Publicado: Mar Abr 20, 2004 9:11 pmAsunto: Anim8or
Alguien ha probado este programa y puede decirme tal vez si vale la pena? Digo, pues como para aprender algo. Yo dibujo, el 3D es territorio desconocido y ví este soft gratis y me parece que tal vez pueda dar mis primeros pasos con él?
Gracias!
Aike
Publicado: Mie Abr 21, 2004 2:55 pmAsunto:
Hombre, yo de ti, si quieres iniciarte en el 3D, empezaría con otro soft que te aporte más posibilidades de encontrar trabajo, como Max, Maya, XSI... que tienen versiones de demostración totalmente completas en sus respectivas webs.
Si abogas en cambio por tener un paquete 3D entero, sin límite de ningún tipo y completamente profesional, elige Blender, del que además existe un completo manual en castellano para que te puedas iniciar con este programa. En www.nicodigital.com se encuentra agrupada la comunidad Blender de habla castellana. Échale un ojo al portal, que trae un montón de tutoriales y documentación, y al programa, bastante más completo que Anim8or.
Gracias por la info
No se si deseo trabajar en esto pero tiene sentido lo que dices
sucede que todos los programas de 3d son para mi desconocidos
Gracias por el dato
aike
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro