Categoría: Empresas internacionales

Empresas internacionales

Proveedor internacional de servicios lingüísticos abre nuevas sucursales en Euskadi y Navarra

Optilingua International ha reforzado su presencia en Euskadi y Navarra con la creación de ALPHATRAD EUSKADI SERVICIOS DE TRADUCCIÓN S.L., que contará a partir de ahora con cuatro nuevas sucursales: en Bilbao/Bilbo, San Sebastián/Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona/Iruña. Con estas nuevas oficinas, esta empresa, de ámbito internacional, responde a la creciente demanda de servicios lingüísticos y de …

Empresas internacionales

¡Apúntate a la oferta! Hay 20 puestos disponibles para ser conductor en Alemania

En TTA personal están ofreciendo 20 puestos para ser conductor en Alemania, con sueldos bastante atractivos, facilidades para aprender alemán y contratos por tiempo indefinido. Si quieres apuntarte al mundo laboral alemán, está disponible la web de empleo de TTA personal con las mejores ofertas de trabajo. En esta ocasión, hacen referencia a personas interesadas …

Empresas internacionales

Die Ligen, la productora audiovisual que graba toda la Segunda División B de Fútbol en España para análisis táctico y scouting

La empresa, con sede en en Stuttgart (Alemania), está especializada en la producción de video de partidos de fútbol y eventos deportivos acaba de firmar un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para filmar la División de Honor Juvenil La productora audiovisual especializada en la producción de video de partidos de fútbol y …

Empresas internacionales

Marlboro en conversaciones de adquisición con la firma de cannabis Cronos

Las acciones de los productores canadienses de marihuana aumentan en medio de las esperanzas de un acuerdo con Altria y es que un acuerdo entre Altria y Cronos representaría una de las mayores relaciones entre el sector tabacalero y el sector de la marihuana. Altria, el fabricante de cigarrillos Marlboro, está en conversaciones sobre una …

Empresas internacionales

Investigación antidumping al sector cerámico español, indio y chino

La Asociación española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), ha anunciado que el Comité Permanente para Combatir las Prácticas Nocivas en el Comercio Internacional de la Secretaría General del Consejo de Cooperación de los países del Golfo (GCC), ha iniciado una investigación antidumping contra las importaciones de productos cerámicos y de porcelana de …

Empresas internacionales

Esta puesta en marcha optimiza el trabajo pro bono de los abogados, incluidos los que luchan por los inmigrantes en la frontera

Fundadores de la empresa internacional Paladin

Felicity Conrad y Kristen Sonday estaban en caminos muy diferentes hasta hace tres años. Conrad era socia de la gran firma de abogados Skadden Arps. Mientras tanto, Sonday, una graduada de Princeton y la primera persona en su familia en ir a la universidad, estaba reflexionando sobre los muchos años que había pasado con el …

Empresas internacionales, Mundo startup

Ejemplos a seguir de Startup internacionales

Truepic

Los siguientes modelos de negocio internacionales te servirán de inspiración para reproducir buenas opciones de desarrollo en el mercado español. Truepic Truepic es una empresa de autenticación de imágenes que adopta un enfoque de alta tecnología para combatir el fraude y las noticias falsas. Funciona a través de una aplicación móvil, donde la cámara de …

Empresas internacionales

Blackstone sigue consolidándose en España

Blackstone más allá de ser un conocido fondo de capital de riesgo en España, su labor ha consistido en consolidarse en el mercado inmobiliario y hay que decir que si lo han logrado. Es innegable la forma en que Blackstone ha instituido su propio imperio en el sector, donde es el mayor inversionista extranjero; para …

Empresas internacionales, Noticias

800 tiendas de Toys ´R´ Us desaparecerán en Estados Unidos

El 2018 no llegó con buenas noticias para la cadena de jugueterías Toys ´R´ Us que ha anunciado a los empleados el próximo cierre de las 800 tiendas ubicadas en Estados Unidos y de las 100 de Reino Unido. La empresa ya venía herida de muerte y la pasada navidad hizo un último intento de …

Empresas internacionales

“Station F”, un centro tecnológico a la francesa

Una estación ferroviaria construida en las vías de la Halle Freyssinet, entre los años 1927 y 1929, situada específicamente en el distrito 13 al sur de París, es hoy un centro tecnológico que reúne miles de nuevos empresarios franceses y startups internacionales. Un proyecto que se hizo realidad gracias a la inversión de más de …