Publicado: Jue May 06, 2004 7:04 pmAsunto: Animación 2D o 3D???
He oido que los animadores 3D cobran tropecientas veces más que los de 2D, me gustaría que me dierais vuestros puntos de vista sobre esto. Yo habitualmente animo en 2D (no soy profesional, pero quiero serlo) y me gustaria saber si seria bueno pasarme al 3D. ¿que opináis?
yo creo q es lo de siempre, ahora porq se ha puesto de moda(no se porq , pensaran q es mejor) la animacion 3D y to el mundo estudia para ello, y logo los necesitados seran los 2D. Yo q tu seguiria con el D y miraria 4 cosas del 3D pero sin agobiarse.La animacion tradicional sigue siendo la mas importante y la preponderante aunq no lo parezca.
Yo habitualmente animo en 2D (no soy profesional, pero quiero serlo) y me gustaria saber si seria bueno pasarme al 3D. ¿que opináis?
Hombre... pues eso dependerá, entre otras cosas, de si la animación en 3D te atrae o no... Si la pregunta está enfocada a si tiene más salidas laborales el 2D o el 3D... buf, difícil pregunta... Aunque el mercado laboral ahora mismo (al menos en España) no es una maravilla ni en una ni en otra técnica, la animación 2D no está viviendo su momento mas dulce, precisamente. Mi consejo, si es que te interesa el 3D, es que lo pruebes, tu experiencia en animación tradicional te va a facilitar mucho las cosas. Ánimo.
Cita:
La animacion tradicional sigue siendo la mas importante y la preponderante aunq no lo parezca.