Publicado: Sab Feb 07, 2004 7:21 pmAsunto: No más por favor
Hola a todos, solo quiero dar un mensaje a todos esos soberbios que rondan por los distintos foros de Dibunet destruyendo gratuitamente y enviando mala vibra a quienes muestran su trabajo amateur. Es cierto que muchas veces es la verdad, pero hay formas y formas de decir las cosas. Es más, a todos aquellos tan duros en su crítica los invito a que en ves de desmotivar a la gente que empieza en el tema de la animación mejor publiquen sus maravillas para que veamos lo que ellos hacen y nos enseñen los prodigios que podemos llegar a hacer.
Todos sabemos reconocer un buen trabajo de animación y uno malo, pero no todos saben hacerlo. Es fácil Destrozar a alguien dejando un mensaje anónimo, lo interesante la verdad es darle un consejo útil para ayudarlo a mejorar y no para que abandone este maravilloso arte que tanto nos gusta.
Es solo eso, pedirle a la gente que transita por Dibunet que si no tienen nada bueno que decir mejor no lo digan por que a nadie le sirve recibir crítica destructiva, menos cuando está partiendo, en esos momentos necesita apoyo y consejo.
Costy
Mensaje editado 8 de febrero de 2004.
Aprovecho de aclarar a quienes malentendieron el mensaje la primera vez que:
1.- Estoy muy conciente de que la inmensa mayoría de los que transitan por Dibunet son maravillosas personas, siempre se dan el tiempo de ayudarte y clararte las cosas aunque seas duro de cabeza (no entiendas fácilmente) y la verdad no tienen por que hacerlo, pero lo hacen y se siente que siempre es con muy buena voluntad.
2.- El mensaje va dirigido a este tipo de respuestas:
Poster:Anonimo
Texto:es una porquería
Texto:la gente no tiene vergüenza de colgar autenticas
tonterías en este sitio, q patético
Texto:hombre, es bastante mierda la animación
que generan este tipo de consecuencias:
Poster:charlie
Texto:joder que desanimo! ES MI PRIMERA ANIMACIÓN!!!!
bueno. gracias de todas maneras, pondré mas
empeño en la próxima y me lo pensaré dos veces
antes de enviarla
creo que si no te gustó vasta con un " la verdad es bastante básico pero está bien para empezar, sigue trabajando amigo, un saludo..."
Creo que aporta más que los ejemplos que puse (ejemplos sacados de "Villanzico Show" en nuevo en dibuflash.), y cada vez que he leído las respuestas en distintos de los foros y partes del sitio me ha tocado ver muchas de este tipo.
3.- No, no me han criticado así a mi, pero no creo que por que a mi no me maltratan tenga que quedarme feliz viendo como maltratan a otros solo por el gusto de maltratarlos.
4.- Perdón a quienes han visto este asuntito en todos los foros, pero me interesaba que todo el mundo lo leyera, pues en él hay una buena intención, que deduzco no supe comunicar de la mejor manera por las reacciones que generó, y por eso me disculpo con aquellos que se sintieron tocados injustamente.
Ultima edición por Costy el Dom Feb 08, 2004 10:32 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro