Publicado: Lun Mar 03, 2003 5:45 amAsunto: colores
Nas, estoy buscando una buena combinación de colores para esta escena, alguna idea?
Os cuento algo mas de esto, es un corto ,el primero en 3d que hago,y lo he tomado como una forma de aprendizaje al mismo tiempo.
Con el Max 5,todo 3d.Lo hago solo con ayuda de un amigo que entiende mas del funcionamiento del programa, sobre todo en cuestiones técnicas.
Si lo acabo me gustaría presentarlo en algun festival.
Ultima edición por rmortis el Mie Jul 23, 2003 11:44 pm, editado 4 veces
Publicado: Mie Mar 05, 2003 2:26 pmAsunto: colores
Hola rmortis. El problema que le veo yo a esta escena es el verde. Los colores del personaje comparte muchos colores con el verde del fondo. Cuando era azul, comparte el azul, y cuando es "crema" comparte el amarillo. Has de buscar unas tonalidades mas opuestas, como los rojos. Yo creo que podrias hacer pruebas con tonalidades rojas, haber que tal.
Tambien has de tener en cuenta que utilizando un render como el que utilizas, el cual usa Global Illumination, hace que los colores reboten y contaminen a los otros. Asi que, cuanto mas diferentes sean, mas facil sera de despegar del fondo, y menos se lo comera el rebote de los colores.
Publicado: Mie Mar 05, 2003 9:45 pmAsunto: colores
Nas, al final le pondre algunas matas mas, y a ver que os parece el cielo??.Las matas las voy a hacer mas volumetricas, estas estan un poco planas,no?
Tanto le cuesta diferenciarse del fondo?
Voy a probar a bajarle el rebote de GI, y cambiar algunos colores.
Estaba pensando en diferenciar los tonos terrosos del personaje frente a los azulados del robot.Naturaleza frente a tecnologia,algo parecido a lo que hacian en star wars.
Publicado: Dom Mar 16, 2003 7:54 pmAsunto: colores
Mortis, estoy completamente de acuerdo con Jam... el problema es el equilibrio del color... aunque el cielo me parece genial, de veras... y el añadir matojos queda mucho mejor
respecto al personaje, no me gusta el brillo de la piel... pero bueno, trabta de utilizar rojos, aunque el color + opuesto es el morado... satura mas los colores del personaje, el brazo robotico me parece bien, quizas los pantalones en un color vino o algo asi le quedarian bien.
Publicado: Dom Mar 16, 2003 11:09 pmAsunto: colores
Una prueba mas,
creo que voy a meterme mas con la animacion y pasare por ahora del color.Es una prueba a ver si a alguien le parece interesante, pero tiene pocas posibilidades de quedar asi.
como es el color vino? es que soy abstemio...:-]
un saludo y gracias.
[ Este mensaje fue editado por: rmortis on 16-03-2003 20:11 ]
[ Este mensaje fue editado por: rmortis on 24-03-2003 21:11 ]
Nas, no me habia fijado que al cambiar los foros se habian perdido las imagenes que colgé de mi proyecto.Ah, para ver las animaciones hace falta el codec de video divx. . http://www.divx.com
He recuperado las que he podido y aprobecho para poner mas.
un render con el brazil, las anteriores eran con el vray.
Yo colorearía el personaje con una gama que vaya del rojo al vlioleta pasando por el lila, algún naranja puntual, pero sobre todo me basaría en lilas y violetas, ya que la luz reflejada puede contener amarillo que entona con el verde y además lo separa, Saludos Tenllado.
Me parece que tienes un buen personaje, pero debes sacarle provecho en la animacion para que tu trabajo sea aun mas contundente.
No descuides el tema del color.
Felicitaciones...!!!
Publicado: Jue Jul 24, 2003 2:55 amAsunto: otro render
Hola de nuevo. Y gracias por los animos y comentarios.
un render con las ideas de tellado(gracias), creo que lo voy a dejar asi.
Por otro lado comentar que tengo problemas con el setup del personaje,lo que me limita mucho la animación, seguramente le coloque el esqueleto de nuevo.
Hola Rigormortis, coloco esta imagen de una ilustración donde se pude ver un poco los diferentes colores que se puden usar cuando hay varios elementos y hay que separarlos, el dibujo es de un buen amigo mío, Miguel Francisco que está en Holanda y al que hecho de menos y el color es mío, espero que te sirva Tenllado. http://www.arrakis.es/~amtenllado/imagenes/regalo.jpg
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro