Categoría: Empresas españolas

Empresas españolas

Las mejores técnicas odontológicas para una sonrisa perfecta

biosalud

Vivimos en una sociedad donde las apariencias ocupan un lugar importante y en la búsqueda de la perfección, la tecnología ha logrado grandes avances dirigidos hacia la estética, haciendo posible moldear nuestros cuerpos según deseemos y la sonrisa no es la excepción. En la actualidad, una sonrisa sana y completa se ha convertido en una tarjeta …

Empresas españolas

Obtengo Asociados soluciona los problemas de la cláusula suelo en Zaragoza

Obtengo Asociados

Un bufete totalmente especializado en trámites hipotecarios y reclamaciones a los bancos. Tras la revelación causada por diferentes sentencias judiciales y un mayor estudio de las leyes, muchas personas que contrajeron compromisos con los bancos a la hora de firmar una hipoteca se han visto envueltas en juicios con el único fin de querer recuperar …

Empresas españolas

Manzana Renovada, la web para comprar productos de Apple de segunda mano

Manzana Renovada

Es muy probable que la expresión “los productos de Apple son muy caros” la hayamos escuchado en más de una ocasión. Si bien es cierto que su precio es sinónimo de calidad en sus componentes, diseño y durabilidad, son muchos los clientes que aún no pueden tener acceso a sus artículos porque se les va …

Empresas españolas, Mundo startup

Revolucionaria llegada del vino azul de la mano de una startup española

Gik Live es la startup española que se ha atrevido a desafiar el mercado, por demás tradicional del vino, presentando esta deliciosa bebida a base de uvas rojas con un irreverente color azul. Pero más allá de las reacciones de algunos profesionales del sector vinícola, es un hecho el éxito que ha tenido la startup …

Empresas españolas, Mundo startup

CounterCraft ha cerrado la ronda con fondos millonarios destinados a la ciberseguridad

El contraespionaje de la 'startup' CounterCraft

CounterCraft es una compañía vasca que se dedica a la contrainteligencia y ha captado dos millones de euros con el fin de impulsar su proceso de expansión por Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Este total se suma al logrado en la primera ronda, totalizando unos cuatro millones de euros para poder desarrollar elementos tecnológicos …

Empresas españolas

Lo mejor en Moda y Decoración para el hogar en Catay Home

Catay

Descubre los diseños más vanguardistas y modernos en decoración para actualizar tu hogar y convertirlo en la casa de tus sueños Catay Home dispone de un amplio catálogo de artículos para la decoración del hogar, que te ayudarán a darle un aire actual y natural a tu casa, con los mejores precios. Decoración para el …

Empresas españolas

Lo mejor en bienestar y salud, al alcance de tu mano gracias a Mimaos

Mimaos

Este equipo de profesionales surge con el apoyo de 4 farmacias alicantinas para cuidar por tu bienestar. En la actualidad hay infinidad de negocios que se han envalentonado a dar el gran salto a internet para seguir creciendo. Todos sabemos ya de infinidad de comercios que, de hecho, se han erigido como grandes gigantes del …

Empresas españolas, Mundo startup

Estas son las Startups españolas que darán de qué hablar en este 2018

Estas son las Startups españolas que darán de qué hablar en este 2018

La experiencia en 2017 de las startups españolas ha sido de absoluto éxito, el cual quedó evidenciado en la disposición de invertir en estas Startup y es que solo en el primer semestre sumaron 505 millones de euros en inversiones. La cifra se puso mucho mejor para el cierre del 2017, lo cual es una …

Empresas españolas

Transeop es la app que soluciona el traslado de mercancías

La app Transeop consiste en proporcionar una plataforma donde convergen las empresas que necesitan transporte para enviar sus mercancías con las empresas y transportistas que prestan ese servicio. La startup ha sido concebida por emprendedores cordobeses y todo gracias al apoyo del programa Minerva que tutelan Vodafone y la Junta de Andalucía. Transeop rentabiliza los …

Empresas españolas

Juan Carlos Maté, exitoso emprendedor comprometido con su negocio

Caralin Group presenta su código de buenas prácticas y ética empresarial

Descontento con su empleo como Subdirector General en una gran compañía se seguridad, pero al mismo tiempo motivado y con muchas ambiciones a la hora de formar su propio negocio, Juan Carlos Maté renunció a la empresa donde trabajaba, su idea surgió en la vacaciones de verano junto con su pequeña hija quien en ese …