Publicado: Sab Feb 21, 2004 9:05 amAsunto: [b]Ayuda para Software Magpie PRO y Flash[/b]
Saludos a todos los del mundo de la animación en Flash
Mi problema es que no soy un experto en Action Script, sin embargo me gusta la animación y se usar dos tres el programa de Flash.
En Fin, Resulta que estoy usando un programita llamado Magpie PRO, y se supone que con ese hago el Lipsinc de mi personaje, pero al momento de exportarlo, aparte de la Movie (.mov) que me puede crear, me genera un archivo como de texto, que contiene la programación del Action Script, mi problema esta en que este código no se como lo puedo utilizar en Flash, ya que ovbiamente la animación completa la quiero realizar ahi, con los escenarios y el personaje completo, etc.,
¿que es lo que tengo que hacer?, ya que si quiero exportar la pelicula tal cual quedo, me exporta unicamente el psd que cree con las bocas y ojos en un clip animado 8.mov), y aunque si lo puedo importar a flash, bueno se ve todo cuadrado y tapa el fondo que realice en flash. y se ve horrible!!!!
Que puedo hacer alguien ayudemeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
También hay un foro donde podrás despacharte a gusto. Que yo sepa, Magpie pro tiene un listado de compatibilidades con terceros programas, y no se si Flash está incluido en ese listado como para usar los resultados directamente en una animación...
Suerte,
Carlos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro