Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: oferta de trabajo

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oferta de trabajo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 1:10 pm    Asunto: oferta de trabajo Responder citando

Nas,
Es para valencia, en Black Maria studios.
Como me ha llegado por correo os la pongo aqui,yo ya les envié un par de cd demos, pero supongo que no tengo nivel.
http://infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=6554707000057711110010110897100111114476511010510997100111114325&palabra=

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 2:24 pm    Asunto: [.] Responder citando

rmortis.

icon_smile.gif

Llámales por teléfono o presentate allí a conocerles.
El nivel se coge tambien currando.
Y quizá ellos aposten por ti.

icon_smile.gif
Yo lo haría.

LLAMALES AHORA MISMO !!!!

icon_biggrin.gif

Gabriel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pena penita pena
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 3:27 pm    Asunto: Black María Responder citando

Por pedir que no quede, 3D, conocimientos de nimación, de modelaje... pero a la hora de pagar, sueldos de peón de albañil o menos.
rmortis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el apoyo elgiro, tu que me ves con buenos ojos.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Parece un puesto de cachondeo.

Se necesita animador 3d. pero con experiencia en todos los campos. Viva la especializacion!!!

y viva los sueldos altos!!

Ale.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
son la pera
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 10:06 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Descripción de la Oferta:
Animador 3D con amplia experiencia en modelado, texturizado, iluminación y animación, para producciones animadas para televisión, multimedia e internet.

Experiencia Mínima: Al menos 1 año

Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable con 3DS MAX y Character Studio en el modelado y la animación de personajes (orgánicos, preferiblemente) y escenarios virtuales.

Requisitos Deseados: Conocimientos de Lightwave, Maya, Animation Master y Rhino.

SALARIO:
Rango Salario: 600 € (~100 Mil Ptas) Neto/mes - 1.200 € (~200 Mil Ptas) Neto/mes

No os preocupéis, muchachos. Es evidente que se tiene que tratar de una coña marinera. Eso sí, yo hubiese redondeado la oferta de trabajo poniendo como requisito indispensable que el candidato ha de ser un licenciado en Astrofísica de no mas de 20 años de edad, y a ser posible, piloto comercial y técnico dental en sus horas de ocio. Se valorarán, por supuesto, conocimientos en frío industrial y tecnología de los alimentos.

Que poca vergüenza tiene la gente. icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Vicente
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2004 11:26 am    Asunto: Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro y es la primera vez que escribo. Gracias rmortis por la información, yo también les envié un cd demo hace unos meses... y nada icon_confused.gif . Seguiremos intentandolo.

Saludos a todos!!! icon_wink.gif
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Como ya dije en otros foros, no veo delito alguno en esta oferta de trabajo. Si conoceis BlackMaria, sabreis que es un estudio más bien tirando a pequeño, y creo que es normal que contraten a alguien que más o menos domine "todos" los campos del 3D. En Pasozebra, tenían un "modelador/texturizador/iluminador" y un animador. ¿Alguien se llevó las manos a la cabeza?

Deberíais de ver esas ofertas de "requisitos: Word, Excel, Access, Photoshop, Premiere, Dreamweaver, PHP, ASP, ActionScript, 3DS Max, redes locales, ...". Eso sí que es para llorar, sobre todo porque el sueldo es "menor de 150.000 ptas. al mes" y la jornada, completa.

No sé cuánto pensais vosotros que se está cobrando en el sector (y con los trabajos en general). Yo intento descifrar cómo sale de sueldo medio del español una cantidad superior a 200.000 ptas. y sigo sin averiguarlo... icon_wink.gif Además, Matusalén, esto no es Estados Unidos icon_wink.gif

¡Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 2:49 pm    Asunto: [.] Responder citando

Pues segun nuestro gobierno España va fenomenal, hay menos paro que nunca y todos los jovenes ganan mucho dinero. Asique es facil comprarse piso y demas.

Yo tampoco se cómo se sale del sueldo medio, porque no se si saliendo de este gobierno se pueda arreglar nada... porque las opciones realmente son .... ughf... surrealistas cuando menos.
y lo peor..
es que probablemente.. el sueldo medio Iker sean 500 mil pelas al mes...
ya sabes qué sueldos deben de tener las 10 personas que suben la media en España.

Pero sin duda el hecho de que los empresarios esten haciendo lo que les da la gana y que la politica laboral esta totalmente desequilibrada hacia el lado del empresario... es facil que sea lo que te impide pasar del suelo medio.

¿que se puede hacer?

Yo sigo luxando.
A veces me encuentro ofertas pidiendo Director Creativo con experiencia de minimo 3 años no mayor de 22 con conocmientos de Photoshop, QUarck Xpress, Freehand; ilustrator, Flash MX, Dreamweaver, ASP, Javascript, Css, PHP, Pearl, Java
y como requisitos deseados software de edicion digital de video como Premier, after effects, conbustion y tambien 3D con Max, Maya, Rhino y conocimientos generales de Hardware, setup de servidores, conocmientos de redes locales y carnet de conducir B1. Con coche propio.
Todo ello por unas 150.000 pelas netas al mes.

No estoy exagerando.. esto lo he llegado a leer.

Obviamente les mande un mail diciendoles todo lo que me parecia, y haciendoles una orientacion gratuita en cuanto a Recursos Humanos... contandoles lo que necesitaban y lo que cuesta. Y mande la oferta a verios amigos profesionales para que hicieran lo mismo.

Eso es lo unico que nos queda.
QUe los empresarios vayan sabiendo, que SI hay profesionales en este pais que saben muy bien de que va el trabajo. Y que podrán engañar a alguna gente... pero entre todos debemos ir informando a los que no saben y haciendo que esta panda de indeseables o bien pague lo que pide o que dejen de intentar hacer negocios en campos que desconocen.
Porque tu no vales lo que quieran pagarte...
sino que ellos deben pagarte lo que vales.

Saludos.

Gabriel.
(perdonad que me sacan de mis casillas estas cosas)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
son la pera
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 4:03 pm    Asunto: Responder citando

IkerCLoN escribió:
Como ya dije en otros foros, no veo delito alguno en esta oferta de trabajo. Si conoceis BlackMaria, sabreis que es un estudio más bien tirando a pequeño, y creo que es normal que contraten a alguien que más o menos domine "todos" los campos del 3D. En Pasozebra, tenían un "modelador/texturizador/iluminador" y un animador. ¿Alguien se llevó las manos a la cabeza?

El delito no está en la oferta de trabajo, sino en que lo que pretenden pagar es una vergüenza. Pretenden encontrar una persona con amplia experiencia en modelado, texturizacion, iluminación y animación, con experiencia en 3DSMAX, y conocimientos de Rhino, Lightwave, Maya y Animation Master... y si a ese es al que se le va a pagar 1200 euros, ¿cuánto se le paga al que "solo" sepa modelar, texturizar e iluminar en MAX? ¿¿600 euros, 800, 900??

Lo de Pasozebra no vale como ejemplo porque esos perfiles (modelador/texturizador/iluminador, y animador) son más normales, o al menos más frecuentes. Eso ya es algo más de especialización, cosa que no están pidiendo en Blackmaría. Y si eres un estudio pequeño, y pides una persona con experiencia en todo, pues lo pagas... Ahora, ya me dirás como un "estudio pequeño" pretende hacer una serie de televisión... ¿contratando a cuatro gatos y pagándole tres perres...?

En cuanto a que esto no es Estados Unidos, de acuerdo; pero ya va siendo hora de ir cambiando la situación, tanto por parte de la empresa como por parte del trabajador... sí que hay empresas aquí en España donde piden especialización, y espero que cada vez haya más... Y por otro lado, ya está bien de tanto "se ofrece modelador/texturizador/setupeador/iluminador/animador/editor con experiencia", que lo único a lo que lleva normalmente a que su cd de demostración acabe en la papelera.

Un saludo. icon_rolleyes.gif
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ser claros, la calidad de Black Maria como estudio deja mucho que desear, solo hay que er sus proyectos personales (muestras de diseño de pesrsonajes, que son muy flojos), pedir pueden pedir lo que quieran pero podrían empezar subiendo su propia calidad.

Como dice Giro el pedir que una persona haga 20 cosas a la vez es no tener ni puta idea de recursos humanos, ya que no hará ninguna bien a no ser que tenga 50 años y haya hecho de todo.

Pedir un directo creativo de no más de 22 años, es pdeir un genio ya que poca experiencia se tiene a esa edad, o eres un talento supremo o las cagadas pueden ser contínuas a la hora de dirijir.

Estas peticiones de perfiles profesionales dicen mucho del nivel del empresariado y de la gente de recursos humanos de este país, o sea que no tiene ni puta idea, ni siquiera sirve como filtro.

Un saludo y ánimos, Tenllado icon_wink.gif
larry
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 10:03 pm    Asunto: Responder citando

no se de que os extrañais, solo estan pidiendo un operador normal de max, nada del otro mundo, alguien que sepa modelar, animar, texturizar e iluminar, lo basico.

y con un sueldo bueno para lo que es lo normal para un puesto de operador en españa.

no estan pidiendo un operador de maya con conocimientos de scripting y maya api, conocimientos de renderman y programacion de shaders, c++ y shake y combustion y ofreciendo 800Euros.

solo estan pidiendo un operador basico, cualquiera medianamente bueno que haya hecho un curso en una academia vale para ese puesto.

asi que no os escandaliceis, a todos nos gustaria cobrar mas, pero las cosas son asi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[void*]
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2004 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
no se de que os extrañais, solo estan pidiendo un operador normal de max, nada del otro mundo, alguien que sepa modelar, animar, texturizar e iluminar, lo basico.

Larry, nos tomamos tu comentario como irónico ¿verdad?

¡¡Y un saludo, por cierto!! ¿¿estás en Madrid, no?? icon_biggrin.gif icon_biggrin.gif
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 12:37 am    Asunto: Responder citando

Ésa es la pena en España: mucha gente con talento está en la calle porque unos "operadores" recién salidos de la academia copan puestos de trabajo. Las producciones, luego, salen como salen...

... que no sé si será así, pero igual sea el motivo del por qué de la baja calidad en algunas producciones...

Sobre la "amplia experiencia", una persona que lleve usando cualquier software 3D un par de años como afición, creo que ya tiene suficiente "amplia experiencia" como para conocerlo en su mayor extensión. Tal vez con eso intenten decir a los "recién-salidos-de-la-academia-tras-su-curso-de-cuarenta-horas" que, en principio, no requieren de sus servicios.

Yo no creo que el comentario de Larry sea irónico en absoluto. Sólo digo que a mí me parecería genial que me pagaran 200.000 pelas por 8 horas diarias de curro.

Algunos me llamareis arrastrado (matusATJUAAAAAS!!!), pero me gustaría que me dijerais, siendo realistas, cuánto esperaríais cobrar vosotros por un puesto similar. Y ojo que estamos hablando de entrar en nómina.

En otros foros, estamos debatiendo un tema similar: el del salario en un puesto, cobro de trabajos 3D,... Os invito a que paseis a leer las opiniones de los compañeros que se han mojado y, por qué no, exponer las vuestras propias. Que estamos todos en el mismo barco icon_wink.gif Aquí os dejo el enlace.

¡Saludos!
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2004 12:48 am    Asunto: Responder citando

España da pena, aparte de lo poco que se cobra, a parte de la gente poco cualificada artisticamente, aparte de todo esto, en España no hay especializacion. Aunque sepamos manejar todo el programa perfectamente a todos no se nos da igual modelar, ni texturizar desde cero, ni iluminar, y ya no me meto en narrar.

Saludos.

P.D: Arrastrao. icon_wink.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro