| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
viktor Newbie

Registrado: Nov 29, 2002 Mensajes: 30 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Lun Mar 03, 2003 6:12 pm Asunto: dibujaria gratis |
|
|
| hola, queria ser dibujante de animacion pero despues de trabajar en una producctora que cerro no tube mas oportunidades de seguir en el ramo por lo que ahora tengo otro empleo, pero sigo queriendo hacer animacion lo que pasa es que no tengo guiones (ni ides potables) asi que ofrezco el poco tiempo libre que me queda para colaborar en los proyectos de la gente que quiera, si el proyecto me combence claro. |
|
|
 |
biperillas Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 12:18 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|
Yo estoy estudiando dibujos animados en Madrid, y haciendo un corto con gente de la escuela, pero me gustaría hacer algo más.
Como veo que tienes experiencia, ¿qué te parece hacer pequeñas animaciones? Gags divertidos con personajes simples, no se... cualquier cosa, luego intentamos colocarlos por ahi y ya está. |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 12:49 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|
Nas, tengo algunas ideas para guiones,os gusta el estilo cibernetico? la ciencia ficción o fantasia. Tengo un poco de todo.
Violencia y complejidad argumental.
Para adultos,vamos.
Bueno, también algo mas simpatico se podria mirar.
Un saludo.
Uno de Valencia.
|
|
|
 |
viktor Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 2:04 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|
hola encantado
la idea que principalmente manejaba para animar eran historias cortas en flash, escojo este medio por su facil difusion vease joecartoon o gallego bross |
|
|
 |
rmortis Newbie

|
Publicado: Mar Mar 04, 2003 9:17 pm Asunto: dibujaria gratis |
|
|
He echado un vistazo a tu pagina, quieres hacer algo con tus personajes o diseñar algo nuevo?.
Que prefieres accion o humor?
un saludo.
|
|
|
 |
viktor Newbie

|
Publicado: Mie Mar 05, 2003 3:00 am Asunto: dibujaria gratis |
|
|
| el intento de pagina que hice no ha de ser muy tenida en cuenta estaba jugando con el flash y salio eso el problema es que no consegui que las animaciones que tengo se pudiesen ver y ademas no esta actualizada ni nada, bueno el estilo me es indiferente pero vende mas el humor |
|
|
 |
Sorey Invitado
|
Publicado: Jue May 29, 2003 2:04 pm Asunto: |
|
|
| Quiero hacer un corto ¿Me ayudas? |
|
|
 |
Daigual Invitado
|
Publicado: Vie May 30, 2003 9:20 pm Asunto: |
|
|
| Visteis la serie que salío en la página del Mundo hecha con flash titulada Hotel de Animales. Ese estilo si que me gusta |
|
|
 |
Bender Newbie

|
Publicado: Mar Jun 03, 2003 3:33 pm Asunto: un consejo |
|
|
Hey:
NO TRABAJES GRATIS NUNCA.
saludos |
|
|
 |
puzzle Invitado
|
Publicado: Dom Jun 08, 2003 7:17 am Asunto: NI DE BROMA |
|
|
El dibujar es maravilloso y no cualquiera lo hace. No bromees al decir que no cobrarás ni un quinto; si de verdad amas dibujar házlo gratis pero para tí.
Saludos, buena suerte. |
|
|
 |
viktor Newbie

|
Publicado: Sab Jun 14, 2003 5:24 pm Asunto: perdon por tardar en responder, me encantaria |
|
|
| Sorey escribió: |
| Quiero hacer un corto ¿Me ayudas? |
me encantaria ayudar a cualquiera en animacion, comentame el tema y me pondre a ello, trabajo de 9 a 9 por lo que sere lento.
hasta pronto espero |
|
|
 |
viktor Newbie

|
Publicado: Sab Jun 14, 2003 5:31 pm Asunto: dibujar es mi vida |
|
|
para esos que me critican tengo que decirles que estube pagando a una empresa para poer hacer dibujos animados.
si no me creeis calculad ustedes mismos me pagaban 34000 pesetas al mes y gastaba en el piso y comida y desplazamientos etc. 50000 pesetas claro que pude aguantar por que me pluriemplee en dos trabajos mas
por desgracia no bolvi a encontrar trabajo en este sector.
hasta estube en el animac donde gaste todo lo que tenia ahorrado y no encontre nada, ni siquiera pude entregar curriculums...
por lo que estoy en un curre de mierda que no tiene nada que ver y no me deja tiempo para nada. |
|
|
 |
tintorera Newbie

|
Publicado: Sab Jun 14, 2003 7:27 pm Asunto: pagabas!! |
|
|
pagabas al estudio!!????
jodeR! |
|
|
 |
Abel Invitado
|
Publicado: Vie Jun 20, 2003 3:11 am Asunto: |
|
|
Víctor, tal vez eso te haya servido de aprendizaje de vivir, no ya como animador. Nadie se regala de esa forma y no es la manera de ingresar en esta profesión. Si tanto te apasiona a lo sumo puedes hacerlo un par de meses, pero no más. Te tomaron el pelo mi amigo. Y a parte si uno hace eso luego los carcamanes esperan que todo el mundo les regale su trabajo, y eso no beneficia a nadie. Ya bastante nos explotan como para que encima de eso los principiantes vayan a regalar su trabajo. La pasión cuando es dañina es mejor abandonarla...
Abel |
|
|
 |
|