Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Yo no se ya que soy... pero os encontré y aquí estoy...

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yo no se ya que soy... pero os encontré y aquí estoy...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ilustración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neith
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 5:55 pm    Asunto: Yo no se ya que soy... pero os encontré y aquí estoy... Responder citando

Hola,

Pues quería presentarme... iba a decir que soy ilustradora... pero realmente a estas alturas no se que soy jeje, siempre he dibujado, estudié pintura... y ahora me gano la vida como puedo, con mis cuadros, y aerografiando todo lo que me ponen delante...

Como he visto que por ahí hay gente que dibuja he venido a ver que podemos compartir por aquí, he leido algunos mensajes y me han parecido interesantes, los de las editoriales me interesan mucho... el recibimiento a Inés... jeje, y lo de Jordi Lavanda... al cual no hace mucho escuché en la tele diciendo que lo que hacía el era lo bueno, y que lo demás... y otras barbaridades más... Yo conocí a un colega suyo, un joyero muy conocido también en Barcelona... R. D. hizo una colección de joyas muy chula y original, con pasta en plata y oro, macarrones, pasta de sopa y todo eso... muy guay, nos habló del amigo, al que no conocía nadie, Jordi, y al cabo de unos meses empezaron a verse sus dibujos, y ahora... por tos laos, a mi me gustan mucho, pero después de escucharle hablar... de ver como él mismo decía esas cosas que pienso que un artista no diría, más bien yo pienso que él es un artesano, diferenciando al artista al creador de obra y al artesano al que tiene una técnica excelente en su especialidad pero no es un creador... pero claro... ese es mi punto de vista...

Que más... pues que vivo en la Costa Dorada, que ya empieza a aparecer el solecito y que espero que siga leyendo cosas tan interesantes como las que escribís por aquí.

Un saludo,

neith

www.zarart.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 4:10 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenida al pequeño espacio de ilustración de dibunet, en este rinconcillo no intercambiamos ideas los que nos dedicamos más a a la ilustración que a la animación pero sin dejar de opinar de todo.

Creo que con las pocas colaboraciones que hasta la fecha ha habido en el apartado de ilustración los temas han sido bastante interesantes.
Me ha parecido muy interesante tu web, y tu cariño por el aerógrafo, herramienta a la cual llegé a pasarme horas enganchado.

Espero leerte por aquí aportando tus opiniones e ideas, un saludo, Tenllado icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gum
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2004 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola neith, bienvenida.icon_smile.gif
La verdad es que poco se charla últimamente por aquí ¿no Tenllado?icon_razz.gif
Me gustaría hablar de vez en cuando de algún tema, por ejemplo, no sabía que el labanda era tan "amante" de sus creaciones....vaya que suerte, yo que dibujo algo y a los 5 minutos ya no me gusta...jaja. El amigo Jordi me parece muy bueno en lo suyo. el problema es que lo suyo me resulta a veces bastante frío...sus caras y poses y personas y escenarios son geniales...pero no me expresan nada más allá de lo meramente estético. en fin, a mi me gustan más las emociones fuertes, jeje.
por cierto neith, tu página es mu interesante, me gusta el juego de ideas, con las fotos tan chulas y ese toque conceptual. norabuena!

saluditos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neith
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2004 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes =)

Gracias Tenllado y Gum por la bienvenida, debo decir que me ha gustado mucho vuestro trabajo.

Vi en tu web Tenllado que tenías cosas con aerógrafo, a mi me gusta mucho el aerógrafo pero para pintar sobre cosas que no sean planas, porque ahí donde disfruto es con los pinceles y los lápices, del aerógrafo me gustan las calidades y me gusta sobre todo meter los dedos hasta los codos cuando pinto sobre donde sea y con lo que tenga a mano, creo que lo mio es crónico... seguro.

Y en la tuya Gum... lo que he visto me ha dejao aluciná, porque me ha encantado tu estilo y la elegancia de tus dibujos, impresionante!

Gracias por vuestros comentarios sobre mi web, estoy apunto de subir la nueva, pero la verdad... dudo y dudo... espero terminarla antes que acabe la semana, pero... tengo tantas cosas que no se cual poner... la indecisión es otro de mis fuertes jejejeje.

Un saludo

neith
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ilustración Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro