Publicado: Jue May 27, 2004 11:59 amAsunto:
Hola Sofía. Ayer me llegó Bienvenidos a Belleville. Todavía no salgo de mi asombro, hacía mucho que no veía algo tan bueno, hacía mucho que no veía una película de animación buena para ser más exacto!
La gráfica, el humor, la animación, la historia, todo me pareció absolutamente maravilloso. Y ese estilo de línea dibujada en negro, que hace que todo se vea como lo que es: dibujo en movimiento, desde los tiempos de Disney con Jungle book o 101 dálmatas que no se veía eso en pantalla! Me parece una pena que por ejemplo aquí en Alemania, el filme se pueda ver solamente en salas alternativas y no haya tenido el estreno comercial que se merece. Parece que lo bueno está condenado a salas pequeñas...
En cuanto a seminarios, me ofrezco alegremente para dar uno, unos días en Mallorca no vendrían nada mal En serio, no tendría en este momento mayores problemas, estoy libre
En cuanto a las preguntas, depende de la etapa de cada uno, si hay más preguntas hay más preguntas. Ya llegará el turno de "aportar", aunque creo que preguntando también aportas, ya que la respuesta puede venir bien a más de una persona.
Suerte,
Carlos
Hola Carlos.
Que bueno que hayas disfrutado de la peli!!. A mi tambien me parecio facinante. Como la alquile en DVD estuve leyendo un poco sobre el director y todo lo conceptual en cuanto a forma de abordar el trabajo tambien me gusto mucho. Lo apunto en mayusculas para estar atenta a sus proximos trabajos.
Cuando compras el DVD vienen dos? Porque lei eso en el video club pero solo me dieron el de la peli, muero por saber que material contien el segundo.
Agradezco muchisimo tu ofrecimiento para un seminario. Te cuento mis planes: Durante julio y agosto me voy a Francia, esos meses estaré totalmente desconectada de internet, salvo cuando vaya a un pueblo y encuentre un ciber, entonces estaré ausente en el foro. Pero al regresar a Mallorca voy a ponerme seriamente a armar esto de los seminarios. Me gustaria uno de Dibujos Animados y otro de Stop-Motion. Si no me equivoco te va bien el primero y ¿vos crees que Pablo LLorens estará interteresado en el de stopmotion?. Adivino que me diras que solo se trata de preguntarle, como se que suele andar por este foro... es una pregunta para el.
Bueno seguimos conectados.
Creo que hoy vere nuevamente Belleville, es un placer.
Sofia
Publicado: Jue May 27, 2004 8:04 pmAsunto:
Hola Sofia,
bueno, te cuento que la caja trae solamente un DVD. En los extras hay un reportaje al director y otro al director de arte. Este último un poco improvisado en un cuarto de hotel y el otro aparentemente en el estudio. No van acompañados de imágenes complementarias. Sí hay tres escenas con comentarios del director, y luego la película, nada más. Creo que las producciones más comerciales son las que vienen adornadas con extras de todas clases, ya que muchas de ellas no pueden mostrar otra cosa para inflarse un poco por falta de guión Pero esta película realmente se merece más, tanto en la taquilla como en cuanto a los extras de la edición en DVD. Puede ser que según el país de edición el DVD venga doble, yo lo encargué en Amazon Inglaterra, ya que con gastos de envío incluídos me costaba unos 6 euros menos que comprarlo en Alemania.
Para el seminario de animación 2D estoy a tu disposición. Sobre Pablo Llorens realmente no se decirte, aquí no nos conocemos todos personalmente, uno está en España, el otro en Alemania y asi andamos todos repartidos por elmundo. Yo creo que sí, mejor preguntarle directamente a él.
Para contacto más directo te envío mi dirección de mail a tu casilla personal de dibunet.
Saludos,
Carlos
Fui al video y si, esta edicion es de 2 DVD, me parece que el tuyo es una mezcla. Anoté:
DVD 1: Pelicula, ficha tecnica, ficha artistica, trailers, desarrollo del proyecto, curiosidades, el director. (este es el que pude alquilar).
DVD 2: Making of. entrevista al director, la animacion por el director, video clip musical, making of del video clip musical, escenas comentadas por el director (este no lo tienen)
E incluia el poster oficial del Festival de Cannnes 2003.
Si hay algo que me lamento es no haber copiado los programas de "Caloi en su tinta" ¿te acordas?, creo que lo sigue haciendo. Que maravilla de programa!!. Claro, en aquel momento estaba preocupada por ser actiz, que se me iba a ocurrir que con el tiempo me interesaria este mundo. Casi todos los trabajos de animacion que recuerdo con placer no son largometrajes, son cortos, que ni se por donde empezar si quisiera tenerlos; el programa de Caloi los reunia a todos (diferente tecnicas, experimentales, de todos los paises...)
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro