Publicado: Vie Ene 09, 2004 3:36 pmAsunto: Solo para peliculeros (un reproductor DVD genial)
Estoy q salto de alegria desde que adquirí un reproductor DVD de la marca DALTON (seguro q muchos de vosotros ya lo teneis) no solo reproduce un DVD, tb reproduce:
Publicado: Mar Ene 13, 2004 10:25 amAsunto: Re: Solo para peliculeros (un reproductor DVD genial)
¿Cómo, cómoooo? a ver, pero para los DVDs estos tambien hace falta meterle codecs y tal? y cómo se hace? kieres decir que si me lo compro y lo uso tal y como me viene, asi, virgen, que no voy a poder ver algunas cosas o que? me interesa, me interesa.
me podrías dar mass información, como modelo, donde lo compraste... ?
chas graciassss
Publicado: Mie Ene 14, 2004 9:45 amAsunto:
Pues encantado de poderte dar mas información, cada dia q pasa estoy mas contento de mi aparato (reproductor)... ... (de video)
La marca es DALTON DVX500 y mayormente se han vendido en las tiendas MEDIA MARKT http://www.mediamarkt.es por 70 euros, ahora ya valen unos 100 euros (estos listillos de MediaMarkt vieron q se vendian como roscos), el reproductor tiene una web de donde te bajas los codecs, haces un cd, lo metes en el reproductor y el solito se actualiza. www.daltonelectronics.com
Por cierto, podria ampliar mucho mas la lista de formatos reproducidos por este fantastico DVD.
Os lo recomiendo, aqui tb os pongo un foro donde el tema es este reproductor, vale la pena leerse todo el hilo, si lo consigues leer todo lo siguiente q arás es irte a comprar uno http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/22774-1.html
Publicado: Mie Ene 14, 2004 4:28 pmAsunto: esssse deuvede
Muchas gravias charlie, llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero pensaba que me tendría que esperar un tiempo para tener uno que reproduzca tantos formatos. Voy a echarle un ojo al foro y lo siguiente puede que sea ir al mediamark. Hala hala, y a ver pelisss
Ah, se me olvidaba. Los codecs los metes tal cual, no?oye, y sabes si eso pasa en otros aparatos, xq un amigo mío tiene un dvd que se supone que reproduce vcd y svcd y le hemos metido pelis de internet y algunas se cortan y se calan y otras ni van. Si me arreglas esto igual te hago una estatua en la plaza de mi pueblo,jeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro