Categoría: Empresas españolas

Empresas españolas

RankTop, la clave del éxito

(de izquierda a derecha) Andrés Calatayud y Jordi Berbegal, en el Hall de las oficinas centrales de RankTop. Hablamos con sus Directores de proyectos Entrevistadora: Buenos días. Con las nuevas oficinas, RankTop se ha establecido como un referente nacional del SEO en muy poco tiempo. ¿Cuáles han sido las claves de este éxito? Andrés Calatayud: Buenos …

Empresas españolas

Cuando moda y el medio ambiente se dan la mano, Slow Fashion

Una nueva tendencia de moda que ha llegado para quedarse y para ayudar a preservar nuestro planeta. El planeta nos está enviando señales. En el año 2017, las emisiones de gases de efecto invernadero aumentaron un 4,4% en España con respecto a 2016, el mayor aumento registrado desde el año 2002. Y no solo eso, …

Empresas españolas

SEAT y su laboratorio de biomecánica

Un laboratorio español pionero en el área de la biomecánica que está dedicado al sector de la salud laboral lo tiene SEAT, una compañía que crea, produce y vende autos; instaurada el 9 de mayo de 1950 por el desaparecido Instituto Nacional de Industria. Este se encuentra en Martorell y nos referimos a CARS, el Centro de …

Empresas españolas

Una empresa que piensa en el planeta

Nos encontramos ante una organización que vela por la integridad del medio ambiente, principalmente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases, haciendo posible que tanto los envases de plástico y briks, así como las latas o los envases de cartón y papel tengan una segunda vida. Ecoembes  es una entidad sin ánimo …

Empresas españolas

Amor en la era digital: la influencia de las mejores webs de dating

El amor está muy bien, pero no es algo que todo el mundo busque. Muchas personas solo quieren pasarlo bien con otras personas del mismo o de diferente sexo, tener alguna velada en la que charlar sobre gustos y aficiones, u otras en las que hablar es lo último en lo que se piensa. Antes, …

Empresas españolas

Ibiza, la experiencia VIP en alza

Los servicios de reserva de mesas VIP, hoteles de lujo, el alquiler de coches de alta gama o reservados, son algunos ejemplos de cómo el turismo premium se abre paso en la oferta de ocio de la isla. Muchas cosas han cambiado desde que el “boom” turístico de los 70 propiciara la apertura de un …

Empresas españolas

El mejor salvavidas financiero a solo un click

¡Ahora solicitar un préstamo es más fácil que nunca! El comercio online hace esto posible, ya que en internet han surgido una gran cantidad de compañías en los últimos años, dedicadas a satisfacer las necesidades económicas de las personas. En Prestamosrojos.com encontrarás las mejores ofertas, que sin duda alguna son las de mayor preferencia por …

Empresas españolas

Nuevos tiempos en el sector de los servicios informáticos

En los últimos años, se ha producido un extraordinario desarrollo tecnológico de toda clase de herramientas informáticas, bien de software, bien de hardware, que constituyen los sistemas de seguridad relativo al tratamiento de datos de una empresa común: backup,  wifi, datos en cloud… De ahí, la importancia de contar con una empresa solvente y con …

Empresas españolas

Los relojes, una pieza clave para nuestro look

Estos pequeños aparatos son mucho más que agujas y engranajes. Hay muchas formas de definir un look. La clave principal es la vestimenta, junto con el peinado. Pantalones, camiseta y zapatos son el trío principal en el que se introducen las variables para conseguir ese acabado que se persigue. Aunque, por supuesto, hay muchos más …

Empresas españolas

Atrévete a probar los servicios de Geocalia

Al viajar es necesario que puedas contar con un alojamiento que te permita tener comodidad y relajación. Sin embargo, no sólo puedes elegir hoteles, sino que también puedes optar por alquilar un apartamento o una casa, dependiendo del tiempo y de la cantidad de personas que vayan contigo. Una de las herramientas que puedes utilizar …