Publicado: Jue Ene 29, 2004 2:49 pmAsunto: PREGUNTAS PARA ANIMADORES EN FLASH CON EXPERIENCIA
Muy buenas a todos/as!
Soy un productor ejecutivo que estoy desarrollando un proyecto de animación en flash y me gustaría que alguien que tenga experiencia como animador flash me contestase a la siguiente pregunta.
En caso de trabajar como freelance, ¿cómo se te ha efectuado el pago de tu trabajo?,¿por tiempo, por fotograma, por secuencia?.
Publicado: Jue Ene 29, 2004 3:45 pmAsunto:
Hola, he hecho alguna animación para intranet e internet así como manuales multimedia (en flash en todos los casos) y siempre he cobrado por fotograma. En caso de una animación limitada en la que un personaje movía un brazo y la boca con pestañeo se cobraba de una manera: por dibujo. Con full animation en la que se mueve el personaje en su totalidad, se cobraba otra. No es lo mismo dibujar una boca que un personaje lleno de detalles.
Publicado: Jue Ene 29, 2004 8:55 pmAsunto:
¡OOPpps! Cierto, yo hablaba de la animación de un personaje que interactúe con el operador del pc. En mi caso, el cliente final (estaba subcontratado) era la intranet de Telefónica y otro para la de Vodafone. Realizaba los dibujos de manera que cualquiera que manejara Flash puediera hacer ciclos de hablar, mover el brazo y demás (salvo aquellas animaciones de full animation -a unos- que eran más caras y más específicas).
Pero lo dicho, si lo que quieres son dibujos de personaje. Si quieres mover letras, lutos, volúmenes de la web, partes de un personaje ya realizados ,etc. ahí sí que entran otros parámetros como los que comenta rmortis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro