Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Nominados a los Goya

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nominados a los Goya

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Los Goyas
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2003 9:22 pm    Asunto: Nominados a los Goya Responder citando

Enhorabuena a Juan Carlos Marí por su nominación a los Goya, ¡te lo mereces ¡
Por si os interesa esta es la lista de nominados al mejor cortometraje de animación

-A...mantis religiosa de Pablo Núñez / Antonio Ojeda
- El desván de José Corral
- La habitación inclinada de Pako Bagur / Freddy Córdoba / Iban José
- Manipai de Jorge Dayas
- Regaré con lágrimas tus pétalos de Juan Carlos Marí

Felicitaciones a todos

Anacleto
No importa
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a los cinco.
Ya sabemos que los cortos importan un pito, no salen ni en la relación de las noticias que informan de los nominados.
El año pasado en este foro se dió mucha caña a los cortos Golleros, mas que a los largos.
Suerte y con un par....!
El Jante Solo
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 4:16 pm    Asunto: Mi voto Responder citando

No conozco a ninguno de los realizadores, pero he visto los cortos y me quedo con Manipai, espero que sean justos, pero lo dudo, despues de los pollos.

Por que este corto, me parece una historia bien enlazada y basada en mitos griegos adaptado a otras culturas.

De los otros, alguno me gusta, pero hay alguno que tiene un olor a perro llamado dolor y muy poetico... Otro...mucho render, pero las pautas basicas de la animación (antic, cush, etc) se las pasa por el forro y la animación se queda artificial.

esto es todo
luisito
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2003 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que para ti "que sean justos" es darle el premio a quien tu piensas que se lo merece (en este caso manipai), creo que no hay algo mas injusto que nos intentes imponer tu criterio. Ganará el que los 1000 miembros de la academia voten.

Yo no los he visto todos, solo he visto estos:

Manipai : muy flojo, muy mala animación

Regare con lagrimas: Muy bonito, con una buena historia y poetico (para mi no es malo que sea poetico) PARA NADA SE PARECE A UN PERRO LLAMADO DOLOR.

La habitación inclinada: una historia en la linea del ganador del año pasado Sr trapo, muy surrealista y que personalemente no me aporta nada.

Desde mi puntpo de vista ganará un corto en 3D que es lo que se lleva ahora y francamente impresiona mas que el 2D
El Jante Solo
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 2:16 pm    Asunto: mas.... Responder citando

Eres amigo del realizador, pero la gota de agua es muy parecida a una serie de la TV
luisito
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Perdona amigo pero no conozco a ningun realizador de los nominados ni al de "regare...".
Lo mismo podria pensar yo de ti y el director de manipai, porque antes lo has defendido.

Me parece un argumento muy pobre el decir que la gota se parece a Narigota, ademas no pienso seguir discutiendo de esto contigo. Ya que el corto se puede ver en esta web, que la gente opine.

Por cierto yo NO SOY "los goyas" que si parece que conozca al realizador.
invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 7:24 pm    Asunto: Responder citando

hay alguna pagina donde se puedan ver los cortos nominados
aviador
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2003 10:52 pm    Asunto: Responder citando

"luisito" tiene razón conozco a JC Marí, pero no he menospreciado a los demás, en el momento vea todos los cortos nominados opinaré, y si me parecen mejores que "Regaré.." lo diré.
Conocer no significa necesariamente no ser imparcial.
Y pamplinas a parte..... SUERTE JUAN CARLOS..!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cortadito
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola, he visto los cinco cortos nominados, voy a comentarlos dejando claro que es mi opinión, no pretendo sentar cátedra.

-"A...mantis religiosa", que Santa Lucía le conserve la vista al jurado que hizo la selección, el que tenga ocasión que lo vea, no lo olvidareis jamas.

- "El desván", muy bueno técnicamente, junto a "Regaré" mis favoritos, le falla el guión que se hace un poco pesadito, me interesa la técnica ¿3D, muñecos, mezcla de ambos? recomiendo verlo.

- "La habitación inclinada", un trabajo digno, me gustó.

- "Manipai", buena animación con escenas muy curradas, un encanto de fondos, le falla la historia que no tiene interés.

- "Regaré con lágrimas tus pétalos", ver un trabajo en 2D coloreado a lápiz me gustó, la historia es original.

Mi quiniela es que el Goya está entre "El Desván" y "Regaré", aunque siendo cinco nominados puede pasar cualquier cosa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro