Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Solo para peliculeros (un reproductor DVD genial)

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Solo para peliculeros (un reproductor DVD genial)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
charlie
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2004 3:36 pm    Asunto: Solo para peliculeros (un reproductor DVD genial) Responder citando

Estoy q salto de alegria desde que adquirí un reproductor DVD de la marca DALTON (seguro q muchos de vosotros ya lo teneis) no solo reproduce un DVD, tb reproduce:

DIVX, XVID, VCD, SVCD, CVCD, AVI, JPG, MP3, MPG4, WMA, ...ETC

icon_eek.gif VERDADERAMENTE ES ALUCINANTE, TIENE WEB PROPIA PARA DESCARGARTE LOS FRIMWARE Y PODER ACTUALIZAR ASÍ LOS CODECS Y PRIMEROS ERRORES DE LA MAQUINA icon_eek.gif

Cualquier duda preguntadme, os contesto encantado!!!! icon_biggrin.gif

Y LO MEJOR DE TODO!!!! 100 EUROS!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocennn
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2004 10:25 am    Asunto: Re: Solo para peliculeros (un reproductor DVD genial) Responder citando

icon_rolleyes.gif ¿Cómo, cómoooo? a ver, pero para los DVDs estos tambien hace falta meterle codecs y tal? y cómo se hace? kieres decir que si me lo compro y lo uso tal y como me viene, asi, virgen, que no voy a poder ver algunas cosas o que? me interesa, me interesa.
me podrías dar mass información, como modelo, donde lo compraste... ?
chas graciassss
charlie
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 9:45 am    Asunto: Responder citando

Pues encantado de poderte dar mas información, cada dia q pasa estoy mas contento de mi aparato (reproductor)... icon_eek.gif ... (de video) icon_lol.gif

La marca es DALTON DVX500 y mayormente se han vendido en las tiendas MEDIA MARKT http://www.mediamarkt.es por 70 euros, ahora ya valen unos 100 euros (estos listillos de MediaMarkt vieron q se vendian como roscos), el reproductor tiene una web de donde te bajas los codecs, haces un cd, lo metes en el reproductor y el solito se actualiza. www.daltonelectronics.com

Por cierto, podria ampliar mucho mas la lista de formatos reproducidos por este fantastico DVD.

Os lo recomiendo, aqui tb os pongo un foro donde el tema es este reproductor, vale la pena leerse todo el hilo, si lo consigues leer todo lo siguiente q arás es irte a comprar uno icon_cool.gif http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/22774-1.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocennn
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2004 4:28 pm    Asunto: esssse deuvede Responder citando

Muchas gravias charlie, llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero pensaba que me tendría que esperar un tiempo para tener uno que reproduzca tantos formatos. Voy a echarle un ojo al foro y lo siguiente puede que sea ir al mediamark. Hala hala, y a ver pelisss

Ah, se me olvidaba. Los codecs los metes tal cual, no?oye, y sabes si eso pasa en otros aparatos, xq un amigo mío tiene un dvd que se supone que reproduce vcd y svcd y le hemos metido pelis de internet y algunas se cortan y se calan y otras ni van. Si me arreglas esto igual te hago una estatua en la plaza de mi pueblo,jeje. icon_biggrin.gif

A disfrutar de tu aparato!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro