foros.
Si se obliga a ceñirse por norma a un Topic abierto, la charlas podrían ser a veces aburridas y cortas, e incluso monotemáticas.
Te veo con mucho interés en que veamos Pinocchio 3000, no sé si has trabajado en ella, aunque lo parece, pero creo que hay libertad de opinión aunque no se haya visto la película entera, yo no la he visto, solo el Trailer y no voy a opinar.
Porque si nos ponemos en esa tesitura yo no puedo opinar en este foro ya que no soy animador y algunos de los animadores no podrían opinar en el de Ilustración porque no son ilustradores, creo que un poco más de apertura en los Topics y a sus comentarios no nos va mal a nadie.
Yo no sé que pasa en la animación pero estos malos rollos no los veo en lo foros de Ilustración.
Un verdadero rollo.
no me crei nada, no me emocionó nada.
Las creatividades son malas, los fondos lo único salvable.
De las voces prefiero ni hablar.
toda ella, un desastre.
Publicado: Lun Jul 19, 2004 12:30 pmAsunto:
mmmm pues si kan, hemos visto pinoche ...muy bonito y tal, tiene colorines, muñequitos que se mueven, música.... pero es UN BODRIO!!
por partes como decía Jack el destripador: 1- el guión es una mierda, si es que realmente han intentado hacer un guión y no era por hacer una peli en 3D que eso mola y se lleva. 2- el doblaje es aún peor que en el Cid, o sea, malo con avaricia. tenais razon en la coletillas de Latre, pero es q ya no es eso, porque cruz y raya han doblado varias pelis incluyendo referencias a sus sketchs y no pasa nada...el rollo es q Latre es malo ya de por si, así q como doblador...imaginate... y lucrecia..no es q esté mal, es q....q narices pinta el personaje ese en la peli??? de donde ha salido??? para q??? 3(k)- el conjunto de la peli es un revoltijo extraño de pretensiones, o al menos eso me dio la impresión y se ha forzado para adaptar un producto de consumo general como es la animación actual, al público infantil. como hacer heidi en el siglo XXIII, pero más azucarada. resultado: para pasar el rato o dormir vale, pero si intentas entender algo puedes acabar en el psiquiatrico. mejor vete a ver Nosferatu tio...
y eso can, ahí tienes tu comentarío de pinocho tío, que pareces gepetto ni que fuese tu hijo eh!!! q lo bonito e interesante del ser humano es la capacidad de entrelazar temas y frases y no ser monotematicos.
bien por el post de pinocho sólo para pinocho y pinochudos...incluso creo q lo creare yo....
por cierto, no se por ahí, pero en el cine dónde curro a Pinocho, Shrek y Harry Potter se le ha incluído como publicidad, por mandato de la empresa. al inicio el anuncio de Durex dónde la chica se desnuda y le pone el condón en plan rodeo.... no veas como se ponen los padres jaaja, salen de una mala ostia!!!!!
Gracias zelsiuspitor por aportar tu granito de arena...de todas formas ya llegas tarde la "peleilla" se da por finalizada...pero agradezco tambien tu fantastico sentido del humor...
Ah! Agradecería al resto de humoristas que no me dediken sus comentarios...sino que expongan lo que quieran para disfrute de todo el foro...
Kan, te atreves a imponer que nadie hable de algo que no sea pinocho en este topic y además, te atreves a "dar por finalizado" el hilo.
Creo que el humorista eres tu. No se si sabras que el resto haremos lo que nos de la gana.
JAJAJAJAJAJA! ...Adrian, amigo, colega, socio y usuario del foro...lo voy a poner claro para que tu tambien lo entiendas y para que no manipules o malinterpretes mis palabras...
- No impongo ni me atrevería a imponer nada a nadie, simplemente me parece curioso que en el topic de una pelicula se hable de todo menos de la pelicula y ke la mayoría de la gente ni siquiera la haya visto (sea shrek 2, la casa de la pradera o este topic llamado "Pinocho 3000"), por eso sugiero que si cambia el tema cambie el topic...pero parece que no todo el mundo esta de acuerdo.
- En ningun momento he dado por finalizado el "hilo", he dado por finalizada, al menos por mi parte, la discusión entorno al tema que te acabo de explicar y que hemos discutido con mayor o menor enfasis y sentido del humor .
- Hacer lo que os de la gana (esto no es una imposición )...yo haré lo mismo.
Veo que hemos sido pocos los que hemos comentado algo de la pelicula Pinocho, además la mayoría de mensajes poco tienen que ver con el tema (moleste a alguien o no).
Creo que el resultado sobre la pelicula en este foro es significativo de algo. ¿No?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro