Categoría: Consejos

Consejos

Sin embargo, por una poco más de inversión podrás contratar los servicios de un gestor. Esta figura no solo te solucionará todo lo que tiene que ver con la facturación sino que al mismo tiempo ose encargará de resolverte cualquier fleco legal. Si a esto le unes el hecho de que va a poder confeccionar sin problema alguno toda la documentación que tiene que ver con Hacienda, se podría decir sin temor a equivocarse, que puede ser una inversión realmente buena en todos los sentidos. Además, suelen ser personas que siempre son muy cercanas por lo que además tendrás un buen asesoramiento.

Si eres un autónomo o tienes una PYME estamos plenamente convencidos de que la facturación y todo lo que tiene que ver con ello puede llegar a ser un verdadero problema. Son muchas las cuentas las que hay que llevar y muy poco el tiempo que se dispone sobre todo cuando se está empezando. Por …

Consejos

¿Qué perfiles están buscando las empresas?

Esta es una de esas preguntas que se hace mucha gente. Sobre todo, aquellas personas que quieren optar a trabaja en alguna empresa de cierto calado. Pues bien, a día de hoy, las empresas, sobre todo las que tienen un cierto poder, buscan dos tipos de perfiles bien diferenciados entre ellos. El perfil para un …

Consejos

Los inicios de una empresa de aplicación móviles

Cuando una empresa de aplicaciones móviles inicia su andadura dentro del mercado, hay algunos aspectos que tiene que tener en cuenta. Unos detalles que pueden marcar, sin lugar a dudas, el devenir de esa corporación. Seguramente tu app no pueda estar en todas las plataformas Esto es una realidad bastante común. Es cierto que lo …