Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Encontré la película... Sólo cuando el tunel está en la más

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encontré la película... Sólo cuando el tunel está en la más

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorgeruix
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2004 10:39 pm    Asunto: Encontré la película... Sólo cuando el tunel está en la más Responder citando

Yo escribí:

"En M80 radio había un programa de Miguel Blanco, "Espacio en blanco", y en la música de presentación una voz decía esa frase: "Solo cuando el tunel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz". Esa frase pertenece a una película de dibujos animados - manga. No sé como puedo encontrar el título ¿alguien lo sabe? Os lo agradecería mucho porque es una película que vi de pequeño y quiero ver si la encuentro. Sólo recuerdo de esa película que salia esa frase y que en un reino bajo el mar unas danzarinas bailaban "wipe out", una canción de los Beach Boys"

Esa película es "El pequeño Nezha, que lucha contra dragones reales" o "Nezha Defeats the Dragon" o "Nezha Nao Hai".

La verdad es que fue por casualidad. En un listado inmenso, copie un título en inglés y después lo vi en el google y allí apareció el nombre de mi película, la que llevo 6 meses buscando.

Yo decía que era manga, pero no es japonesa, es china, y es que claro, la última vez que la vi fue hace casi 20 años, y uno ya no distingue entre sus recuerdos qué estilo es exactamente.

Una imagen:

http://www.cinemasie.com/fiche/oeuvre/nezha/

Ahora me faltaría encontrarla. Si alguien sabe quien la puede tener... pues eso, que me lo diga por favor.

Un abrazo a todos.

Jorge. Valencia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2004 12:47 am    Asunto: Responder citando

La película en español se llama "El pequeño Nezha" (Nezha Nao Hai) y en la siguiente página hay alguien de Madrid que vende copias de películas en VHS, y la tiene en su listado:

http://foros.cyberdark.net/nforos2.php3?cod=3&mens=7834

El vendedor pone su número de teléfono en el aviso, para contactos. Espero tengas suerte, porque el aviso ya lleva bastante tiempo publicado. Por lo demás, en la red sólo se encuentra información fragmentaria sobre la película, tal vez esta sea tu oportunidad. Igualmente, Cyberdark.net parece ser una tienda española on line con cantidad de cosas raras en vídeo y en libro. Suerte,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro