Mundo startup

El éxito de los sex shops en Internet

Los sex shops son sin duda alguna uno de los negocios que más están triunfando en Internet. Las ventajas de comprar online, el amplio catálogo de productos, la discreción y la aceptación del sexo socialmente son algunas de las cuestiones que explican este hecho.

Cada vez son más las personas que disfrutan del sexo sin tabúes

Al fin y al cabo, si tanto los médicos como los sociólogos, los psicólogos y los sexólogos están de acuerdo en los beneficios del sexo, será por algo, ¿no? Y es que cada vez son más las personas que han visto cómo su vida ha mejorado al tener una relación más sana con el sexo, sin tabúes, sin miedos y sin vergüenza por el qué dirán.

Atrás han quedado los años en los que uno iba con reparo a la farmacia a comprar una caja de preservativos. Ahora no solo es un acto normal sino que son muchas las parejas que ya disfrutan de los artículos que podemos encontrar en un sex shop. Desde la lencería erótica y los disfraces con los que representar roles en nuestros encuentros sexuales hasta todo tipo de juegos, juguetes, lubricantes, aceites de masaje, etc. con los que será muy difícil caer en la rutina.

Y es que, nos guste o no, la rutina es precisamente lo que acaba desgastando a una pareja. Y si esa rutina se ve reflejada sobre todo en la cama, nuestros días de vino y rosas están contados.

El asesoramiento profesional y las garantías de compra

Pero eso no es lo único que ha propiciado que los sex shops sean un caso de éxito en las ventas por Internet dado que los valores añadidos que nos encontramos son un pilar fundamental que explican esa buena acogida por parte de los clientes.

De esta manera, además de las garantías de compra que rigen a cualquier negocio online, sea del tipo que sea (y que hacen que comprar por Internet sea igual que comprar en un comercio físico), también nos encontraremos con un personal profesional y especializado gracias al cual podremos resolver nuestras dudas. Tanto las que están relacionadas directamente con los productos como las que están relacionadas de forma más general con el sexo.

Y si a todo esto le sumamos la facilidad de comprar en cualquier momento del día, ya tendremos todas las razones que explican esta buena acogida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *