Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Libros y Cortos

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros y Cortos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras técnicas de animación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nikita
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2004 1:16 pm    Asunto: Libros y Cortos Responder citando

Me enteré que el 10 de junio salió el libro "Asi se hizo el enigma del chico croqueta" de Gonzalo Miralles, ed. Ediciones del Ponent. A Mallorca aun no ha llegado. Aparte de dar la noticia, me gustaria que si alguien lo vio y compró me cuente que tal está. Lo unico que se es que cuenta el proceso de trabajo durante dos años del corto de Pablo Llorens "El enigma del chico croqueta" (que tampoco vi).
Que tema éste de como poder ver y tener cortometrajes fuera de la posiblidad de un festival!! ¿como se hace para tener copias? Creo que muchos trabajos son un buen material para tener y estudiar, y lamentablemente no se los puede alquilar ni comprar. Pablo Llorens, pasozebra... y tantisimos. ¿Como hacen ustedes para tenerlos?
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu9916
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2004 3:11 pm    Asunto: Libro de "chico croqueta" Responder citando

El libro está bastante bien, te habla de todo el proceso de "chico croqueta" y aparte te enseña de como realizar todos los procesos necesarios para diseñar y grabar un corto ( Guion, decorados, muñecos, post-producion, etc..) De una forma simple y amena.

El precio es bastante económico 18 euros, yo lo he comprado en Madrid, pero he visto paginas que te lo envían por coreo por el mismo precio.

Hay que darles las gracias a Pablo Llorens y Gonzalo Miralles (escritor del libro) por dejarnos meter las narices en el fascinante universo que han creado. No te lo puedes perder.

Por cierto, Pablo me comento que coincidiendo con el estreno de "chico croqueta" sacaría al mercado un DVD recopilando todos sus cortos, estoy ansioso de que lo publique.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras técnicas de animación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro