Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Y caen 40!!! ... puta vida!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y caen 40!!! ... puta vida!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 11:18 am    Asunto: Y caen 40!!! ... puta vida! Responder citando

Alguien acaba de recordarme, vía teléfono, que el próximo día 7 de agosto cumplo 40 putos años.

En estos momentos acabo de caer en la cuenta de que desde hace unos meses me gustan las chicas de 20 años, que mis entradas son cada vez más prominentes, que mi barriga aumenta de volumen, que mis abdominales ya no son abdominales, si no más bien morcillas adiposas, que si corro me canso, que si subo escaleras me canso, que si salgo una noche tardo dos días en recuperarme, que trabajo para pagar el colegio y la ropa de mis hijos, que mi mujer me mira, pero no me desea (la jodida), que mis padres son mayores, que mis amigos son unos jodidos carrozas, que hasta los futbolistas y los actores son más jóvenes que yo, que no ligo ni esforzándome, que mi infancia en un recuerdo remoto y que mi juventud ya pasó, etc, etc...

Por favor, empezar a felicitarme por mi cumpleaños desde ya para ir haciéndome a la idea!!!!

Sergi.

PDT: Joder... con lo tranquilo que estaba yo esta puta mañana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Felíz cumpleaños por adelantado Sergi! icon_biggrin.gif La juventud acabó a los 40?? Vaaaamos!!
Las entradas no se pueden detener desgraciadamente, pero la barriga sí hombre! Para poder correr sin cansarse tanto hay que hacer jogging regularmente hombre, la frase sabia del día dice "nadie se pone en buena forma en 24 horas". A trabajar la volutad y empezar, primero quince minutos, después 30 y asi subiendo de a poco, hasta alcanzar un buen tiempo de resistencia. Viejo, yo tengo 43 años y soy entrenador de ciclismo! En la clase tengo gente de 25 que no me puede compañero!!
Lo de la mujer puede llegar a arreglarse cambiando de mujer icon_lol.gif icon_lol.gif , el resto no es tan importante y pensa que los viejos viejos de ahora tenían que ver a Shirley Temple cuando ellos eran jóvenes y la tía era una nena llena de guita cuando ellos eran más jóvenes que vos icon_lol.gif
La juventud no pasó jóven catalán, vamos, hay que recuperarla nomás! Cambiar el número de adelante siempre es duro, pero lo único que cambia es el número, y qué vale un numerito? icon_lol.gif
icon_biggrin.gif Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 1:54 pm    Asunto: Responder citando

No te deseperes Sergi que te sigo, tengo 38 y en noviembre 39, lo de la barriga es verdad (una buena dieta, lo está arreglando) lo del pelo por suerte para mí no icon_wink.gif, lo de ligar lo corroboro, lo de mi mujer tampoco por que me he separado hace poco, lo de currar ya es un vicio, pero mi mente se niega ha cumplir años, escucho techno (eso sí del bueno Orbital, Faithlees, Moby etc), procuro estyar al día en moda, en libros y en cine (todo eto no se si sirve, pero no es algo forzado, me gusta las cosas nuevas y que innoven) me niego a envejecer paseando al perrro los domingos en chandal y con el periódico, lo de correr me tengo que poner a ello icon_wink.gif , porque todo el día sentado no es bueno.

En fín que le cuepo cumple años, pero hay que negarse a que la mente envejezca.

Un saludo cariñoso y muchas felicidades, Sergi,

Tenllado icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Carlos, gracias Tenllado, pero...

... lo del jogging quizá esté bien, pero alguien dijo alguna vez que correr es de cobardes. icon_biggrin.gif
A mi me montas en una bicicleta y ya no me da gusto ni el sillín.

Lo de cambiar de mujer no estaría mal icon_wink.gif, Pero como voy a cambiar ahora después de 15 años?. La mía ya conoce todas mis neuras y es incluso capaz de seguir viviendo conmigo. Por otra parte, esas jovencitas de culos duros me matarían al primer viaje icon_wink.gif que uno ya no se atreve a cometer excesos ni en las fantasías sexuales ¡!!.

Otro síntoma... el otro día me sorprendí a mi mismo contemplando una obra en mitad de la calle. Po Diooooo!!!! Mirando obras como los abueletes que salen a dar un paseo para que el braguero no se les clave en la próstata de estar todo el día sentados!!!!

Y es que esto no es humano, ... ando por la calle escondiendo barriga, tengo alto mi colesterol, al esconder barriga me falta la respiración y me mareo, doy tumbos y algún chaval se me acerca y me pregunta “señor está bien?”... SEÑOR??? Pero que le habré hecho yo a ese hijoputa para que me llame “señor”??? Acaso yo me he metido con su asquerosa cara llena de granos????

Buffff... creo que haré como la Cher. Me ingresaré en un centro de estética a que me quiten 10 años. Lo malo es que con lo que se gana en esta profesión no creo ni que me quiten 10 días.

Ahora hablando en serio. No está nada mal cumplir 40, miro hacia atrás y tampoco está nada mal todo lo que me ha venido sucediendo hasta ahora y por si fuera poco... haber iniciado mi carrera como ilustrador con 37 años después de haber dedicado 20 a hacer dibujos animados, ha sido algo similar a volver a nacer. No es que ser ilustrador sea lo mejor del mundo, pero me ha aliviado de muchos dolores de cabeza que sufrí en mi anterior etapa y de algún modo sigo vinculado a la animación creando proyectos para aquí y para allá. No guardo ningún rencor de tiempos pasados, al contrario, lo que ha sucedido bien está y sobretodo si ha servido para que ahora esté como estoy.
Posiblemente no haré nada para evitar que crezca mi barriga, tampoco para frenar el avance constante de mis entradas, pero es cierto que pese a eso me siento muy joven y además mucho más seguro que cuando realmente lo era.

Por si fuera poco, a mediados de agosto verá la luz mi último trabajo, será algo así como un regalo de mi 40 cumpleaños. Se trata de un libro sobre animación que he escrito y ilustrado para Parramón ediciones y en cierto modo supone (espiritualmente hablando) pasar página de una etapa, expulsar la frustración acumulada y sacarme alguna que otra espina de mi corazón. Ya informaré debidamente a través de esta web cuando el libro esté en la calle. Espero que a los que lo adquieran les guste y que lo adquieran muchos para bien de mis derechos de autor icon_wink.gif icon_wink.gif
Tenlladó has sido mi confidente durante este año que he estado trabajando en el libro, has sido de las poquísimas personas que lo has sabido desde el comienzo y me has guardado muy bien el “secreto”, por ello... gracias icon_wink.gif

Ahora bien... Que sucede cuando uno va a mear y resulta que se moja los zapatos?... Con 20 años no me pasaba eso. Nada, nada, que ya nada es lo mismo.

Sergi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Ahora bien... Que sucede cuando uno va a mear y resulta que se moja los zapatos?... Con 20 años no me pasaba eso. Nada, nada, que ya nada es lo mismo.

Apuntar mejor hombre! Tal vez haya que renovar las gafas, no cuentes todo esto en voz alta y en público que te van a internar en el geriátrico!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Carlos
PD: no me pierdo ese libro. Mi viejo maestro de animación en BsAs, don Sáenz Valiente también está lanzando un libro sobre técnicas de animación, ilustrado y en dos tomos... choque de gigantes! icon_biggrin.gif
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Doy fé de que Sergi está hecho un chaval icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif , yo le he visto andar si bástón. icon_wink.gif

Un saludote, Tenllado icon_wink.gif
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 7:19 pm    Asunto: [.] Responder citando

Jejejeee.... icon_smile.gif

Vaya... .si al final me siento en mozuelo entre tanto abuelete !!
icon_razz.gif
jajaa..

si no fuer aporque yo ya llevo unos años con barrigita, y mis entradas parecen salidas desde que tenia unos 22 años. (este año cumplí 31!)
icon_smile.gif
será cosa de la genética?

FELICIDADES en cualqier caso a todos. icon_smile.gif

yo de mayor quiero ser como vosotros !!!!
icon_wink.gif

Gabriel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2004 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Carlos, miedo me da comparar mi libro con el de nadie. Lo mío ha sido una necesidad. Lo he pasado bien elaborándolo y pese a que espero y deseo que sirva para aquellos que se van a introducir en el mundo de la animación, no pretende ni con mucho ser una “master class” (Dios me libre). Así que si hay “choque de gigantes” me veo aplastado ya de entrada icon_wink.gif
Eso si... el libro, dentro del nivel que pretende alcanzar, es una virguería... ya veréis icon_biggrin.gif ;-D ;-D

Gabrielllll.... 31 añitosssssssss... que cabrón!!! Quien los pillaraaaaa GGGGGGRRRRRRRRRRRR

Ala... voy a llorar un rato y a darme cabezadas contra el mueble del recibidor de casa.

Sergi.
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2004 10:41 pm    Asunto: Responder citando

¡Feliz Cumple!

En dos meses cumplo 30 y también me da algo de vértigo. Los cambios de decena son traumáticos a partir de esta que voy a estrenar (a nadie le importa llegar a los 10 o a los 20... pero a los 30...rreglup), así que cuando llegues a los 50 más de lo mismo (tú y todos).

Lo mejor es pensar que aún eres joven comparado con mañana y hay que aprovecharlo.

Y lo de las titis yo lo experimento desde los 13 así que es normal icon_twisted.gif de todo, con moza o sin ella... y en verano toas tan güenas, que no sé cómo hacen.

Vector icon_cool.gif
emian
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 12:05 pm    Asunto: ¡¡ Ufff !! Responder citando

¡¡ Ufff !! icon_cry.gif

Me habéis dejado sin palabras con tanta resignación.
Sólo se me ocurre aconsejaros lo mismo que mantiene mi
cordura en pie
y evita que me convierta en un sujeto resentido y peligroso:
PROYECTOS ILUSIONANTES
( y esfuerzo diario para llevarlos a cabo ).

Por ahora estoy trabajando en unas cuantas novelas
( alguna ya está sobre mi mesa de trabajo
mientras otras esperan todavía en el campo de barbecho de mis apuntes ),
así que mientras tanto soy inofensivo. Podéis estar tranquilos.

¡Ala, quejicas,
a seguir cumpliendo años y
a seguir trabajando TAN BIEN como hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GUINDERO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 12:14 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡JOER SOY UN NIÑATO!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!! ESPERO LLEGAR A LOS 40 Y SEGUIR TRABAJANDO EN ESTO.. (o ser como Mc Farlane...ejjjejaejaeje)

icon_redface.gif

UN SALUDO.
C.G.GUINDERO.
www.guindero.com
emian
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 12:27 pm    Asunto: vaya, vaya Responder citando

Saludos de nuevo.

He estado repasando vuestras páginas web.
¡ Vaya, vaya !
Habéis cumplido años, pero no habéis perdido el tiempo.
( Todos no podemos decir lo mismo )
¡¡ Os felicito por vuestro trabajo
y os invito a seguir cumpliendo años por delante de mí !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Mu gracioso el Emian éste icon_twisted.gif icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif ,
encima de tener la suerte de ser más jóvenes, cachondeo… joer que envidia icon_razz.gif

Un saludllo, Tenllado icon_wink.gif
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos los que me estáis felicitando por adelantado... ya me siento mejor y ya empiezo a tomar conciencia de mi cambio de década. Os lo agradezco icon_wink.gif

Emian... lo de que no hemos perdido el tiempo... es relativo.
Mi padre sigue pensando que con 40 años aún sigo haciendo garabatos.
Mi mujer ha perdido ya la esperanza de que me haga banquero... quizá por eso me mira desilusionada.
Mi hijo cuando me ve dibujar me dice “Yo también quiero jugar”... joer... JUGAR!!!

Total, que no se si esto que hacemos es serio, pero repito, muchas zanquius a todos!!!!

Alguien conoce a alguna rubia despampanante que me cante el “Happy Birthday”? Y ya puestos... que salga en bolas de alguna tarta de nata para que me la pueda comer... no la tarta. Eh? icon_wink.gif

Sergi.
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya he perdido la esperanza de que la gente vea más allá de los garabatos y que valoren mi trabajo... mientras, apliquémonos el cuento de : "andemos nosotros calientes y ríanse las gentes"

Cita:
Alguien conoce a alguna rubia despampanante que me cante el “Happy Birthday”? Y ya puestos... que salga en bolas de alguna tarta de nata para que me la pueda comer... no la tarta. Eh?

Parece que Studio ya lo aplica, jajaja... p´a caliente él

Vector icon_cool.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro