Mundo startup

Esta web que te mostrará cuales imágenes han sido las más rentables de las Startups

Cuando hablamos de una startups, nos referimos a un conjunto de personas que forman una organización con la capacidad de hacer cambios para desarrollar productos o servicios, que puedan ser de gran innovación, altamente deseados por los consumidores o que tengan una gran demanda en el mercado, en donde su diseño y su comercialización están situados para complacer al cliente.

Esta organización, por lo general, suele trabajar con unos gastos mínimos, pero obteniendo ganancias con un gran crecimiento, además mantiene una comunicación de manera continua y abierta para los clientes y aparte de esto tiene una orientación a la colectividad de las ventas.

A pesar de que sean empresas que puedan tener objetivos diferentes, cada una de ellas debe tener entre su organización una cantidad mínima de al menos 13 características que se deben cumplir y que le otorgan carácter a la startups, es decir, que se deben seguir una serie de normas para que en el desempeño del grupo se observe una mejora, que tengan relación con las metas y los objetivos que hayan sido previamente establecidos. Estas principales características son.

mundo Startup

No debe haber ningún tema relacionado con la política, ya que las ideas son juzgadas por los méritos y no por quien haya dado la idea.

No solo es un trabajo, también es una misión que cumplir, esto se refiere a que si por alguna razón la startups se formó en un inicio como un sueño a conseguir, se convierte en una meta que hay que cumplir.

Si bien ya hemos hablado de lo que son estas organizaciones, podemos mencionar una web que te mostrara cuales imágenes han sido las más útiles de la startups, ya que seguramente hubo algunas ocasiones en las que te preguntaste de donde salió la idea de diseñar imágenes de algunas compañías como las de Facebook o YouTube, o también te diste la tarea de investigar un poco sobre el tema.

Un tema aproximado a Attach.io, es que se refiere a un servicio que se encarga de recopilar las mejores imágenes de empresas tecnológicas muy conocidas con un criterio bastante particular, referente al dinero que dichas organizaciones ganaron por implementarlas.

De esta manera, se trata de una web que se encuentra enfocada tanto para personas curiosas que quieran investigar acerca de las claves del éxito de estas ideas, como para aquellas que tomen la decisión de convertirse empresarios. Algunos casos como estos podemos mencionar a las compañías como Airbnb, Foursquare, Buffer, LinkedIn,  Intercom, YouTube, Mattermark y otras parecidas. Y la razón de implementar estas imágenes es que generan una ganancia de más de 400 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *