| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roco Newbie

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 2:48 am Asunto: DONDE HAY ANIMACION 2D EN MEXICO?? |
|
|
| Hola soy una chica de 23 años que vive en Mexico, estoy a punto de graduarme de lic. en diseño grafico, pero quiero dedicarme de lleno a la animación, me gustaria que me dijeran si alguien tiene info, de donde poder estudiar esto aqui en Mexico, ¡¡¡gracias!!! |
|
|
 |
COC Newbie

|
Publicado: Lun Abr 05, 2004 9:52 am Asunto: |
|
|
Seguramente en google, en la guía de la industria audiovisual de México o en el listado de escuelas de animación de www.awn.com, bajo "schools", es un documento para descargar "AWN's Global Animation School Directory"
Suerte,
Carlos |
|
|
 |
FictionLab Newbie

|
Publicado: Sab May 08, 2004 12:04 am Asunto: Escuela de Animacion en Mexico |
|
|
Hola. Soy Xavier Gomez de Fiction Lab Animation School. Somos una escuela nueva de animacion en Mexico D.F. y te envitamos a que vengas a vernos y nos conozcas. Nuestra web es la siguiente:
http://www.fictionlab.com.mx
y el correo es
xaviergp@fictioinlab.com.mx
Esperamos verte por aqui pronto
Fiction Lab |
|
|
 |
citroneta Newbie

|
Publicado: Lun May 10, 2004 1:51 pm Asunto: |
|
|
| Me dicen Chifu soy animador y vivo en Argentina, aca viene mucho trabajo de animacion desde Mexico es posible que alla haya pocos profecionales en esta area, asi que podria ser muy rentable dedicarse a la animacion. Suerte y estoy pra lo que necesites |
|
|
 |
Tifon Newbie

|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 12:50 am Asunto: DONDE HAY ANIMACION 2D EN MEXICO? |
|
|
Huy... Chifu! Qué hacés, qué contás? Me engañaste con ese nick de "Citroneta"... así que te metiste en animación?
Saludos |
|
|
 |
citroneta Newbie

|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 6:12 pm Asunto: |
|
|
| No se quien sos, pero si me dedico a la animacion, tengo un pequeño estudio, y hacemos de todo, animacin, compo, post, y animacion en 3D, te mando saludos, pero no se a quien estoy saludando |
|
|
 |
Tifon Newbie

|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 6:24 pm Asunto: |
|
|
Hola:
- Mi e-mail está visible, si lo ves supongo que recordarás quién soy, aunque pasaron unos añitos ^^. Ví la page de tu estudio, te felicito por el logro.
Saludos! |
|
|
 |
citroneta Newbie

|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 6:38 pm Asunto: |
|
|
| Te mande un mail a tu casilla |
|
|