Empresas españolas, Mundo startup

Estas son las Startups españolas que darán de qué hablar en este 2018

Estas son las Startups españolas que darán de qué hablar en este 2018

La experiencia en 2017 de las startups españolas ha sido de absoluto éxito, el cual quedó evidenciado en la disposición de invertir en estas Startup y es que solo en el primer semestre sumaron 505 millones de euros en inversiones.

La cifra se puso mucho mejor para el cierre del 2017, lo cual es una premisa de crecimiento de la inversión en el 2018 apalancado en las startups españolas que están llamadas a ser las grandes estrellas del año.

De acuerdo a la lista publicada por Startupxplore, las siguientes startups darán de que hablar en el 2018:

Cabify

Un nuevo año de retos para esta startup que superó las expectativas en el 2017

Un nuevo año de retos para esta startup que superó las expectativas en el 2017 al conseguir una financiación total de 100 millones de euros, el reto es mejorar el servicio que presta en las ciudades por lo que invertirá los fondos en personal capacitado que haga los desarrollos tecnológicos necesarios y realice los trabajos de investigación, triplicando esta plantilla especializada, todo para enfrentar y superar a su principal competidor Uber.

Globo

Otra de las startups que sin duda tuvo éxito en el 2017 levantando 30 millones de euros de financiación y que le han servido para la consolidación en el mercado, avanzando en el proyecto de internacionalización y haciendo realidad un supermercado online con su marca que trabaja por ahora en Barcelona.

Por delante nuevos retos de crecimiento y también afrontar la propuesta de regulación laboral.

Citibox

Promete para el 2018 avances significativos que apuntan a mejorar el muy bien valorado servicio de entrega de tiendas On line

Promete para el 2018 avances significativos que apuntan a mejorar el muy bien valorado servicio de entrega de tiendas On line donde quiera que el usuario decida, mediante la instalación de los buzones inteligentes en lugares estratégicos.

Lola Market

Un sitio para que los españoles adquieran On line productos alimenticios frescos, una dura batalla sin duda a la hora de quebrar la desconfianza de los usuarios que poco a poco ha ido ganando esta startup y que en el 2017 unió sus fuerzas con Comprea y todo para robustecer su posición en el mercado.

Spotahome

Spotahome para Android e Ios

Con una nueva aplicación para Android e iOS, 13,5 millones de euros en inversión nacional y extranjera y con miras a expandirse fuera de España, esta empresa que facilita alquilar una vivienda ha iniciado un exitoso 2018.

También darán mucho de qué hablar Coverfy, especialista en gestionar seguros mediante un app, Blinkfire, negocio que analiza al momento posibles patrocinios de deportes, Indexa, un gestor automatizado de inversiones y pionero en el mercado, Signaturit, la plataforma para hacer firmas electrónicas legales, MR Jeff, dedicado a mejorar los servicios de lavandería, Billin, un novedoso programa de facturación y Bonus Track Ontruck, que ofrece servicio de transporte de mercancías en paletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *