Categoría: Empresas internacionales

Empresas internacionales

Barone Enterprise: La solución para controlar tu capital y tu futuro

Barone Enterprise, FZCO es una empresa innovadora de servicios financieros, registrada en Dubái, que inicia su proyecto el próximo febrero, de 2021. Proporciona una forma fácil, independiente y automática de generar ingresos. Sus clientes podrán realizar trading automático, en el mercado de divisas y las criptomonedas, teniendo siempre su capital bajo control.   Una empresa …

Empresas internacionales

SAP: la herramienta que guía las empresas hacia el futuro

La siglas SAP significan Sistemas, Aplicaciones y Productos para procesamientos de datos, aunque su definición es algo más compleja. En otras palabras, se refiere a un sistema informático utilizado en empresas para la administración más óptima de diferentes áreas dentro de la misma: inventario, producción, logística, envíos y contabilidad son algunas de ellas.   A …

Empresas internacionales

SAP S/4 HANA : La nueva carrera digital del presente y del futuro

Elearning Digital es un centro de formación on line de todos los Módulos de SAP S/4 HANA y SAP BUSINESS ONE La informatización y la digitalización de las compañías forma parte del día a día del desarrollo empresarial. Y esto no es algo de ahora. Ni mucho menos. Desde hace décadas, las empresas se han …

Empresas internacionales

Leikang: la empresa referente en la fabricación y venta al por mayor de mascarillas FFP2 y FFP3

A medida que COVID-19 continúa afectando en nuestras vidas, la realidad de lo que pondrá fin a esta pandemia radica en las esperanzas de una vacuna. Muchos expertos predicen que se desarrollará una vacuna para finales de 2020 o principios del año que viene, pero hasta que esto suceda, nuestra mejor defensa para evitar otro …

Empresas internacionales

La confianza de contar con profesionales inmobiliarios en el norte de Bogotá

La venta de viviendas en Bogotá se mantiene estable y crece un 128% entre abril y agosto de 2020, según los datos de la Cámara Colombiana de la Construcción (CAMACOL) El sector de la construcción está viviendo en estos momentos un periodo de expansión en Colombia y, más en concreto, en Bogotá. Tras pasar los …

Empresas internacionales

Invertir en bienes raíces en Bogotá: ¡todo ventajas!

Los inmuebles son un valor seguro en Colombia, y si esto es así es por diversas razones. A día de hoy, lo que nos puede ofrecer la inmobiliaria en Bogotá B&R no son más que muchas ventajas. Si quieres conocerlas, no dudes en seguir leyendo este artículo. Probablemente, y si tienes el capital disponible, una inversión inmobiliaria …

Empresas internacionales

Tres ideas de negocio con mucho futuro

El emprendimiento sigue creciendo a pasos agigantados en muchas partes del mundo. Las personas se están percatando de que esta es una de las mejores formas de poder crear independencia financiera y poder controlar su futuro económico. El siglo XXI es de los negocios digitales. Todos aquellos proyectos que se dediquen a crear comunidades o …

Empresas internacionales

Las 3 emprendedoras más innovadoras del mundo

El emprendimiento se ha convertido en todo un movimiento en el mundo entero que ha traído progreso y prosperidad para miles de personas en el mundo entero. La economía se ha abierto y ha hecho que sea mucho más sencillo lanzar su propio negocio, al menos en los pasos iníciales. Gracias a internet y las …

Empresas internacionales

La fuerza de Redbrok Asset management con sus planes de inversión colectivos

Una inversión es el acto a través del cual un individuo decide colocar parte de sus ganancias o dividendos en una actividad que le permita obtener beneficios a largo plazo. En la actualidad, la inversión es uno de los actos más simples que suelen darse en la economía, pero no está exento de riesgos. Sin …

Empresas internacionales

Llega VIP Games, la plataforma con los juegos de toda la vida

Todos tenemos un juego favorito al que nos encanta jugar, pero entre unas cosas y otras, no encontramos compañeros de juegos. Seguramente, en las idas y venidas al trabajo, viendo como otros viajeros del metro, tren o autobús están jugando con su móvil, hemos pensado cómo nos gustaría poder jugar a ese juego. Hasta ahora, …