Mundo startup

Esta nueva empresa ucraniana promete mejorar la calidad de tus fotos

Blazr 2 es el flash inalámbrico más potente para el móvil

Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en verdaderas cámaras utilizadas por casi el 92% de los usuarios y es que hoy en día podemos encontrar dispositivos móviles con incluso hasta 21 megapíxeles, hay que decir que la calidad mejora con cada nueva generación.

Ahora imagínate por un momento una calidad aún mejor de la que ya tienes. Sí, esto es totalmente posible gracias a Iblazr, el flash LED diseñado para Smartphone por la empresa ucraniana Concepter, que le dan a tu teléfono móvil un impulso extra para que tus fotos sean un éxito, especialmente por la noche.

Un flash LED para mejorar la calidad fotográfica

Lanzado en 2013, Iblazr es el primer flash LED capaz de mejorar significativamente la calidad fotográfica y de vídeo de su Smartphone o tablet (iPhone, iPad, Android y Windows Phone) y es que equipado con 4 LEDs, este mini maletín se conecta al puerto de la carcasa y tiene su propia batería para una autonomía de unas 500 fotos.

Blazr 2 es un flash que mejoraran tus fotos

Más de 20.000 usuarios en todo el mundo, el éxito es seguro

“Hemos recorrido cada paso del camino, desde la idea hasta un producto mundial con el Iblazr original, pero siempre supimos que podíamos haberlo mejorado”, dijo Vlad Tislenko, fundador de Iblazr, y es que más de 20.000 usuarios de todo el mundo los abalan.

Campaña de financiación colectiva financiada al 360%

Esta es una segunda versión que lleva a una campaña de Crowdfounding en Kickstarter realizada el año pasado, donde tan solo habría sido necesario tres días para financiar el 100%  de lo que se necesitaba para el Iblazr 2 y con un número inicial de 70.000 dólares, la campaña se financiará al 360% con casi 253.000 dólares y es que el concepto seduce.

Iblazr 2 se sincroniza vía Bluetooth y ofrece más prestaciones, ya que el flash es compatible con la aplicación de fotografía nativa, una aplicación que se activa pulsando dos veces, incluso el usuario puede ajustar el brillo, la temperatura del color o los efectos.

Iblazr 2 está disponible para la venta a partir de unos 50 euros

Para los fotógrafos en ciernes, la aplicación móvil Shotlight ofrece otros ajustes, que se pueden descargar de iOS y Android y puede ser utilizado tanto en el Smartphone, como en cámaras SLR. Por último, con su unidad de carga flexible, Iblazr será su faro adicional de hasta 3 horas de duración, una locura, ¿verdad?

Este es un concepto innovador que permite seleccionar al equipo de Iblazr para “Las Vegas CES 2016.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *