Categoría: Empresas internacionales

Empresas internacionales

H&M aumenta sus beneficios en un 7%

Si hay un sector que poco a poco está recuperándose de las consecuencias que ha traído consigo la crisis económica este es el de la moda y el textil en general. Un sector que de un modo o de otro , ha sabido reinventarse de manera que no solo han podido competir mejor con sus …

Empresas internacionales

VolksWagen escuchará ofertas por Ducati

Hace ya un año aproximadamente saltó a la luz pública un escándalo que se conoció con el nombre de “dieselgate”. Un escándalo en el que algunas marcas de coches alemandas habían obrado con fraude a la hora de utilizar de un modo u otro su combustible provocando más emisiones de las que realmente marcaban. Pues …

Empresas internacionales

Tesla vuelve a perder dinero

Este miércoles se realizó el cierre del mercado de Estados Unidos y Tesla presentará sus cuentas del año 2016. Y, como viene siendo habitual en la compañía, se espera que presente pérdidas en la línea de beneficio neto, ya que es lo habitual en la misma. Durante la historia de la empresa, solo ha tenido …

Empresas internacionales

Nokia lanza una oferta por Comptel

Si por algo se caracteriza el mundo de la empresa es porque las que quieren estar de manera permanente en los primeros puestos no pueden estancarse. Y no nos estamos refiriendo únicamente el hecho de acometer nuevos proyectos. Ni mucho menos. De lo que se trata en muchas ocasiones, como esta que nos ocupa hoy, …

Empresas internacionales

Facebook gana un 128 % más en el trimestre

En el último trimestre de 2016, el gigante de las redes sociales, Facebook, logró muy buenos resultados. Los datos hablan por sí mismos: un beneficio neto de 3568 millones de  dólares, lo que significa que un título vale 1.41 dólares. En 2015, durante el mismo periodo, facturó 1600 millones, lo que significaba un 1.31 dólar …

Empresas internacionales

Yahoo supera las expectativas al cerrar 2016

Según los datos que se manejaban, ni siquiera los altos responsables de Yahoo podían imaginar que el cierre del año fiscal iba a ser tan beneficioso para ellos. De hecho, y aunque ahora entraremos en más detalles sobre los números puros y duros, se esperaba cerrar con beneficios pero no con tanto. Unos beneficios de …