Categoría: Empresas españolas

Empresas españolas

Pasión por el coco fresco en la empresa donde son accionistas Puyol y Piqué

Presentan la primera agua de coco fresca y ecológica embotellada

La empresa catalana Coco Wilson 426, de la que son accionistas Gerard Piqué y Carles Puyol, ha lanzado al mercado un agua de coco verde ecológica. La compañía se dedica a la exportación e importación de coco verde fresco y sus derivados. La aventura de Coco Wilson comenzó con una amistad y un viaje a …

Empresas españolas

Schnell Software aporta soluciones informáticas para el sector de la ferralla

Trabajar con el acero se agiliza gracias a los diferentes programas y herramientas que facilita esta compañía. La informática es algo que ha logrado colarse en todos los sectores habidos y por haber. Aunque pudiera parecer mentira hace años, existen programas para infinidad de labores diferentes, pensados para hacer las cosas más sencillas incluso en …

Empresas españolas, Mundo startup

La startup española Spotahome obtiene 40 millones de dólares para su expansión

Spotahome, una empresa de alquiler de viviendas con sede en Madrid, ha recaudado 40 millones de dólares en fondos en una ronda dirigida por Kleiner Perkins Caufield & Byers. Esta es la inaugural inversión de la firma Silicon Valley en una compañía española y la quinta en Europa. ¿Cómo funciona la plataforma en línea de …

Empresas españolas

Los mejores fontaneros a tu servicio

En la vida, suelen suceder algunos accidentes e incidentes que ameritan la intervención de un profesional para poder solventarlos. Si eres de los que continua u ocasionalmente requiere de un fontanero que esté a tu disposición para cualquier emergencia, no te pierdas nuestro artículo de hoy para que sepas a quién llamar. Fontaneros Móstoles En …

Empresas españolas

Medicina del futuro a tu alcance

medicina

La medicina es una ciencia abocada al tratamiento de afecciones y enfermedades. Anteriormente, se encontraba encasillada con la única finalidad de tratar el malestar sin preocuparse por el estado general del paciente. Actualmente, se potencia al tratamiento de pacientes desde una óptica integral, permitiendo que se tengan en cuenta ciertos aspectos que con el viejo …

Empresas españolas

Las mejores técnicas odontológicas para una sonrisa perfecta

biosalud

Vivimos en una sociedad donde las apariencias ocupan un lugar importante y en la búsqueda de la perfección, la tecnología ha logrado grandes avances dirigidos hacia la estética, haciendo posible moldear nuestros cuerpos según deseemos y la sonrisa no es la excepción. En la actualidad, una sonrisa sana y completa se ha convertido en una tarjeta …

Empresas españolas

Obtengo Asociados soluciona los problemas de la cláusula suelo en Zaragoza

Obtengo Asociados

Un bufete totalmente especializado en trámites hipotecarios y reclamaciones a los bancos. Tras la revelación causada por diferentes sentencias judiciales y un mayor estudio de las leyes, muchas personas que contrajeron compromisos con los bancos a la hora de firmar una hipoteca se han visto envueltas en juicios con el único fin de querer recuperar …

Empresas españolas

Manzana Renovada, la web para comprar productos de Apple de segunda mano

Manzana Renovada

Es muy probable que la expresión “los productos de Apple son muy caros” la hayamos escuchado en más de una ocasión. Si bien es cierto que su precio es sinónimo de calidad en sus componentes, diseño y durabilidad, son muchos los clientes que aún no pueden tener acceso a sus artículos porque se les va …

Empresas españolas, Mundo startup

Revolucionaria llegada del vino azul de la mano de una startup española

Gik Live es la startup española que se ha atrevido a desafiar el mercado, por demás tradicional del vino, presentando esta deliciosa bebida a base de uvas rojas con un irreverente color azul. Pero más allá de las reacciones de algunos profesionales del sector vinícola, es un hecho el éxito que ha tenido la startup …

Empresas españolas, Mundo startup

CounterCraft ha cerrado la ronda con fondos millonarios destinados a la ciberseguridad

El contraespionaje de la 'startup' CounterCraft

CounterCraft es una compañía vasca que se dedica a la contrainteligencia y ha captado dos millones de euros con el fin de impulsar su proceso de expansión por Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Este total se suma al logrado en la primera ronda, totalizando unos cuatro millones de euros para poder desarrollar elementos tecnológicos …