| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arizko Newbie

|
Publicado: Mar May 25, 2004 2:41 pm Asunto: tutorial de maya |
|
|
hola buenas
llevo tiempo pensando en ponerme con el maya pero me cuesta un cojon . ademas paso de apuntarme a un curso de esos donde te sacan a saco de pelas por la puta cara. ejem.
pues nada, q he conseguido el programa y no tengo ni puta idea de como instalarlo. Alguien podria ilustrarme y decirme si hay algun tutorial majo, majo, majo.
la verdad es q le tengo muchas ganas a esto del 3d y tambien por q no decirlo sacar algun proyecto personal ( me apetece devolverles la sonrisa a mas de un estudio)
muchas gracias caballeros |
|
|
 |
arizko Newbie

|
Publicado: Mie May 26, 2004 11:03 am Asunto: |
|
|
| es que nadie tiene el numero de serie o q? |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Mie May 26, 2004 1:27 pm Asunto: |
|
|
Veamos, el instalar Maya "por lo bajini" no conlleva únicamente meter un número de serie. No existen tutoriales sobre cómo instalarlo. Sí hay archivos con las instrucciones del proceso necesario, que imagino podrás encontrar en el mismo sitio donde te descargaste esa versión de Maya que tienes.
Otra opción que tienes es descargarte una versión GRATUITA de Maya, completamente funcional, con algunas limitaciones chorras, Maya PLE. Le puedes sacar mucho partido a esta versión antes de necesitar "la grande".
Además, como opinión personal, si ya con el primer problema que se te presenta estás exigiendo ayuda... bueno, no es el mejor camino. ¿No sabes usar los buscadores?
Y una última cosa, cada cosa tiene su sitio, y desde luego, éste no es el ideal para pedir números de serie, cracks o similares.
¡Saludos, y suerte! |
|
|
 |
arizko Newbie

|
Publicado: Jue May 27, 2004 8:21 am Asunto: |
|
|
eh vale muchas gracias por tu "ayuda". Parte de razon no te falta en tus comentarios ( aunque alguno este de sobra). Pero es que ya tengo mil historias y sigue sin funcionar.
venga un saludo |
|
|
 |
Fustan Newbie

|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:50 am Asunto: |
|
|
No te preocupes Arizco,es su usual estilo arrogante,nada personal contigo seguramente
Verdad es que si pides crcks o números de serie en este sitio,el moderador eliminará tus mensajes.
en este momento estoy probando maya en version gratuita,comopara aprender algo.No lo pienses dos veces.
Fustán |
|
|
 |
arizko Newbie

|
Publicado: Jue May 27, 2004 4:00 pm Asunto: |
|
|
Tranqui q no me enfado, lo q pasa es que estoy de calenton y quiero aprender este programa ( la gente me dira "no, no, ese no lo aprendas que es mejor el otro": pero yo quiero este ahora y luego a por otro)
de todos modos gracias a los dos y a estudiar.
eskerrik asko |
|
|
 |
larry Newbie

|
Publicado: Jue May 27, 2004 5:24 pm Asunto: |
|
|
me parece que vas un poco rapido para enfrentarte a un programa como maya, tomatelo con mas calma por que sino puedes salir rebotado de tu experiencia con maya, en general un programa de 3d es bastante complejo de aprender poque necesitas aprender una serie de conceptos nuevos, y maya es un programa que no te da nada hecho ni nada facil, vas a tener que apoyarte mucho en esos conceptos si quieres sacar algo de maya. te lo digo por esperiencia, tanto por los 5 años que llevo con el programa como por mi experiencia en produccion como por mi experiencia como profesor de maya, tomatelo con mas calma o te vas a cabrear mucho con el programa. empieza por lo simple y vete paso a paso, y no creas que es ahora este y luego a por otro, saber trabajar con maya bien a un nivel medio, incluso con ayuda de un profesor todos los dias te puede llevar minimo un año, y llegar a saberlo nunca, hace falta pasar el primer escalon del aprendizaje para darse cuenta de que el 3d en general y maya en particular es unas 10-100 veces mas grande de lo que se ve desde el desconocimiento.
asi que un saludo, no pierdas las ganas y tomatelo con calma. _________________ http://www.larryvizoso3d.com |
|
|
 |
arizko Newbie

|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:20 pm Asunto: |
|
|
guag guag guag ( toy majara por aprender)
Gracias por vuestros consejos y animos. Pero la verdad es que soy asi de impulsivo y la verdad es que le tengo ganas a esto del 3d ( de retomarlo mas que nada, ya que ya hice mis pinitos con e lightwave). Total, es para mi y no se lo tengo q enseñar a nadie ( por ahora). Asi q tiempo tengo de sobra ahora mismo y si me cabreo, pues me cabreo y a meter mas horas ZE DEMONIO!
Bueno muchas gracias y ya os comentare.
A estudiar todos y mucha mierda |
|
|
 |
IkerCLoN Newbie

|
Publicado: Vie May 28, 2004 12:08 am Asunto: |
|
|
Sí, Fustan, sí es personal. Me saca de mis casillas la gente que no sólo pide ayuda, sino que la exige. Además, creo yo que si uno es bueno para conseguir un programa de forma ilegal, también lo es para saber cómo se instala o, en su defecto, para buscar instrucciones sobre la instalación.
Si tienes experiencia con Lightwave, tienes mucho adelantado. Dosifica esas ganas que tienes de aprender para no derrumbarte cuando las cosas no te salgan a la primera Y mucho ánimo, paciencia y constancia.
Fustan, lo mismo para vos
¡Saludos! |
|
|
 |
larry Newbie

|
|
|
 |
arizko Newbie

|
Publicado: Vie May 28, 2004 8:28 am Asunto: |
|
|
aahhhhhhhh que tio, como te pones ( ikerclon).
Pues nada q te vaya bien mutiko y encuentres la paz en ti / que cachondo)
Aio |
|
|
 |
arizko Newbie

|
Publicado: Vie May 28, 2004 8:33 am Asunto: |
|
|
Por cierto larry, ya he visto tu pagina y felicidades. Pero no creo q me apunte a tu curso ya que trabajo y prefiero estudiar por mi cuenta ( y si a alguien le molesta pues ya sabe...ajo y agua). Pero tan chulos tus modelados Larry. felicidades.
aio |
|
|
 |
|