El film de Gisaku es al menos curiosa el diseño, bastante curioso, el argumento aunq sea del monton ,parace q sera novedoso en España.
En cuanto al diseño me ha llamado bastante la atencion el personaje Riki, de estetica casi anime en su diseño(entre medias de detective conan y otra cosa mas q ahora no se me ocurre) y el mostruito Gisaku al q se le nota cierto parecido con el de lio y etich al menos la cabeza.
Es a destacar q los personajes tengan pasado y portanto se definan bien las personalidades (o eso parece q sera).
El personaje de Samurai no me gusta nada mas q nada porq lo q nosi es zurdo, (eso se comprobara en la peli) pero las katanas deben de estar obligatoriamente al otro lado. Y en fin los samurais en la mayoria de los casos solo llevaban armadura en la guerra y en batallas , creo q bueno , se ha utilizado para identificarle pero parece ser otro fallo grave. A no ser q en la peli se la quiite y lo de las katanas solo se un fallo de la presentacion de personajes porq en las escenas parece ser q ya se ven en su sitio.
En fin , de la ecologista no se me ocurre nada.
La paricion en escena del demonio le da un mejor toque en verdad. A reslatar su diseño , muy de por ejemplo. los ultimos capitulos q salieron de la sere de Batman, es decir estetica mas bien comic americano. Aunq otros rasgos como las de la cara me hacen recordan alguna peli de anime como Jin Roh .Posiblemente el mejor personajel q e pueda dar un poco de vidilla a la peli.
En cuanto al lince iberico mutante, en fin , bastante curioso.
Y ya esta, q en fin q como dije al principio, un argumento del monton q tiende de nuevo hacia un publico infantil ya q , en fin, se ve a la legua unas nociones didacticas q se quieren impartir en la pelicula, como respeto al medio ambiente y demas. Con un diseño al menos curioso el de personajes, en cuanto a los escenarios son bastante pasables aunq parece ser q quieren buscar cierto detallismo q les cueta bastante.
Y nada mas, esa es mi ligera impresion de lo q sera la peli( si se llega a concluir) habra q tener mas informacion para ver las cosas mas claras.
Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 12 Ubicación: totalmente desubicado
Publicado: Vie Abr 30, 2004 9:03 pmAsunto:
Quería comentaros que Josep Pozo estuvo en las jornadas MOTIVA de diseño de la Escuela de Arte de Ovieod dando una charla sobre Filmax Animation. Pudmos ver material de preproducción de todos los proyectos que están desarrollando y me gustaron especialmente los diseños preliminares de Donkey Xote. Estaban orientados a 2D, una pena que al final la peli sea en 3D porque el resultado desmerece muchísimo de esos diseños. Nocturna, tanto por diseño como por argumento tiene una pinta estupenda (por cierto, se empieza a animar en Julio), y Gisaku es un poco híbrido entre estilo animé (tomaron referencias de Evangelion, Blue Submarine y Lain) y Bruce Timm.
Tengo un conocido en el departamento de desarrollo de guiones de Filmax en Barcelona y me ha pasado la lista de ciudades y lugares que salen en la peli de Gisaku por orden de aparición: Bilbao-Sevilla-Madrid-Valencia-Valle del Jerte (Caceres)-Santiago de Compostela-camino de Santiago-Picos de Europa-Navarra-Barcelona-Formentera. y entre otros sitios emblemáticos salen: el Santiago Bernabeu, Guggenheim, Giralda, Parc Güell, ciudad de las artes y las ciencias, castillo de San Javier, catedral de Santiago, Sagrada familia...
coño donde está Toledo????????????? una ciudad tan importante y no sale?????????' no me lo puedo de creer. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Publicado: Lun May 03, 2004 9:27 amAsunto: depende...
Chernobog escribió:
... y me gustaron especialmente los diseños preliminares de Donkey Xote. Estaban orientados a 2D, una pena que al final la peli sea en 3D porque el resultado desmerece muchísimo de esos diseños.
uhmmm... puede pasar esto también por otro motivo, y es el de hacer diseños 2D para una película que sabes positivamente que se va a hacer en 3D...
No digo que este sea el caso, pero muchas veces el error está ya en el propio diseño del personaje, por hacerse sin tener en cuenta la técnica de animación que se va a usar (2d, 3d, plastilina...) y no en su paso del papel al 3D.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro