Publicado: Lun May 24, 2004 7:21 pmAsunto: Intruso pide ayuda a los ilustradores
Buenas tardes a todos y todas,
En realidad el mundo al que deseo dedicarme en el futuro no es el del dibujo, la animación o la ilustración pero algo tiene que ver. Mi verdadera pasión es la moda y mi sueño poder llegar a ser diseñador en el futuro. Como podréis comprender para ser diseñador el poder dibujar e ilustrar bien es una gran ventaja, y aunque ya pueda realizarse todo tipo de modelos de ropa con programas informáticos soy de los que apoyan la afirmación de que saber dibujar es la base de todo. Más adelante también me gustaría aprender bien los programas de diseño gráfico y aprender fotografía, pero por ahora mi primera meta es el dibujo.
Ahora bien, tengo muchas dudas y deseo me ayudéis si os es posible:
¿Me aconsejaríais que aprendiese ilustración? [A mí me encanta]
¿Sería recomendable aprender también dibujo y pintura?
¿Qué escuelas me recomendaríais en Madrid?
¿Qué opinión os merece la escuela de Carlos Diez y la Escuela de Profesiones Artísticas?
Toda ayuda, sugerencia, crítica o comentario será bien recibido y por supuesto os agradezco que me leáis pues ni siquiera pertenezco al mundo del dibujo, pero eso sí: os admiro a todos los dibujantes que lo dáis todo por regalarnos a los mortales esos dibujos tan espectaculares.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro