Categoría: Empresas internacionales

Empresas internacionales

Implante capilar en Turquía: líder en turismo médico

Miles de visitantes tanto de Europa como de Oriente Medio, viajan cada mes a Estambul para encontrar una solución definitiva a su alopecia en las más de las 350 clínicas establecidas para este tipo de intervenciones. Gracias a sus cirujanos expertos, sus equipos médicos de última generación y los precios tan bajos, Turquía ha logrado …

Empresas internacionales

Internet para todos Perú, una innovadora y ambiciosa empresa

Una interesante alianza empresarial y tecnológica se lleva a cabo en Perú, entre Telefónica, Facebook y Bancos de desarrollo, para la creación de un nuevo Operador  que proporcionará Banda Ancha Móvil a las zonas rurales de Perú, se denominará Internet Para Todos. Su meta futura es su avance hacia toda Latinoamérica, donde aún existen aproximadamente …

Empresas internacionales, Mundo startup

SEODAY Perú vuelve este 2019

La Agencia de Marketing Digital “Data Trust Perú” hace posible la realización de este evento, por segundo año consecutivo. Hoy en día, la digitalización del comercio ha exigido a las empresas modernizar sus estrategias de marketing para lograr posicionar sus productos, bienes y servicios, entre los primeros resultados de búsqueda. Sin embargo, la tarea de …

Empresas internacionales

Soluciona tus problemas de almacenamiento

Con el paso del tiempo, es fácil que se acumulen cosas que no se utilizan en el hogar. En ocasiones se trata de objetos de gran valor económico, mientras en otras el valor viene dado por los recuerdos que estos evocan. En cualquier caso, esta situación puede conllevar a la necesidad de un espacio para …

Empresas internacionales

Proveedor internacional de servicios lingüísticos abre nuevas sucursales en Euskadi y Navarra

Optilingua International ha reforzado su presencia en Euskadi y Navarra con la creación de ALPHATRAD EUSKADI SERVICIOS DE TRADUCCIÓN S.L., que contará a partir de ahora con cuatro nuevas sucursales: en Bilbao/Bilbo, San Sebastián/Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona/Iruña. Con estas nuevas oficinas, esta empresa, de ámbito internacional, responde a la creciente demanda de servicios lingüísticos y de …

Empresas internacionales

¡Apúntate a la oferta! Hay 20 puestos disponibles para ser conductor en Alemania

En TTA personal están ofreciendo 20 puestos para ser conductor en Alemania, con sueldos bastante atractivos, facilidades para aprender alemán y contratos por tiempo indefinido. Si quieres apuntarte al mundo laboral alemán, está disponible la web de empleo de TTA personal con las mejores ofertas de trabajo. En esta ocasión, hacen referencia a personas interesadas …

Empresas internacionales

Die Ligen, la productora audiovisual que graba toda la Segunda División B de Fútbol en España para análisis táctico y scouting

La empresa, con sede en en Stuttgart (Alemania), está especializada en la producción de video de partidos de fútbol y eventos deportivos acaba de firmar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para filmar la División de Honor Juvenil La productora audiovisual especializada en la producción de video de partidos de fútbol y …

Empresas internacionales

Marlboro en conversaciones de adquisición con la firma de cannabis Cronos

Las acciones de los productores canadienses de marihuana aumentan en medio de las esperanzas de un acuerdo con Altria y es que un acuerdo entre Altria y Cronos representaría una de las mayores relaciones entre el sector tabacalero y el sector de la marihuana. Altria, el fabricante de cigarrillos Marlboro, está en conversaciones sobre una …

Empresas internacionales

Investigación antidumping al sector cerámico español, indio y chino

La Asociación española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), ha anunciado que el Comité Permanente para Combatir las Prácticas Nocivas en el Comercio Internacional de la Secretaría General del Consejo de Cooperación de los países del Golfo (GCC), ha iniciado una investigación antidumping contra las importaciones de productos cerámicos y de porcelana de …

Empresas internacionales

Esta puesta en marcha optimiza el trabajo pro bono de los abogados, incluidos los que luchan por los inmigrantes en la frontera

Fundadores de la empresa internacional Paladin

Felicity Conrad y Kristen Sonday estaban en caminos muy diferentes hasta hace tres años. Conrad era socia de la gran firma de abogados Skadden Arps. Mientras tanto, Sonday, una graduada de Princeton y la primera persona en su familia en ir a la universidad, estaba reflexionando sobre los muchos años que había pasado con el …