Publicado: Vie Abr 30, 2004 2:51 pmAsunto: TODO lo necessario para hacer animaciones en plastilina
HOla amics, me gustaria ahcer el trabajo de recerca sobre las anmaciones en plastilina. Mis preguntas són:
1- Los muñecos, como puedo hacer la armadura?
2- POr alguna web leei que se podian hacer los muñecos con esas barras de silicona creo, es verdad? cual necessito? como las caliento, en el horno?.
3- El decorado, con que me recomandais que lo haga? Para poner luego el decorado por ordenador como lo tengo que hacer(l del fondo verde).
4- Il·luminación, como lo haceis?
5- Escala de los muñecos?
6- Planos con la camara, es decir por dodne tomar el personaje(delante,lateral,...)
7- Software, que programas necessito para montar-lo,...?
8- Como lo haceis grabando fragmentos o foto a foto?
9- Como haceis apra que no tengas que tocar la camra para ahcer la foto, lo digo porque si no se meuve, aunque lo tengas en el tripode.
Creo que esto es todo. Las e numerado porque si alguien sabe mas la pregunta (ejemplo) numero 3 pues para que no nos hagamos un lio.
Y eres muy ingenuo si crees que las vas a encontrar todas en un foro...
crees que alguien realmente va a ponerse a redactar en detalle una tecnica para responder a las 9 preguntas (nada menos!) de tu post
No te lo digo de mal rollo,sólo que me parece poco realista.
Mucha suerte,
Aike
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro