Consejos

Declarando, la herramienta perfecta para el autónomo

Una asesoría fiscal virtual que te ayuda a ahorrar y a llevar la contabilidad sin problemas ni complicaciones.
Se acerca el cierre de un trimestre fiscal. La gran mayoría de autónomos comienza a devanarse los sesos repasando la contabilidad, ojeando sus facturas y tratando de mantener todos los números en orden para declarar todo lo que deben a ojos de hacienda. Un proceso que suele ser bastante tedioso y que, desafortunadamente, suele requerir de la contratación de asesorías externas que se encarguen de todo el papeleo.

Las grandes empresas pueden permitirse estos costes de contratación de servicios sin problemas, pero los pequeños autónomos, con todo lo que deben pagar al estado entre retenciones e impuestos, lo tienen mucho más complicado. Por eso, muchísimos se topan con la encrucijada de llevar la contabilidad por su propia cuenta. Y esto, sin una ayuda, puede ser todo un caos.

Afortunadamente, hay equipos que tienen esta situación en mente y se han puesto manos a la obra para dar forma a un producto que evite esta problemática. Gracias a esto podemos hablaros de Declarando, una asesoría fiscal online que te lo pone muy fácil para que tú te encargues de llevar al día los cobros y pagos a través de una plataforma que te ayuda a cada paso.

Con este programa, el cliente puede descubrir todos los gastos que se puede deducir para ahorrar dinero. Pero lo que más lo define es su capacidad de facilitar el uso incluso a los que son totalmente neófitos. Declarando es una asesoría fiscal para autónomos que no saben de leyes y que, por los motivos que sean, no tienen tiempo para poder gestionar su negocio debidamente.

Además, para aquellos que vayan a comenzar, permite tramitar el alta en el régimen de autónomos en pocos minutos y de forma cuidadosa para evitar errores. Como punto de partida es genial dada la comodidad que implica, pero como herramienta para el largo plazo también, ya que simplifica enormemente las labores de contabilidad.

Los temerosos que llevan semanas buscando una gestoría y no terminan de decidirse, tienen otra vía por la que moverse sin requerir a terceros. Esta potente herramienta online sirve para comenzar a familiarizarse con asuntos contables, pero también para poder desenvolverse a través de ellos sin inconvenientes. No hay nada que aporte mayor tranquilidad que saber que todos los papeles y números están en regla, sobre todo cuando eres un autónomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *