Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Dibujos del concurso

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dibujos del concurso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoeCrater
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2003 8:59 pm    Asunto: Dibujos del concurso Responder citando

Veo que la jente se anima (jua!jua!jua! que juego de palabras)

Pero me dais miedo!

Pronto veremos hasta Villy tercera mutacion comiendose a nos niños!

O aun mas, un Bond, Villy Bond.

Seguir, seguir, que va muy bien.

JoeCrater
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kimosuna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2003 12:28 am    Asunto: Dibujos del concurso Responder citando

Saludos Joe !! Queria hacer un comentario sobre los dibujos del concurso

Habiamos quedado en hacer un dibujo de la MASCOTA Willy,y veo que algun concursante dibuja unos bonitos demonios que no tienen nada que ver...

Me apena que seamos pocos,incluso algunos repiten,pero esta claro que

estamos locos por conseguir un C.T.P. del que leo comentarios sugerentes...

por lo cual seguire mandando dibujos,y me tomare alguna licencia... suerte!!! kimo osuna
JoeCrater
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2003 2:45 am    Asunto: Dibujos del concurso Responder citando

Hola kimo,

La idea es de divertirse y guardar (mas o menos) el tema de Villy.

La verdad es que me gustan todos mucho y nosotros solos aqui no seremos los unicos juezes.

Pero envia tods cuantos quieras por que tenemos limite y uno de los dibujos ganara el CTP Pro y otro ganara CTP Pencil Test.

Suerte a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kenshin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2003 6:38 am    Asunto: Dibujos del concurso Responder citando

Tienes toda la Razon Joe, se que la idea era dibujar a la MASCOTA Villy, pero que hay de malo en usar un poco la creatividad?? Supongo que solo es sana envidia lo que kimosuna opina, ademas nunca me a gustado "copiar" dibujos ya existentes, le encuentro mucha mas emocion el "crear" algo nuevo...o una nueva "version" de algo, pero para no enemistarme con nadie, ya hay una version "normal" de Villy para participar en forma "igualitaria" con los demas participantes, no vaya a ser que se enoje o moleste alguien mas...

Saludos a Todos los CTPnautas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nelgonpra
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2003 12:09 am    Asunto: Dibujos del concurso Responder citando

creo me ya me anime ha mandar mi dibujo y en semana santa sacare tiempo para diseñarlo, pero me embarga una duda, el modo de diseño influye? me explico puedo crearlo directamente desde flash que es lo que domino, o puedo hacerlo a mano y colorearlo a lo antiguo para despues scanear y mandar esa imagen

gracias y saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dantemarega
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2003 7:46 pm    Asunto: Dibujos del concurso Responder citando

Hola:

Soy Dante Marega, he participado con un par de dibujos en el cocnurso. Pero me parece que están haciendo demasiadas trampas en cuanto a los votos. Una sola persona se puede votar a sí misma hasta 40 o 50 veces por dìa, es un disparate. Quiero saber cómo van a calificar. Si van a tener en cuenta las votaciones o lo elegirá un jurado especial representante de Crater Software.

Gracias, chau.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro técnico de CTP Cartoon Television program Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro