Publicado: Dom Jun 27, 2004 10:39 pmAsunto: Encontré la película... Sólo cuando el tunel está en la más
Yo escribí:
"En M80 radio había un programa de Miguel Blanco, "Espacio en blanco", y en la música de presentación una voz decía esa frase: "Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz". Esa frase pertenece a una película de dibujos animados - manga. No sé como puedo encontrar el título ¿alguien lo sabe? Os lo agradecería mucho porque es una película que vi de pequeño y quiero ver si la encuentro. Sólo recuerdo de esa película que salia esa frase y que en un reino bajo el mar unas danzarinas bailaban "wipe out", una canción de los Beach Boys"
Esa película es "El pequeño Nezha, que lucha contra dragones reales" o "Nezha Defeats the Dragon" o "Nezha Nao Hai".
La verdad es que fue por casualidad. En un listado inmenso, copie un título en inglés y después lo vi en el google y allí apareció el nombre de mi película, la que llevo 6 meses buscando.
Yo decía que era manga, pero no es japonesa, es china, y es que claro, la última vez que la vi fue hace casi 20 años, y uno ya no distingue entre sus recuerdos qué estilo es exactamente.
Publicado: Lun Jun 28, 2004 12:47 amAsunto:
La película en español se llama "El pequeño Nezha" (Nezha Nao Hai) y en la siguiente página hay alguien de Madrid que vende copias de películas en VHS, y la tiene en su listado:
El vendedor pone su número de teléfono en el aviso, para contactos. Espero tengas suerte, porque el aviso ya lleva bastante tiempo publicado. Por lo demás, en la red sólo se encuentra información fragmentaria sobre la película, tal vez esta sea tu oportunidad. Igualmente, Cyberdark.net parece ser una tienda española on line con cantidad de cosas raras en vídeo y en libro. Suerte,
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro