Publicado: Mie Jul 07, 2004 12:58 amAsunto: Cursos en Andalucía?
Hola. Estoy interesado en cursos de animación 3D. Soy un novato (con los programas de animación 3D) por lo que busco cursos para gente sin previa experiencia con ellos.
Vivo en Marbella, por lo que si hubiera algún sitio donde dieran cursos, aquí, o cerca de aquí (Malaga?) me interesarían.
Soy un estudiante y acabo de empezar mis vacaciones de verano hace unas semanas, y vuelvo al colegio en Septiembre. Dicho esto, sería genial si los cursos fueran cursos de verano, y a ser posible, que no hayan empezado aún para que pueda solicitar mi admisión en tal para este año.
Solo sé de dos sitios. Uno se llama "Radikal 3d" (en el centro de Málaga), que da cursos de verano de Softimage, y otro es "ANIMUM" (a las afueras de Málaga) que da cursos de Maya. A mi me gustaría aprender uno de los dos, (y quizá aprender ambos algún día).
Radikal me dicen que aún no están seguros si harán el curso este año, y tenía dificultad contactando con Animum, por lo que...
¿Sabé alguno de vosotros de otros sitios donde enseñen Softimage o Maya, y que preferiblemente tengan cursos de verano?
Publicado: Mie Jul 07, 2004 1:11 amAsunto:
Yo voy a pasarme por las dos academias esta semana, aprovechando un viajecito a Málaga. Si quieres, cuando vuelva, si consigo algo de información te lo hago saber (instalaciones, profesorado, precios...).
Mientras tanto, instálate la versión de aprendizaje de uno de esos dos programas (o de cualquier otro) y ve toqueteando todo para perderle el miedo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro