| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urbandancer Newbie

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 3:00 pm Asunto: Me paso a las 3d |
|
|
Hola a todos , soy nuevo y me encanta el "buen rollito" que os traeis en la Web.
Despues de trastear unos años con programas de edicion de imagen, por ejemplo Photoshop y de dibujos vectoriales (illustrator), creo que ha llegado el momento de pasarse a las 3d.
Mirando por este foro sobre que programa usar he visto que los que se llevan el gato al agua son 3D studio y maya.Creo que en su dia estuve "pegandome" con el 3D studio max 3, pero tampoco nada serio.
Bueno al grano, que programa me recomendarias para iniciarme en el mundo de la animacion??.He de resaltar que no pretendo decicarme a ello profesionalmente ya que me tomo esto de la ilustracion como hobbie.
Por que nadie ha hablado del Cinema 4D?? No es de los mas faciles de usar??.En fin, si pudiera ser, aconsejarme sobre que programa atenderia mejor mis necesidades, pero tampoco que los resultados sean tremendamente malos.
Por ahora mi eleccion ha sido el Cinema 4D y en segundo lugar el Lightwave, despues maya y por ultimo el 3d studio .Espero que no me critiqueis demasiado por esta opinion.
Un saludo a todos y gracias de antemano¡¡¡ |
|
|
 |
urbandancer Newbie

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 3:45 pm Asunto: |
|
|
En las 6 paginas de post, veo que nadie se pone de acuerdo .
Personalmente creo que es mejor decidirse por uno en el momento de iniciarse y estrujar a maximo el soft no?.vamos que da igual uno que otro mientras te lo curres.Otra cosa que he olvidado es que mi idea no es animar si no crear estructuras en 3D para integrarlas en el Photoshop.
Espero que el Cinema 4D sea una buena eleccion, ya que es el que estoy a punto de adquirir. |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 4:47 pm Asunto: |
|
|
El C4D está ganando muchos puntos. Si te vas a gastar pelas, cuantas más puedas, mejor. Si no, tienes el Blender.
Puedes pillar el Animation Master sobre menos de 300 €. El C4D creo que también está muy bien de precio. El Lw es más carillo pero muy rentable y pudiente. Si no quieres gastar los 1595 € del Lw y quieres animar, el A:M (hablo sobre lo leído) o C4D.
Vector  |
|
|
 |
urbandancer Newbie

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 6:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el coment vector.
Te he agregado al msn mi mail es Urban330@hotmail.com, aceptame y charlamos un rato si quieres
Gracias |
|
|
 |
urbandancer Newbie

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 7:39 pm Asunto: |
|
|
| A modo de resumen......es cinema 4D el soft 3d mas facil de usar??? |
|
|
 |
urbandancer Newbie

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 12:25 am Asunto: |
|
|
No hay nadie aqui que use el cinema???
He oido que gente del 3D studio se ha pasado a el con muy buenos resultados. |
|
|
 |
vector Newbie

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 8:40 am Asunto: |
|
|
No creo que haya un programa más fácil de usar que otro. O por lo menos no a unos niveles definitivos. Es decir, yo probe Maya, Lw, Softimage y 3ds max y no me parece que ninguno sea muuuuuucho más fácil que otros. Quizás el Maya esté mejor pensado para trabajar más cómodo. Pero del C4D he oido hablar bien en el sentido de que sea generoso a la hora de aprender a usarlo.
Vector  |
|
|
 |
makaka Newbie

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 5:09 pm Asunto: |
|
|
Hola compis...
Bueno urbadancer...bienvenido al mundo de las 3d...no te preocupes por cual es el mas facil o cual te va a costar menos aprender...al no haber tocado aun ningun software 3D, aprender C4D,HASS,MAX O MAYA te da basicamente igual...eso si un consejo,cuando empieces con uno...centrate en ese,sacale el maximo partido y sobretodo no te agobies al principio...suele ser un poquillo duro....pero luego veras como te enganchas.
Sobre C4D...es un software muy bueno a un precio razonable y su renderizador esta muy bien....CREO QUE ES UNA BUENA COMPRA  |
|
|
 |
urbandancer Newbie

|
Publicado: Jue Jun 24, 2004 11:00 am Asunto: |
|
|
Bien pues cuestion solucionada, al final me he decidido por el C4D, esperemos que no me resulte demasiado duro de pelar .
Ya os ire comentando que tal van las cosas.
Muchas gracias por la info a todos. |
|
|
 |
|