Las dos ultimas opiniones os dejan en mal lugar. Me gustaría saber en que orden de cosas sois capaces de calificar el trabajo de los demas, y como sois capaces de juzgar sin conocerlos.
Yo trabaje en esta pelicula, y la gente de la que hablais es de lo mas digno que os podreis encontrar.
lo creais o no, el futuro de la animación en españa pasa irremediablemente por las manos de estos que criticais, y que por vez primera estan dispuestos a luchar por el sector.
Si criticas a los chicos de Filmax, TODOS ELLOS AMIGOS MIOS, y buena gente, te diré que dudo mucho que haya en españa una estructura con gente tan joven y tan cualificada. Lo que ocurre, es que tal vez ellos han dado lo bueno en esta peli, pero no basta
Otra cosa, yo no trabajo ya para ellos, pero estaré encantado de trabajar en el futuro, puesto son sin duda lo mejor que tiene el cine de animacion español, a los que se podrian sumar tres o cuatro talentos de animagic, y algun que otro animador, pero vamos, muy poquitos.
IBA ABSOLUTAMENTE EN SERIO..... lo que ocurre es que estaba calentado.
Lo siento, pero me jode que machaquen a la gente sin conocerla.
Una peli de animación depende de demasiados factores, y solo aquellos que critican de esta manera son los que no saben esto, es decir son los que realmente no son profesionales.
Pido disculpas si me pasé, ahora en frio, y por respeto al foro.
Bueno justiciero,la verdad es que los mensajes de los que hablas no los comparto,pero los respeto...son opiniones,que pueden estar equivocadas o no,pero al final solo son criticas...las hay buenas y malas y ambas con el mismo valor.
Ahora bien de tu primer mensaje no me gusta nada el macarrismo amenazante de tus palabras...que si no van a trabajar,que si vas a contar cosas que se van a enterar...y ese tipo de cosillas que bueno parecen mas de la cosa nostra que de un foro de animacion.
Otra cosa que no comprendo es como puedes criticar a la gente que escribe con seudonimo y no dando su nombre real...acaso tu te llamas justiciero?.
Bueno has pedido disculpas por el calenton y eso es un avance,pero hay algo entu ultimo post que tampoco entiendo mucho...que pasa que el ser profesional o no depende de si piensan igual que tu y no critican lo que a ti te gusta?....
EN FIN,QUE PERSONALMENTE OPINO QUE EL BUEN PROFESIONAL EN EL ARTE,NO ES EL QUE IMPONE SU ESTILO Y NO ESCUCHA LAS CRITICAS NEGATIVAS(en su mayor parte constructivas)SI NO EL QUE SIEMPRE MEJORA CON ELLAS.
SALUDOS
Hooola!! Estoy participando en un concurso, de esos on-line y estoy en la final, pero como tuve q decidir entre ver El Cid y El viaje de Chihiro en VO pues así se me fue la oportunidad semanal. El caso es q necesito ya las respuestas que no me da tiempo a verla y responder.
A ver si alguien me puede echar una mano,
1. ¿Contra quién realiza su primer gran duelo Rodrigo?
Babieca
El Rey Alfonso
Gormaz
Ordoñez
Urraca
2. ¿Con que objeto golpeó Jimena a Ben Yusuf en la cabeza después de bailar para él?
Una jarra
Un palo
Una piedra
Un plato
Un tronco
3. ¿Cuándo aparece Rodrigo con barba?
En el inicio
Al conocer a Jimena
Después del destierro
Al invadir Valencia
Al visitar al rey
4. ¿Quién consigue las llaves para que Rodrigo salga del calabozo?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro