Publicado: Jue Nov 27, 2003 8:06 pmAsunto: se esta recuperando el tema??
y digo yo,aunq las mellizas se van a china (malditos peseteros,q se os pudra el dinero en vuestras arcas,con toda la pasta q ganais con las mellizas y no os cansais!!!), las piñatas empiezan y parece q duraran..la peli de raul garcia y nocturna....algo mas???
ES VERDAD Q VAMOS A MEJOR????
por dios q alguien diga q si YA!
gracias xD
Registrado: Jan 30, 2003 Mensajes: 18 Ubicación: Massanet de la selva
Publicado: Vie Nov 28, 2003 12:10 amAsunto:
LLevo un año esperando que mejore el tema......pero lamento reconocer
que son muchos los que van abandonando el camino,despues de diez largos años de intentar ser positivo,aprendiendo pacientemente y luchando por defender un oficio ,vas despertando a base de zancadillas y empujones laborales hasta que un dia te planteas si merece la pena.......
Poco a poco he ido perdiendo la esperanza y no creo que alcanze a trabajar en "Nocturna"(la mitad del curro se ira fuera) y lo demas son proyectos(Galeor,tirant....¿que ha pasado?)mientras cromosoma recibe subvenciones.......
Por lo tanto Vaninka, No,no esta mejorando ni un poquitin,al reves,respondes a las ofertas de trabajo y te encuentras perueanos pidiendote animaciones coloreadas al segundo,empresitas que te ofrecen contratos de aprendiz(??!!),o estudiantes creativos ingeniosos y eficaces
que tengan experiencia(???!!!)
Y encima el ultimo trabajo (largo italiano) no me han pagado todavia desde verano......un asquito vamos
Lo siento,el proximo post sera mas suave (si encuentro trabajo)
Publicado: Vie Nov 28, 2003 1:38 amAsunto:
Hola de nuevo vaninka, a parte de las producciones que se han nombrado, parerce ser que se empieza a hablar de otro proyecto aniomado de filmax en 2D del que aún no se tienen demasiados datos y que llegará no muy tarde con un poco de suerte.. y tambien, todo puede ser, que podamos enganchar algun trozo del largometrage Asterix, que se desarrolla en A-Film Dinamarca en estos momentos, pero esta ultima dara luz verde a la animacion a partir del año que viene.. Para el futuro, tambien se presentan otros proyectos que se desarrollan en diferentes estudios de España tanto de serie como de largometraje, algunos de ellos de una excelente calidad tanto en la narrativa como en la estetica, y en los que pongo muchas esperanzas, el problema como siempre es la financion, que es, en gran medida lo que hará que en un futuro estos grandes proyectos salgan a la luz.
Un abrazo.
buff,kimo suna,yo estoy a medias como tu,a medias con esperanza..
aunq la cosa parezca q se pone cada vez mas fea,yo creo q hay q estar ahi q poco a poco q la cosa seguira para arriba..y sino,mira,yo estoy empezando a ojear el 3d max q lo q si q va de perillas son los videojuegos ahora mismo en espña (y por muchoas años!)
animo a tos!
De eso ya se quejan en los medios de comunicación periódicamente Claudio Biern y compañía.
si acaso nosotros deberíamos denunciar que estos "productores" que se quejan de que no hay espacio para sus series con lo que los dibujantes españoles están en la cuerda floja, en cuanto tienen un hueco para alguna, lo mandan todo afuera con lo que ellos ganan dinero (que es la auténtica razón de que protesten), y los dibujantes seguimos igual.
Para redondear el asunto te dire que muchas de estas empresas reciben subvencines Europeas y luego mandan el trabajo fuera de esta (por ejemplo Cromosoma que nadie se esta dando cuenta), todo esto es denunciable, pero a ver quien tiene huevos de hacerlo.
Lo de denunciar el trabajo que sale "fuera", es un problema dificíl de realizar.Los estudios que reciben ayuda económica están obligados a realizar un no se cuanto % de trabajo "dentro".Este tanto % se cubre fácilmente con el trabajo de pos y pre producción.De esta manera la animación sale sin ningún problema "fuera".Si alguien sabe mas, que lo cuente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro