Mundo startup

Envía a una sede independentista una bandera de España después de comprar otra

apadrina-independentista

Apadrina un Independentista es un proyecto que tiene como objetivo cubrir de banderas españolas todas las sedes y empresas que se han manifestado a favor del Procés catalán. Esto lo quieren lograr a través de una manifestación que podríamos denominar como “no-tradicional” en el aspecto de salir a la calle.

El proceso es muy sencillo y respetuoso con las entidades y las personas que reciben la bandera de España ya que trabajan desde el respeto. Comprando una bandera de España en su web puedes enviar otra totalmente gratuita a una de las múltiples entidades o sedes que están a favor de la independencia.

En tu envío puedes incluir un mensaje, siempre que sea respetuoso. Buscan hacer esto para luchar contra el bombardeo de propaganda independentista al que estamos sometidos. Y es que, por falta de tiempo en muchas ocasiones, hay españoles que no pueden salir a tomar las calles como hacen los independentistas.

De esta forma se muestra el descontento de gran parte de la población. No podemos tolerar que continuamente nos bombardeen en los medios con símbolos independentistas. Esto lo único que hace es mostrar que son los únicos que luchan por sus ideales, que a fin de cuenta es algo utópico, pero luchan igualmente. Por esa razón nace esta iniciativa, para mostrar que el resto de España también lucha y no necesita tomar las calles o incluyo llegar a cometer actos ilegales.

¿Porqué confiar en Apadrina un Independentista?

En el momento en el que hagas el pedido de tu bandera y envíen la otra a la entidad o partido político de una amplia lista que tienen, te convertirás en padrino de un independentista.

Puede sonar a broma, pero estamos tratando un tema muy serio ya que somos muchos que nos sentimos frustrados con lo que diariamente vemos por las noticias. Por eso queremos pedirte que te unas ya que colaborar cuesta muy poco, solo tienes que ver el precio al que venden la bandera y al precio que las venden otras plataformas o tiendas online. Su precio es bastante más reducido ya que no persiguen lucrarse económicamente con este proyecto.

Un ejemplo de sus intenciones es el propio manifiesto con la declaración de intenciones, donde verás la razón por la que hacen todo esto. Así que te animamos a que entres en su página web a echar un vistazo y te empapes de lo que quieren transmitir al resto de España.

De igual forma, en su web podrás además ver una serie de preguntas muy frecuentes que suelen hacerse en el momento en el que se descubre este proyecto.

Esta es una buena forma de manifestarse ya que hay muchas personas que no pueden hacerlo de otra manera ya que su día a día se lo impide.

 

Información de contacto:

www.ApadrinaUnIndependentista.es

nosaltres@apadrinaunindependentista.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *