Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Petete Y Trapito. Largometraje-Premio Moscú

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Petete Y Trapito. Largometraje-Premio Moscú
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
White
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 10:26 pm    Asunto: trapito , la peli Responder citando

Soy de Venezuela, vi la pelicula trapito cuando era una niñita porque mi papà fue a Argentina y la trajo, ya por el tiempo y la evolución de la tecnología no se puede ver la peli icon_sad.gif , me encantaria revivir esos momentos de la infancia, con esta maravillosa película, me encantaría q me explicaran como la puedo ver o bajar por la red, soy nueva en el foro y no entiendo mucho lo de los estantes, nose si de esta pagina se pueda bajar la pelicula, pero eso es lo que quisiera, cualquier información que tengan porfa avisenme, gracias
icon_biggrin.gif
:Dwhite:D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eveliana
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 2:57 pm    Asunto: Quisiera encontrar a Trapito! Responder citando

He buscado en pequegroup pero no sé donde bajarla. Si alguno de Uds. tiene la película o sabe donde puedo conseguirla en la red, se los agradecería muchísimo.
Soy de Venezuela y no la he encontrado aún en las páginas en que he buscado. Sé que algunos la tienen: ...compártanla porfa! icon_cry.gif
Mi e-mail es eveliana7@hotmail.com o eveliana7@cantv.net. De verdad quisiera encontrarla.
Gracias! icon_wink.gif
Observador
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2004 10:33 pm    Asunto: Observacion Responder citando

La película ciertamente está ofrecida, niña y con referencias.
Quien sepa leer además de escribir tiene ese dato solo un parrafo mas arriba.
Por qué no te molestas en pedirla tú vía mail?
Cómo es eso, esperas que te llegue un mail diciendo: tu eres la que quiere que le regale una pelicula? allá voy icon_twisted.gif
White
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 1:20 am    Asunto: no entiendo Responder citando

ok, en realidad no se donde es que esta ofrecida la peli, podrias ser un poco menos rudo y ser mas servicial y en vez de insultar podrias, ayudar para eso es el foro, es primera vez q participo en un foro y no se donde es que c encuentra la peli trapito pa bajarla icon_mad.gif
Gelytoon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 9:19 am    Asunto: Argumento de Trapito. Responder citando

Hola AikeCulon,

Trata de un espantapájaros que se llama Trapito y que ha perdido completamente la ilusión en la vida, no tiene aspiración alguna, y se resigna a estar eternamente clavado en la tierra cumpliendo su misión de espantapájaros. Es para niños y es muy tierna. El doblaje es argentino. Ahí va la portada del album de cromos para que, los que no le conozcáis, sepáis qué aspecto tiene. Sale Petete porque es quien hace una introducción a la película y la presenta.

Salu2 a tod@s.
Gely.
eveliana
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom May 02, 2004 9:58 pm    Asunto: Respuesta a OBSERVACION Responder citando

Que amargado sos! Uno viene a estos sites buscando amigos y ayuda para encontrar lo que buscamos, y sobre todo esperamos encontrar gente amable en la búsqueda por una película de niños, no me imaginé encontrar a alguien tan poco sensible. Si no puedes ayudar, mejor no critiques. icon_mad.gif
Pienso que todos tenemos derecho de pedir ayuda si no sabemos como encontrar algo; y este foro es para que encontremos amigos además de encontrar la película; entonces qué haces aquí? icon_mad.gif
Sólo quisiera me guiaran para saber cómo puedo encontrar la película, no estoy pidiendo que me la envíen a mi casa!
Gracias de todos modos a los que sí están dispuestos a COMPARTIR y AYUDAR a los que buscamos a trapito. icon_wink.gif
Aún espero noticias del lugar donde puedo encontrarla. Saben mi e-mail por si acaso. icon_wink.gif
Gelytoon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 2:37 pm    Asunto: Trapito. Responder citando

La película Trapito la comparte muchísima gente por el Emule. Para los que no lo conozcáis, es un programita que se puede descargar gratis y que no resulta difícil de utilizar. Buscáis en google y os aparecerán muchos sitios para descargarlo. Lo instaláis, elegís un nombre de usuario y ya podéis buscar y descargar la película. Sería también un detalle que de la misma forma compartiérais vuestros archivos de música y películas con los demás usuarios, pues para eso es el Emule, para intercambiar archivos entre todos y ayudarnos unos a otros a conseguir los que nos interesan. Una vez empiece la descarga no tardará más de un par de días si lo dejáis conectado, y si no podéis dejarlo tanto tiempo conectado pues quizás tardéis una semana, pero la cosa va rapidita porque son muchos los que la están compartiendo. Sólo hace falta una buena conexión, y si la vuestra es mala, pues sólo un poco de paciencia!! icon_biggrin.gif
eveliana
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 12:45 am    Asunto: Gracias Gelytoon Responder citando

Miles de Gracias Gelytoon! icon_lol.gif
Sabía que no todos eran como el "Observador".
Intentaré con lo que has dicho.
Avisaré el resultado, debo dedicarle un poco de tiempo a esta tarea.
Mil Gracias de nuevo, y pueden contar conmigo con lo que pueda ayudar! icon_biggrin.gif
Tifon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 6:20 pm    Asunto: Petete y Trapito Responder citando

Hola Gelytoon:

- No sólo la película tiene doblaje argentino, es argentina y data de 1974. Su director de animación fue Néstor Córdoba (dicta cursos de animación, su página es www.animaclick.com) y el guión es de Manuel García Ferré.

Saludos
Tifon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xuso
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 5:15 am    Asunto: Re: Petete Y Trapito. Largometraje-Premio Moscú Responder citando

Citroneta escribió:
No solo tengo la pelicula sino que he trabajado en ella, si queres dar con ella comunicate conmigo cuando quieras

Hola, ¿me podrías decir cómo conseguir descargar la película de "Trapito"? ¿Sabes de alguien que la tenga y de quien me lo pueda descargar?
Gracias
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 1:23 pm    Asunto: Responder citando

La dirección para descargarla está en este mismo foro, la del pequegroup, algunas páginas más adelante.
Qué pasa con esta película? No sabía que tenía tantos incondicionales.
Carlos
Jorgeruix
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 1:33 am    Asunto: Responder citando

Yo también soy de la generación de barrio Sésamo y Petete, y esta película, Trapito, la recuerdo vágamente, pero es de esos largometrajes que te marcaron y que cuando se estropeó el video (que no era VHS) dejó de poder verse.

Yo soy nuevo en este foro y en esta página, pero igual que hay páginas en internet en las que te puedes bajar canciones de conciertos grabados, si esta película está descatalogada no creo que le importe a nadie que nos la podamos bajar todos.

Así, no se como funciona esto, pero si alguno de los que hacen esta página lee esto, ¿se puede hacer algo?

O que la publiquen. Seguro que no se iban a quedar copias por vender.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2004 11:51 am    Asunto: Responder citando

Petete y Trapito salió publicada en VHS, al menos en la Argentina hasta los 90 se podía alquilar la cinta en cualquier videoclub.
Como dije, la dirección para bajar la película está disponible en mensajes anteriores en este mismo foro y fue publicada por la gente del Pequegroup (ir a página 1 ó 2 y fijarse).
Para el caso también vale que pruebes en e-mule (está, acabo de fijarme).
Para pedir que republiquen la película vas a tener que dirigirte a García Ferré Entertainment, el nuevo y modernoso nombre de Producciones García Ferré, en Buenos Aires. Tal vez juntando firmas e insistiendo puedan conseguir edición en DVD, creo que ni García Ferré mismo sabe que esta película todavía genera tanta demanda.
Suerte,
Carlos

PD: seguro que mucha gente va a leer todo esto, pero "hacer algo", si este asunto es tan importante, sólo pueden hacerlo los interesados en la película. Júntense y escriban a García Ferré. Y si no, ahí está e-mule.

PRODUCCIONES GARCIA FERRE
Av.Corrientes 1386 Piso 10 - 1042 Buenos Aires/Argentina
Teléfono +54-11-4372-9513
gardy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2004 4:31 pm    Asunto: Re: Petete Y Trapito. Largometraje-Premio Moscú Responder citando

Citroneta ,,, hola , por fis deceo saber como puedo conseguir la peli, me hace mucha ilucion, por fis icon_lol.gif
rama
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:22 pm    Asunto: acaba de salir dl dvd de TRAPITO en ARGENTINA Responder citando

HOY 15 DE JULIO 2006 icon_biggrin.gif ACABA DE SALIR A LA VENTA EL DVD DE TRAPITO y PETETE en ARGENTINA ESTA NUEVO CERRADO Y ES ORIGINAL DE GARCIA FERRE ..... EL SET VIENE UN DVD MAS EL CUENTO MAS LA CARTETA Y EL LIBRO DE ACTIVIDADES AQUELLOS QUE QUIERAN CONSEGUIR UNO POR FAVOR ESCRIBAN A

brujacachita@yahoo.com.ar
www.chumbachumbeta.com.ar

YO PUEDO ENVIARSELOS A CUALQUIER PAIS icon_biggrin.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro