Categoría: Empresas internacionales

Empresas internacionales

Esta puesta en marcha optimiza el trabajo pro bono de los abogados, incluidos los que luchan por los inmigrantes en la frontera

Fundadores de la empresa internacional Paladin

Felicity Conrad y Kristen Sonday estaban en caminos muy diferentes hasta hace tres años. Conrad era socia de la gran firma de abogados Skadden Arps. Mientras tanto, Sonday, una graduada de Princeton y la primera persona en su familia en ir a la universidad, estaba reflexionando sobre los muchos años que había pasado con el …

Empresas internacionales, Mundo startup

Ejemplos a seguir de Startup internacionales

Truepic

Los siguientes modelos de negocio internacionales te servirán de inspiración para reproducir buenas opciones de desarrollo en el mercado español. Truepic Truepic es una empresa de autenticación de imágenes que adopta un enfoque de alta tecnología para combatir el fraude y las noticias falsas. Funciona a través de una aplicación móvil, donde la cámara de …

Empresas internacionales

Blackstone sigue consolidándose en España

Blackstone más allá de ser un conocido fondo de capital de riesgo en España, su labor ha consistido en consolidarse en el mercado inmobiliario y hay que decir que si lo han logrado. Es innegable la forma en que Blackstone ha instituido su propio imperio en el sector, donde es el mayor inversionista extranjero; para …

Empresas internacionales, Noticias

800 tiendas de Toys ´R´ Us desaparecerán en Estados Unidos

El 2018 no llegó con buenas noticias para la cadena de jugueterías Toys ´R´ Us que ha anunciado a los empleados el próximo cierre de las 800 tiendas ubicadas en Estados Unidos y de las 100 de Reino Unido. La empresa ya venía herida de muerte y la pasada navidad hizo un último intento de …

Empresas internacionales

“Station F”, un centro tecnológico a la francesa

Una estación ferroviaria construida en las vías de la Halle Freyssinet, entre los años 1927 y 1929, situada específicamente en el distrito 13 al sur de París, es hoy un centro tecnológico que reúne miles de nuevos empresarios franceses y startups internacionales. Un proyecto que se hizo realidad gracias a la inversión de más de …

Empresas internacionales

Bicicletas eléctricas, huertos urbanos portátiles y tecnología BIM

bicicleta eléctrica Gi Fly, estética, funcional, muy ligera, fácilmente plegable para guardarla en cualquier espacio

En el año 2014 y a raíz de los problemas suscitados en Argentina por un paro nacional de transportistas y las dificultades que esto acarreó para la movilización a los lugares de trabajo, Lucas Toledo, con oficio de carnicero, se sintió motivado en buscar una solución pensando que una bicicleta era lo más eficiente como …

Empresas internacionales

Airbus adquiere una parte bastante alta de los aviones de serie C que produce la compañía Bombardier

Bombardier, ubicada en Canadá, anunció el lunes que el fabricante europeo Airbus tomará una participación mayoritaria en su empresa, empresa que produce la serie C, una familia de aviones de gama media que pueden acomodar entre 100 y 150 personas. La empresa canadiense comentó en una declaración, que Airbus comprará el 50,01% de la Sociedad …

Empresas internacionales

Sipsmith, la ginebra que se abrió paso entre las leyes británicas

Sipsmith destileria en pleno Londres

Sipsmith es el nombre de la Ginebra que logró poner por primera vez desde 1820 una destilería tradicional en funcionamiento en pleno centro de Londres. Detrás de Sipsmith, sus creadores y emprendedores Sam Galsworthy, Jared y Fairfax Hall, ven como sus sueños se cristalizan en esta Ginebra y lo que con ella han logrado, venciendo …

Empresas internacionales

Culminan las obras de construcción de la autopista de OHL en Vietnam

OHL entra en Vietnam por la puerta grande

A feliz término ha llegado la obra de construcción de OHL, el tramo de autopista en Vietnam que fue adjudicado en el 2014, proyecto que le dio entrada a la empresa a dicho país y cuya contratación ascendió a los 64 millones de euros, según informaron ellos mismos. En paralelo a la terminación de la …

Empresas internacionales

H&M aumenta sus beneficios en un 7%

Si hay un sector que poco a poco está recuperándose de las consecuencias que ha traído consigo la crisis económica este es el de la moda y el textil en general. Un sector que de un modo o de otro , ha sabido reinventarse de manera que no solo han podido competir mejor con sus …