Hace 4 meses, mi hermana ha dado a luz a una pequeña gordita, y llevamos 5 años buscando la peli, pensaba que ya no la encontraría pues como bien comentais, en los foros, está descatalogada, me harias el tio más feliz del mundo si se la pudiese ofrecer para reyes, ya sea atraves de elink o de alguna forma, a ella y su nueva hija, ya que le causo bastante impresión de pequeño
Publicado: Vie Dic 26, 2003 4:30 amAsunto:
Hola, amigo.
Soy de Argentina, y está discontinuada. Sin embargo, de localizarla en un par de lugares posibles, te avisaría y combinamos para enviartelo al menos por courier. De dónde eres? Si sos compatriota, hay que acercarse al Parque Rivadavia, aunque estuve hace pocos días y he encontrado Mafalda en sus tres versiones, pero no Trapito. De todos modos, lo intentaré si no eres de aquí.
Publicado: Mie Dic 31, 2003 12:38 amAsunto:
Hey:
Yo seré felíz el dia que se edite en DVD en España.
Trapito es una de mis películas MÍTICAS de la infancia, la vi de niño cuando la dieron por Televisión Española a principios de los 80.... vaya lloror me eché al principio y al final de la pelicula. muy buena.
espero que el tiempo haya sido justo con el fílm y no haya perdido su magia.
Tenía hasta el album de cromos, que venia en los fasciculos de el Libro Gordo de Petete...
Publicado: Mie Dic 31, 2003 1:18 amAsunto:
Bueno, visité un par de lugares. En uno (es donde conseguí Upa en Apuros) la única copia que tenían, muy vieja, se la había llevado una chica al interior de mi país, y era una copia media "rota". De todos modos, buscaré.
Un saludo a ambos!
Sergei
PD: La que sí tengo es "Ico, el caballito valiente". _________________ Sergei
Publicado: Mie Dic 31, 2003 1:18 amAsunto:
Hola gente, alguien entre tantos pregunt=o hace un tiempo por la pelicula y ofreci copia de mi propia copia en video, pero luego nunca respondio...
ahora que estoy de paso por España bien podria haberla despachado por correo...
Saludos,
Carlos
Publicado: Mie Dic 31, 2003 7:32 pmAsunto:
Hola Sergio,
gracias por tu saludo. Yo creo que deberían más bien disculparse los que usan el foro para insultar al prójimo, un saludito de vez en cuando no viene nada mal, al menos varía este clima de m.... que se respira ultimamente.
La estoy pasando bien y te deseo un buen año!
Carlos
Publicado: Vie Ene 02, 2004 8:07 pmAsunto:
Carlos, alias COC... he leido por ahí que estarás alguno de estos dias por Barcelona. Sería muy agradable para mi conocerte personalmente, invitarte a una comida y charlar contigo tranquilamente sin este aparato de por medio.
Infórmame de que días pasas en Barcelona y si te viene bien y te apetece, quedamos. Ok?
Publicado: Mie Ene 14, 2004 1:13 amAsunto: El album de Petete
Hola Chicos,
Feliz año nuevo! Espero que me puedan ayudar!? Yo estoy buscando como obtener el album de Petete. Yo tuve este album cuando era bebe y me gustaria poder encontrarlo de vuelta.
Si alguien sabe donde lo puedo encontrar les agradeceria muchissimo.
muy interesante Ariadna, pero tu sitio pirata pequegroup no tiene trapito. Digamos que no tiene mucho de nada y que mienten desde la misma carátula al decir que bajan los títulos de sitios públicos cuando todo lo que tienen es de carácter comercial, simple piratería mi amiga.
Invi
Estas muy equivocado y la pelicula Trapito, se puede conseguir con el Emule, te dejo el enlace...
Gracias JotaDeCe, me hiciste reir un rato largo. Asi que porque la película Trapito se consigue en Emule eso convierte todo en legal? E-Mule es una bolsa de intercambio de usuario a usuario y si nos atenemos estrictamente a la ley el asunto es completamente ilegal, y al bajarte la peli y copiártela te la estás pirateando. Trapito es una obra con registro de la propiedad intelectual y no ha pasado aun al dominio público, al igual que la mayoría de las que se intercambian a diario por E-mule, que como dije es una bolsa de intercambio y no un "sitio público" como dicen los de PequeGroup en su descargo. Lo que los del pequegroup le agregan es que hacen dinero con sus banners y ofrecen material recogido con E-mule, si eso no es ilegal entonces no se qué significa la palabra. Que os aproveche.
Infórmate mejor antes de responder.
Invi
No hay de que Invi, me alegro mucho de haberte provocado ése momento de felicidad, la risa es muy sana , pero mi intención solamente era indicar como se podía conseguir la pelicula Trapito, ya que parece ser, es dificil de encontrar por estar descatologada.
Sobre el tema del intercambio a traves del eMule habría mucho que hablar y por supuesto que no estoy en absoluto de acuerdo contigo.
Supongo que tú cuando te compres un libro lo leeras sólo tú y no se lo dejarás leer a nadie y cuando alquiles o compres una pelicula te encerrarás en tú cuarto a verla con las cortinas de la ventana echadas sin que nadie más ni siquiera de los conviven en tú casa puedan verla ,lo cual me parece un poco egoista por tu parte
Pienso que a estas alturas hay que saber diferenciar entre la venta de material pirata con animo de lucro y el simple intercambio o préstamo desinteresado entre amigos.
Sí, JDC, a veces me compro libros y me los leo solo. Simplemente porque nadie me los pide prestados.
Las películas las disfruto con mi familia y amigos cuando tienen ganas de acompañarme. Eso no tiene nada que ver con poner una película ajena a disposición de millones de personas en internet... Una cosa es eso y otra una bolsa de intercambio sistemática como E-mule. Si es todo tan blanco y diáfano entonces me explicas por qué cambian de server constantemente
Pues bien, si tu familia y amigos son los millones que usan E-mule quisiera verte comprando regalos de navidades para todos ellos
Vamos, que aunque no estés de acuerdo con que se trate de pirateo por algo el moderador te ha borrado el link y por otra parte los del pequegroup tienen banners de publicidad en su sitio (es decir que lucran con él), es decir que el asunto no pasa por intercambio o préstamo desinteresado entre amigos. Aunque tú por supuesto no estés de acuerdo.
Invi
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro