Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ESTRENO PINOCCHIO 3000

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTRENO PINOCCHIO 3000
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 11:23 am    Asunto: ESTRENO PINOCCHIO 3000 Responder citando

Hoolas!

La peli de Filmax Animation Pinocchio 3000 se estrena el 9 de Julio...ya estoy deseando verla!!... icon_biggrin.gif

Aki un nuevo trailer bastante largo y en castellano que me encontré en el CGCHANNEL...

http://www.filmax.com/trailers/1277_480frame.htm

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 11:57 am    Asunto: Responder citando

Como peli española que es (aunque no de todo) y porque tengo amigos que trabajaron en ella, espero que sea un éxito... aunque algunos personajes me parezcan malos y mal animados... lo siento, tenía que decirlo icon_twisted.gif

Vector icon_cool.gif
Kan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por sacar el "Satanito" ke llevas dentro...jejeje...los personajes a mi no me parecen malos, de echo algunos me encantan, ¿y mal animados?... empiezo a creer ke es cuestion de gustos, de hecho no conozco ningun largo con la calidad de animacion de este realizado en Europa...de entrada es muy superior a Jimmy Neutron, por ejemplo, (aunke hay kien kompara todo con Pixar o Dreamworks y de eso hay poco por el momento icon_wink.gif )...

Saludin a malotes incluidos!

KAN.
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Sí que es cuestión de gustos, por eso en vez de poner un radical "están mal animados" he puesto algo así como "me parece que están mal animados". Es mi opinión solamente y me refería a lo poco que he visto en el trailer y a algunos personajes que parecen ser menos importantillos.

Puede que tengan algo que ver unos ojos demasiado pequeños (lo siento, pero sin llegar necesariamente al anime, me gusta que los personajes tengan los ojos más grandes y expresivos). Creo que son una herramienta importante en la animación y que deberían ser un poquillo más aprovechados en esta peli.

Y a nivel europeo, seguro que va a ser la mejor por ahora cuando menos técnicamente en lo que se refiere al 3D puro.

La historia, narración, realización, etc. aparte. Habrá que verla primero icon_confused.gif

Saludos:

Vector icon_cool.gif
Shaman_Hao
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 5:49 pm    Asunto: Responder citando

a algunos animes vector , a algunos animes.......te doy de ejemplo. las imagenes q tengo puestas.
por cierto ,creo q provienen de bamby.
Habra q ver la peli a ver q tal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Con lo que me gusta Otomo, Shaman icon_wink.gif , lo tengo claro.

Pero convendrás que el "muchísimoporciento" de los ánimes abusan de los ojos grandes icon_eek.gif , por lo que permíteme esta especie de metonimia de la parte por el todo en mi comentario, plis. A modo de guiño orientativo lo usaba, nada más. Sin ánimo de acritud icon_razz.gif

Saludos:

Vector icon_cool.gif
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 9:58 pm    Asunto: [.] Responder citando

A mi lo que más me jode es que estemos contentos...
porque por enésima vez..

nos van a contar la nunca vista historia de Pinochio.

Eso me pone triste.
Si, si.. cambiamos las formas.. pero para mi no es suficiente con cambiar solo el packagin o la herramienta de trabajo.

Pero... de nuevo este comentario es bastante injusto porque aun no vi la pelicula y quizá no debería comentar nada hasta haberla visto........ que tampoco es tan injusto porque Pinochio es Pinochio al final... y peor seria si utilizan el nombre como reclamo y luego nos cuentan otra historia que no tiene nada que ver con el cuento.... con lo que al final la peli estará al menos basada en la historia de Pinochio...

como veis mis pensamientos al respecto son contradictorios y confusos.

Así es como me siento al tratar de evaluar o valorar las producciones que se estan gestionando desde España o en las que España está mas o menos involucrada.
Veo demasiada intencion de rentabilizacion a traves de ciertas estrategias muy consolidadas entre inversores muy poco arriesgados... y a la vez.. veo tambien muy buenos profesionales... currando mogollon por conseguir llevar el mercado de la animacion Española al lugar que le corresponde.

De corazón deseo que se trate de una buena película y que coseche todos los exitos que se merezca.

Un saludo a todos,
Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 10:16 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que eso de tirar de productos hechos anteriormente (ya sea en "flim" o en otro soporte) para hacer pelis, es un mal a nivel mundial. Les están pegando un repaso a los superhéroes y a los clásicos que da gusto (spiderman, castigador, swat, starsky y hutch...). Miedo a quedarse sólos creativamente hablando. Quieren un cable al que aferrarse a la hora de generar (que no crear) una peli...

En lo que se refiere a animación española: El Bosque animado (libro de Wenceslao Fdez Flórez), El Cid (cantar anónimo), El sueño de una noche de San Juan (basado en Shakespeare), Pinocchio (sobran comentarios)... o me equivoco o Milimetros y su ultima peli se salvan.

Vector icon_cool.gif
Kan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 11:45 am    Asunto: Responder citando

De todas formas creo ke lo justo es valorar la pelicula en su justa medida y no expecular con lo que podía haber sido sino contara la historia de Pinocho...disfrutemos ahora de Pinocho y ya vendran otras cosas despues, dejemos que las cosas vayan fluyendo, hasta hace dos días teníamos unos largometrajes de animación con una calidad que rozaba el ridiculo, de un día para otro al menos ya tenemos "EL CID", lo más digno que se ha echo aki en 2D/3D y ahora "Pinocchio 3000" sin duda el mejor largo 3D que se ha realizado en Europa por el momento, pues yo al menos me alegro de ke la cosa vaya avanzando...
Para los ke piensan ke en USA solo se hace en animación lo que hacen los grandes estudios están muy ekivocados, en USA se hacen cientos de bodrios con una calidad muy por debajo de lo que se está haciendo aki de un tiempo a esta parte...así ke deberíamos de apoyar nuestras producciones si algún día keremos disfrutar de una industria con presupuestos como los americanos y con tanta gente currando como para poder dedicar un mes a un plano...

Saludin.
makaka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 5:29 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif HOLA A TODOS
Bueno, primero creo que hay que aclarar que no es una peli española...si no mas bien europea...aunque estaria mejor dicho italo-europea...es por eso que es una version nueva de PINOCHO...ya que para los italianos es como nuestro quijote...(mal comparado)....de ahi la infinidad de versiones que se han hecho en Italia....
Ellos propusieron su pelicula a varias productoras extranjeras,entre ellos España...aqui si no me confunde la memoria solo se han hecho algunos entornos...ni personajes ni animacion...solo entornos.
icon_lol.gif BUENO ESPERO QUESEA UN EXITO,SEA O NO ESPAÑOLA...LO MEJOR ES QUE SE SIGA HACIENDO ANIMACION...SEA DEL PAIS QUE SEA icon_smile.gif SALUDOTES
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Apoyo el cine español como el que más, sobre todo el de animación. Criticar lo que me parece negativo del mismo no me parece que sea dejar de apoyarlo. Nunca se acaba de avanzar por lo que es bueno decir lo que a uno le parece que se debería mejorar. Si le vas a decir amén a todo por el simple hecho de que creas que lo apoyas, es un error. Criticar negativamente es ayudar también... siempre que no vayas de destroyer, claro icon_confused.gif

Ojalá sigan saliendo pelis que eso significará trabajo para los que nos dedicamos a este poco valorado trabajo de dar vida a los personajes, realizar decorados, montar, editar, dirigir, etc.

Desgraciadamente, no creo que lleguemos al nivel yanki (económicamente hablando, claro) salvo en coproducciones con ellos o con Europa, que para eso "semos" europeos. Me parece una idea buena y Pinocho es una muestra de que puede ser. Simplemente, hay que afinar (como siempre y como todo el mundo).

Vector icon_cool.gif

Vector icon_cool.gif
trancos
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2004 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola makaka:

Con todos mis respetos, quisiera aclararte algunos datos sobre la producción de Pinocchio 3000, sobre la que veo que estás "muy bien" informado icon_twisted.gif .

En primer lugar, he de decir que estoy ya un poco cansado de leer de forma constante este tipo de afirmaciones, aquí y en otros foros:
Cita:
aqui si no me confunde la memoria solo se han hecho algunos entornos...ni personajes ni animacion...solo entornos.

No entiendo la manía, unas veces por desconocimiento (como parece que es tu caso) , y otras parece que por mala leche, de soltar la primera cosa que se te pase por la cabeza si es para intentar minimizar en todo lo posible el mérito que una empresa española pueda tener en una película como es en este caso Pinocchio 3000. Desconozco el motivo, pero ya es cansino. Sea intencionadamente o no, las afirmaciones son siempre las mismas. El último ejemplo, aquí mismo, hace tan sólo unos días, el comentario de dolfos:

http://www.dibunet.com/ftopic1809.html

Y así, también en otros foros. La verdad es que para mí es un misterio, porque yo no doy verdades sobre cosas que desconozco. Pero en fín, habrá que asumirlo.

En cuanto a que P3k es una producción italo-europea, y que son los italianos los que propusieron la película... buffff icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif po dió po dió...

A ver, a grandes rasgos:

Pinocchio 3000 (P3K): producción Franco-Hispano-Canadiense

Francia: preproducción
Canadá: modelado y shading de personajes, iluminación, música y la mayor parte de la animación. Dirección de la película.
España modelado de todos (no algunos) los decorados, props y vehículos. Shading de los mismos. Animación de dos secuencias de la película. Edición-composición de la película.

Como puedes ver, Italia no tiene nada que ver con la película (a parte de collodi, claro está icon_lol.gif ), y en España se ha hecho bastante mas que algunos entornos.

Bueno, nada mas.

Un saludete.
Kan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 8:36 am    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJJAJAJAJJJA!! ...pero ke empanada llevan algunos... icon_rolleyes.gif la peli no tiene nada ke ver con Italia MAKAKA...no se de donde lo habrás sacado pero la peli se ha realizado de la forma ke menciona TRANCOS (ESPAÑA, CANADA, y FRANCIA)...y en España se ha realizado (Modelado, Animación y Composición)...de echo ha sido una coproducción en el amplio y mejor de los sentidos con Cinegroup (Canada) y Filmax (España) en cuanto a la producción y en Animakids (Francia) la preproducción...
Ke si koño, ke si!! ke la peli es made in spain!...sino esperar a ver los creditos que seguro teneis algún "amiguete" entre ellos
Haaaaaayyyyyyyyyy nunca aprendereeeeemoooosssssssssss!!!!

Saludin.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta nomás, como "visitante", ya que en España no juego de "local" y siguen sorprendiéndome algunas cosas:

** Cabe que una persona tenga información falsa sobre algo que haya recogido en charlas con colegas o comentarios que oyó aquí, allá y acullá?

Pregunto, porque por aquí (Hamburgo) suele ser así, los colegas nos cruzamos por el camino y compartimos informaciones que recogimos aquí y allá. Cuando los proyectos finalmente se concretan nos damos cuenta de que el 50% de la información que teníamos, en algunos casos hasta el 100% era errónea. Y digo, porque a nadie se le ocurrió nunca pensar que el colega XX nos pasó tal información a todos con malas intenciones, porque está involucrado en "algo raro" y demás chorradas diversas icon_lol.gif A veces se está mal informado porque esa es la única información a la que se tuvo acceso, y lo que me sorprende una y otra vez de la participación de muchos colegas españoles de estos foros, es eso de pensar lo peor del prójimo o de practicamente culparlo de algo o reírse socarronamente de su condición de mal informado... si es verdad todo lo que dicen sobre Uds. mismos, creo que es verdad que "ay, nunca aprenderemos", y eso visto desde afuera, vale para todos, pero sobre todo para los socarrones, ya que para que estén todos bien informados, basta con compartir la información, sobre todo si uno tiene o cree tener la información correcta, no? icon_wink.gif
Saludos,
Carlos
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 2:05 pm    Asunto: [.] Responder citando

A mi me gustaría insistir en que no me emociona nada ir al cine a ver Pinochio.
Pero me da igual si lu hubiera hecho Pixar o el mismísimo Kubrick resucitado (que ya la cagó bien el ESPILBER ese llevando al cuento de pinochio el proyecto de AI).

He hablado mucho de este tema con mis compañeros de la productora...
y creemos realmente que no es falta de ideas. Sino excesiva presion de la rentabilización.

Yo entiendo de corazón los esfuerzos por elevar la "calidad" de las producciones... pero creo que hay tambien una especie de consenso generalizado en torno a la evaluacion de las formas para definir la "calidad" de una produccion.
Cuando en realidad ya hemso aqui hablado muchsísimo de cientos de producciones de elevadísima "calidad" que son una castaña pilonga.

Sin duda de nuevo casi lo más importante va a ser la direccion, tambien el guion por supuesto y las demas direcciones de arte, fotografia, animacion, etc...
Pero yo humildemente pienso que mientras no haya un compromiso mas personal a la hora de producir... en realidad lo que puede parecer abrir mercado no es mas que explotar la oportunidad para enriquecer a las dichosas distriubidoras mientras uno se caba su propia tumba.

Sin duda esperaremos a ver PK3 para comentarla mas profundamente, pero el cine terminará exintingiéndose si no se recupera como medio de CREACION... porque al final entre los re-makes, revivals, adaptaciones y reversiones, parodias y demas excusas para verder lo ya vendido...
ughf... el desierto cultural se va extendiendo silencioso y oscureciendo los corazones de abmos creadores y espectadores....

icon_smile.gif

En fin..
una vision un poco romántica quizá, pero es lo que siento.

Saludos a todos,

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro