Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: alguien ha cobrado en toto sapore??

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

alguien ha cobrado en toto sapore??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kimosuna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 4:00 pm    Asunto: alguien ha cobrado en toto sapore?? Responder citando

Bueno,excepto Vaninka ,que dice haber cobrado la asistencia e intercalacion......por cierto ,en que estudio ...si puede saberse??
Yo se que CARTOON S.L.(Barcelona) dicen no haber cobrado
y se de algun animador,mediante ACCIO,que tampoco ha cobrado.
Realmente me extraña que una gran productora como es LA LANTERNA MAGICA haga lo que esta haciendo.Si hay alguna productora española que tampoco haya cobrado estaria bien que lo indicara,y quizas entre todos hagamos un poquito de presion y conseguimos recuperar lo nuestro.

un saludo Kimo osuna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 1:33 am    Asunto: Responder citando

yo trabajaba para un tio q tengo entendido q trabajaba para fanciful arts,en madrid,q no estoy segura de si ya se ha convertido en van hoop animation o no
has cobrado? suerte sino...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Amigo Oso
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 11:50 am    Asunto: mi nombre es porque soy peludo Responder citando

Solo se que la empresa Dibus en Sevilla trabajo para TOTO SAPORE y al personal le pago, lo que supongo que ellos cobraron tambien.

Si pueden contestar alguno de ellos mejor, que seguro que leen este foro.
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 6:20 pm    Asunto: Responder citando

icon_biggrin.gif en animagic se hizo algo del toto "el que inflaba el escroto"...es que era un coñazo! pero pagaron. (lo siento censura icon_twisted.gif )
yomismo
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Es que tiene cojones la cosa; resulta que las empresas que hacen servicios no pagan si ellos no cobran, ala, tocate la polla: Encima que se quedan un porcentaje por los trabajos realizados...encima, sino cobran tenemos que ser nosotros los que tenemos que denunciar a los Italianos o nos tenemos que conformar porque tenemos miedo de que el estudio por el que hemos trabajado no nos llame nunca mas. Que no conocen a los de la Lanterna Magica???? ya pasó lo mismo con Marco e Gina y con Aida y la gente vuelve hacer tratos con ellos, la verdad no lo entiendo. Kimosuna mira a quien va dirijida tu factura y es a él y solo a él a quien debes pedir cuentas y sino te compensa pues que sea él quien mueva el culo y tome medidas para solucionar esto, que ya está bien de hacer el primo.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2004 11:17 pm    Asunto: Responder citando

q razon tienes,invitado,al final siempre pagamos el pato los ultimos monos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Empresario
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 12:34 pm    Asunto: no Responder citando

No tiene que ser asi, los empresarios buenos ya tenemos previstos una serie de perdidas, y debemos pagar lo que encargamos.
Yo por lo menos lo hago, la malloría de las veces incluso por adelantado.

Lo que pasa es que a veces lo que pensais que son trabajos son pruebas y entonces depende si la aceptan o no cobrais. Eso no debe de ser asi ya que el riesgo lo debemos de correr el estudio, no el dibujante que hace su trabajo bien y tiene el "OK" de la empresa de servicios.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 12:40 pm    Asunto: Responder citando

querido empresario,normalmente (q yo sepa) cuando el plano no tiene el ok te lo devuelven para q lo repitas,no?
ademas eso de no decir q son pruebas no se muy bien a q se deberia,una artimaña oculta de la productora,sin duda para hacer perder el tiempo al trabajador???
la verdad esta ahi fuera
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro