Publicado: Dom Feb 08, 2004 2:41 amAsunto:
A ver... Estoy intentando hacer memoria y creo que la versión 3 no llevaba integrado Reactor, una herramienta para hacer simulaciones dinámicas de colisiones, ropa, etc. Así que nos queda una opción menos.
Tienes SimCloth, un plug in completamente gratuíto que encima funciona de maravilla, y del cual sí dispones para la versión de MAX que comentas. Aquí tienes el enlace:
Por último, tienes ClothReyes, un plug in comercial de simulación de tejidos. Pero tienes la suerte de que Reyes Infográfica, la compañía creadora, liberó los plug ins de la versión 3 de MAX, haciéndolos de uso gratuíto e ilimitado. Necesitarás registrarte, pero yo no me lo pensaba
Entre estos dos, prueba y elige el que más cómodo te resulte. Para conseguir que la ropa se mueva como nosotros queremos hay que hacer bastantes pruebas. Consulta la documentación de ambos programas y ya sabes... ¡a por ello!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro