Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:47 pmAsunto: Hola.Os acabo de conocer.Valientes dibujantes!.Problema:CTP
Lo primero un saludo a todos los valientes de la animación. Me alegra saber que tenemos un foro de CTP y todo...
Llevo varios años trabajando con el CTP y el win98 y no habia problema, ahora he instalado el XP y no consigo que me reconozca la camara (analógica Video8)!, el driver de la capturadora (studioDC10pluis v1.06) ya me los he descargado y con un programilla de prueba (amcap), la capturadora funciona, pero cuando intento capturar desde el CTP, me dice que no encuntra el driver de captura.
Hay alguien que aparte de dibujante, sepa "latin, griego y arameo", y que encima tenga un minutillo.......
GRACIAS!!
Publicado: Jue Abr 01, 2004 11:07 pmAsunto:
Hola Copo, bienvenido. Publiqué la solución al problema hace varios meses, luego de arduo trabajo de investigación y final resolución del problema.
Tu cámara está en órden, el problema bajo xp son los nuevos drivers de video de Windows, que ya no son los VFW sinó WDM. CTP no te encuentra ningún driver porque busca un VFW y si te abre el driver WDM, a lo sumo te dará una pantalla de 300X200 pixel. Te ahorro el rollo, bajando en esta misma página y encontrarás la solución bajo el siguiente título:
CAPTURA DE LINE TEST CON DRIVER WDM: SOLUCIÓN
No se qué plaqueta de captura usarás, pero esta solución funciona con CTP bajo xp (lo uso a diario), con plaquetas firewire, de entrada análoga y hasta con las más baratas para sintonizar TV en PC.
Suerte,
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro