Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: se esta recuperando el tema??

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

se esta recuperando el tema??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 8:06 pm    Asunto: se esta recuperando el tema?? Responder citando

y digo yo,aunq las mellizas se van a china (malditos peseteros,q se os pudra el dinero en vuestras arcas,con toda la pasta q ganais con las mellizas y no os cansais!!!), las piñatas empiezan y parece q duraran..la peli de raul garcia y nocturna....algo mas???
ES VERDAD Q VAMOS A MEJOR????
por dios q alguien diga q si YA!
gracias xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Atlantean (sin registrar)
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 11:23 pm    Asunto: Juas Responder citando

¿Te vale que te lo diga yo? XDDDDDDDDDDDDD Acabarás triunfando Vaninka, no lo dudes. Ilusión ( y talento) no te faltan.
kimosuna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 12:10 am    Asunto: Responder citando

LLevo un año esperando que mejore el tema......pero lamento reconocer
que son muchos los que van abandonando el camino,despues de diez largos años de intentar ser positivo,aprendiendo pacientemente y luchando por defender un oficio ,vas despertando a base de zancadillas y empujones laborales hasta que un dia te planteas si merece la pena.......
Poco a poco he ido perdiendo la esperanza y no creo que alcanze a trabajar en "Nocturna"(la mitad del curro se ira fuera) y lo demas son proyectos(Galeor,tirant....¿que ha pasado?)mientras cromosoma recibe subvenciones.......
Por lo tanto Vaninka, No,no esta mejorando ni un poquitin,al reves,respondes a las ofertas de trabajo y te encuentras perueanos pidiendote animaciones coloreadas al segundo,empresitas que te ofrecen contratos de aprendiz(??!!),o estudiantes creativos ingeniosos y eficaces
que tengan experiencia(???!!!)

Y encima el ultimo trabajo (largo italiano) no me han pagado todavia desde verano......un asquito vamos

Lo siento,el proximo post sera mas suave (si encuentro trabajo)

Un saludo Kimo Osuna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pedrodaniel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 1:38 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo vaninka, a parte de las producciones que se han nombrado, parerce ser que se empieza a hablar de otro proyecto aniomado de filmax en 2D del que aún no se tienen demasiados datos y que llegará no muy tarde con un poco de suerte.. y tambien, todo puede ser, que podamos enganchar algun trozo del largometrage Asterix, que se desarrolla en A-Film Dinamarca en estos momentos, pero esta ultima dara luz verde a la animacion a partir del año que viene.. Para el futuro, tambien se presentan otros proyectos que se desarrollan en diferentes estudios de España tanto de serie como de largometraje, algunos de ellos de una excelente calidad tanto en la narrativa como en la estetica, y en los que pongo muchas esperanzas, el problema como siempre es la financion, que es, en gran medida lo que hará que en un futuro estos grandes proyectos salgan a la luz.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2003 2:56 pm    Asunto: Responder citando

buff,kimo suna,yo estoy a medias como tu,a medias con esperanza..
aunq la cosa parezca q se pone cada vez mas fea,yo creo q hay q estar ahi q poco a poco q la cosa seguira para arriba..y sino,mira,yo estoy empezando a ojear el 3d max q lo q si q va de perillas son los videojuegos ahora mismo en espña (y por muchoas años!)
animo a tos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Oso que no Era
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 1:31 pm    Asunto: Pongamonos de acuerdo Responder citando

Por que no quedamos un día todos en llamar a Luis del Olmo, y contar como las teles españolas solo ponen series japonesas....
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 2:21 pm    Asunto: Responder citando

De eso ya se quejan en los medios de comunicación periódicamente Claudio Biern y compañía.

si acaso nosotros deberíamos denunciar que estos "productores" que se quejan de que no hay espacio para sus series con lo que los dibujantes españoles están en la cuerda floja, en cuanto tienen un hueco para alguna, lo mandan todo afuera con lo que ellos ganan dinero (que es la auténtica razón de que protesten), y los dibujantes seguimos igual.
Antonimo
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 5:52 pm    Asunto: sigo Responder citando

Para redondear el asunto te dire que muchas de estas empresas reciben subvencines Europeas y luego mandan el trabajo fuera de esta (por ejemplo Cromosoma que nadie se esta dando cuenta), todo esto es denunciable, pero a ver quien tiene huevos de hacerlo.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2003 9:55 pm    Asunto: Responder citando

jaus,q los denuncie la asifa,a nivel particular imaginoq no se podra hacer nada...o si?
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 2:13 pm    Asunto: Responder citando

¿Porqué no? Venga Vaninka, !tú sí que vales, nena!
Tarob
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2003 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Lo de denunciar el trabajo que sale "fuera", es un problema dificíl de realizar.Los estudios que reciben ayuda económica están obligados a realizar un no se cuanto % de trabajo "dentro".Este tanto % se cubre fácilmente con el trabajo de pos y pre producción.De esta manera la animación sale sin ningún problema "fuera".Si alguien sabe mas, que lo cuente.
vaninka
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2003 6:01 am    Asunto: Responder citando

yahahahah,me parto xDDDDD
yo la verdad no se mucho mas del asunto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro