| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
viktor Newbie

Registrado: Nov 29, 2002 Mensajes: 30 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Lun Mar 03, 2003 6:12 pm Asunto: dibujaria gratis |
|
|
| hola, queria ser dibujante de animacion pero despues de trabajar en una producctora que cerro no tube mas oportunidades de seguir en el ramo por lo que ahora tengo otro empleo, pero sigo queriendo hacer animacion lo que pasa es que no tengo guiones (ni ides potables) asi que ofrezco el poco tiempo libre que me queda para colaborar en los proyectos de la gente que quiera, si el proyecto me combence claro. |
|
|
 |
biperillas Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 12:18 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|
Yo estoy estudiando dibujos animados en Madrid, y haciendo un corto con gente de la escuela, pero me gustaría hacer algo más.
Como veo que tienes experiencia, ¿qué te parece hacer pequeñas animaciones? Gags divertidos con personajes simples, no se... cualquier cosa, luego intentamos colocarlos por ahi y ya está. |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 12:49 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|
Nas, tengo algunas ideas para guiones,os gusta el estilo cibernetico? la ciencia ficción o fantasia. Tengo un poco de todo.
Violencia y complejidad argumental.
Para adultos,vamos.
Bueno, también algo mas simpatico se podria mirar.
Un saludo.
Uno de Valencia.
|
|
|
 |
viktor Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 2:04 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|
hola encantado
la idea que principalmente manejaba para animar eran historias cortas en flash, escojo este medio por su facil difusion vease joecartoon o gallego bross |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 9:17 pm Asunto: dibujaria gratis |
|
|
He echado un vistazo a tu pagina, quieres hacer algo con tus personajes o diseñar algo nuevo?.
Que prefieres accion o humor?
un saludo.
|
|
|
 |
viktor Newbie

|
Publicado: Mie Mar 05, 2003 3:00 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|