Publicado: Lun Ene 19, 2004 7:11 pmAsunto: Haber esos expertos del 3D
Holaaa otra vez!!!!!!!!
Haber esos expertos del 3D
Que me podeis decir del Lightscape?? alguno de vosotros a trabajado con ese programa??
Yo lo tengo instalado, pero no se muy bien que tipos de trabajos hace.
Soy principiante en esto del 3D, Lo único que he hecho en 3D es algún paisaje en el Bryce 5 . Bueno, tambien tengo otros programas que todavia no me he puesto a chinchar como el Lightwave, Maya y Poser, por cierto este ultimo tiene bastantes opciones, como para volverse loco.
Bueno, pues eso, haber q me contais del Lightscape.
Poser que tiene muchas opciones? Buah si que eres novato, ya.
Bien el lightscape es un programa de simulacion de radiosidad. Para iluminar las escenas.
Actualmente esta en desuso, porque el Max lo lleva implementado casi todo. Y por tanto se ha dejado de hacer.
te recomiendo que empieces con lightwave o con el maya...no con poser,
ya que para mi no es un programa 3D (se que me vais ha dar caña por esto...pero es lo que pienso),es mas bien como esos programas de diseños de casa que ya vienen los objetos modelados y tu solo lo transformas... en fin que tu mismo,pero si vas a empezar empieza bien.
SALUDOTES
Bueno a mi me parece que el poser 5, en comparacion del poser 4 tiene muchas cosas de más, o eso o aparecen todas las opciones en cada pestaña del programa (o porque esta todo en ingles ).
Gracias por el consejo Makaka, lo que dices del poser de los objetos y personajes ya creados es bastante cierto (a mi tambien me da esa impresión).
Publicado: Mar Ene 20, 2004 1:20 pmAsunto: Vaya
¿Te ha dado el hipo, Kaos?
Si tienes esos programas, recuerda que si vas a ir de freelance el Lw es mejor por su realción calidad-precio. Si quieres currar para empresas, probablemente el Maya sea más habitual.
Publicado: Mar Ene 20, 2004 1:54 pmAsunto: [.]
Por supuesto que el POSER no es un porgrama de 3D.