Publicado: Mie Feb 04, 2004 8:31 pmAsunto: Programas de animación
Hola q tal?
Es la primera vez que entro en esta pagina y me ha gustado mucho.
Aunque he visto un mensaje parecido, prefiero pedirlo personalmente:
Queria que me dijeran algun programa de animacion (creo que al flash ya le he sacado todo el jugo posible en cuanto efectos de animacion) que se pueda adquirir por internet ya que son muy caros y no tengo mucho dinero. Si hay alguno de 3D no muy complejo y que este bien lo agradeceria mucho.
Muchas gracias!
3D x $299 (lo más barato que hay y condenadamente eficaz, orientado básicamente a la animación de personajes). No le falta de nada, fur, dinámicas, automatísmos, render rápido por radiosidad desde la versión 10.5, fácil rig de huesos y expresiones y mucho más.
Publicado: Mie Feb 11, 2004 1:08 pmAsunto: Moho
Animation: Master es genial (la versión 11 va a romper). En 2d yo recomiendo Moho, con una relación calidad precio envidiable (99 $), sólido como una roca y con una curva de aprendizaje de una semana como mucho: www.lostmarble.com
Blender es otra opción gratuita en 3d, y Anim8tor... pero estos últimos no los he usado.
Salu2
Ultima edición por Mendi el Jue Feb 12, 2004 5:57 pm, editado 1 vez
Registrado: Jun 11, 2003 Mensajes: 22 Ubicación: 28.10º N 15.43º W in a blue planet.
Publicado: Sab Feb 14, 2004 11:18 amAsunto:
¡Mendi, tu por aquí! Que bueno saber que hay más spliners en dibunet
Me sumo a la recomendación de A:M y dejo como aporte un par de links muy útiles:
El libro "The Art ofAnimation:Master" en castellano: Descargar
Y el demo-video de A:M en formato Flash, donde podéis ver más o menos como funciona el programa y una buena colección de obras de sus usuarios. Hay muchas cosas interesantes pero el plato fuerte es el making de Alien Song y su protagonista "Blit Wizbok". de Victor Navone.
Podéis verlo en Streaming, pero os aconsejo descargarlo y verlo a través del Quicktime para poder verlo frame a frame (algunas cosas lo ameritan)
Salu2 anima2,
Shazam _________________ Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor
Publicado: Lun Feb 23, 2004 7:29 pmAsunto:
Jejeje qué pasa Shazam!! Esto de internet es un pañuelo. Veo que sigues fiel a tu promoción particular de A:M .
Mucha gente no lo toma en serio pero si se le tomara más en consideración y la gente lo probara estoy seguro de que se convertiría en un soft mucho más popular.
La gente de Hash presume que AM es un programa diseñado para artistas, y no les falta razón porque aunque tiene una filosofía muy particular se aprende a manejar mucho antes que cualquier soft de los "grandes" y podemos centrarnos en lo nuestro, que es animar y contar historias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro