Publicado: Lun Jun 14, 2004 2:40 pmAsunto: Portafolio 3D
Hola, aqui tenéis mi portafolio en www.prood.com/german carga muy lentamente (lo sientooo...) pero tened paciencia...
En estos momentos me estoy intorduciendo en la animación 3D que para mi es la ilusión de mi vida y me encantaría dedicarme a ella... aunque visto como está el percal... no profesionalmente sino haciendo cosas que a mi me gusten y yastá....
Estoy desarrollando un corto en 3D.... toy haciendo personajes y tal... espero postear algo más adelante....
Hola compi,me ha gustado un monton tu web...ha y no va lenta y eso que yo no tengo ADSL y con solo un modem se me abrio rapido y bien...bueno al tema.
En general los modelos son buenos,hecho de menos algun modelo mas complicado e incluso algun personaje....viendo que ya sabes modelar y texturar...¿por que no has realizado un entorno completo de interior?.
Lo que mas me ha gustado es la moto tipo TRON...le has dado el aire justo...en general me ha gustado...quiza ensuciar un poquillo las texturas le aportarian mas realismo...escepto la moto TRON que el entorno esta envejecido y repito que me gusta (¿este ha sido tu ultimo trabajo?)...
Para finalizar los diseños tambien me han parecido chulos...ese ALIEN es muy chulo...
EN FIN QUE MUY BIEN EN GENERAL
SALUDOTES
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro