Empresas españolas

DQSconsulting inicia una potente estrategia: contratar más personal

La consultora de tecnología para negocios afronta la incertidumbre de la pandemia creciendo.

La pandemia de la COVID-19 ha complicado las cosas a medio mundo y, al mismo tiempo, ha puesto de manifiesto la necesidad de explotar al máximo las nuevas tecnologías. La Consultora‌ ‌tecnológica‌ ‌DQSconsulting‌ ha tomado buena nota de ello y, para seguir ofreciendo calidad a más clientes, ha decidido contratar a más personal.

En una época en la que muchos negocios caminan sobre la cuerda floja, este partner oficial de Microsoft en España ha decidido lanzarse de lleno hacia el futuro con una ambiciosa ampliación de plantilla. Una gran cantidad de contrataciones se están llevando a cabo, y se seguirán realizando durante un largo periodo de tiempo.

¿El objetivo de esta estrategia? Crecer más que nunca y, sobre todo, satisfacer a una demanda que está creciendo exponencialmente. Profesionales en la transformación digital de empresas, con ese incremento de personal auguran un notable crecimiento para su negocio, al poder acercarse a todavía más clientes ofreciendo la calidad y el compromiso que les caracteriza.

Una compañía cuyos servicios giran en torno a la transformación digital de las empresas, que ahora más que nunca hacen algo necesario. La pandemia ha acelerado la necesidad de implantar el teletrabajo en numerosos negocios, como también de implantar sistemas informatizados y conectados a la red.

DQSconsulting, líder en transformación digital de empresas

Un servicio que, como decíamos, se está volviendo absolutamente necesario. Los negocios que no han dado todavía el paso tienen que hacerlo cuanto antes, y más cuando el trabajo en remoto está siendo la clave para la subsistencia. Los negocios que ya lo dieron, necesitan modernizarse para estar a la altura de la competencia.

Tanto para una cosa como para otra, DQSconsulting aparece con las mejores soluciones y propuestas. Son todo un equipo de profesionales, ahora en pleno crecimiento de personal, con una dilatada experiencia y una especialización absoluta en las soluciones de Microsoft para las empresas.

Y es que este equipo es de los pocos partners oficiales de Microsoft que hay en España. Gracias a eso, garantizan el dominio absoluto de herramientas como Microsoft Dynamics, PowerApps o Power BI. Software esencial para la mejora del ERP y el CRM de los negocios.

De hecho, gracias a eso, ayudan a las empresas ya no solo a optimizar procesos y mejorar su funcionamiento, sino también a perfeccionar el trato al consumidor, aumentar índices de ventas e incluso implantar nuevas metodologías de trabajo más eficientes. Sus soluciones están ahí para renovar a cada cliente por completo.

Se adaptan a las necesidades de cada sector y de cada compañía, colaboran codo con codo con los equipos de los negocios para garantizar una sinergia absoluta y obtener siempre los mejores resultados. La colaboración es clave para hacer que una organización pueda crecer y mejorar, y por eso se vuelcan siempre al 100% en cada proyecto.

Una filosofía de cooperación absoluta y la máxima atención, sumada a una amplia formación y una larguísima experiencia en el sector. Todo esto se combina con el uso de las herramientas más modernas y eficientes de Microsoft, apoyadas por el enorme potencial de la tecnología en la nube.

Eso es justo lo que DQSconsulting va a poder ofrecer a más personas que nunca a partir de ahora. El equipo crece, y va a seguir haciéndolo, así podrán ampliar horizontes y seguir ofreciendo esos servicios que tanto les caracterizan a un sector cada vez más grande. Mover ficha de esta forma en plena crisis parece todo un riesgo, pero en realidad es uno de los mejores movimientos que se podían hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *