Categoría: Consejos

Consejos

Cómo encontrar a los mejores cerrajeros de Valencia

Valencia

La calidad y la experiencia no tienen que ir reñidos con los precios, sobre todo cuando te adentras en terreno online. Sea por el motivo que sea, tarde o temprano vas a necesitar la ayuda de un experto en cerrajería. Puede que necesites cambiar una cerradura o que, simplemente, hayas perdido las llaves y no …

Consejos

¿Cómo tratar esos dolores corporales originados por la enfermedad de los huesos?

dolor corporal

¿Alguna vez has sentido dolor en alguna parte del cuerpo, específicamente en la región superior o inferior? Si es que sí, entonces eres propenso a padecer de enfermedades de los huesos, que no son otra cosa que dolores producidos en diversas áreas del cuerpo. El origen de este dolor aparece al momento de practicar algún …

Consejos

Como llevar adelante una estrategia de experiencia de cliente

No es lo mismo la satisfacción del cliente, que la experiencia del cliente y es que podemos decir que hay diferencias muy claras entre una y otra y cada una requiere de estrategias algo distintas. Un cliente queda satisfecho cuando acude por un producto o servicio determinado y la atención que recibe es amable, libre …

Consejos

10 sabios consejos para estudiantes que desean emprender su negocio

En el entendido de que hay variedad de estrategias, Richard Branson ha recopilado estos 10 sabios consejos dirigidos a jóvenes estudiantes con vena de emprendedores y es que quien quita que los que aún no sepan que la tienen se animen también a pensar en un negocio que les gustaría emprender. Los 10 consejos de …

Consejos

¿Conoces la blefaroplastia? Te explicamos en qué consiste esta cirugía

Blefaroplastia

Los párpados son una de esas partes del cuerpo que delatan nuestra edad, pero para la que existen procedimientos quirúrgicos bastante simples para rejuvenecer esa parte de tu cara. Una de las técnicas más populares es la blefaroplastia, que consiste en la extracción de grasa, exceso de piel y músculo en los párpados. Con la …

Consejos

Lo que recomienda la red LinkedIn para las empresas pequeñas

La red social LinkedIn poco a poco ha ido superando esa percepción errada por demás de que solo era de ayuda para las grandes corporaciones o para quienes hacían gala de un extraordinario currículum. De hecho, LinkedIn con todo el tiempo que lleva en el mercado, continua adicionando usuarios y si aún eres emprendedor o …

Consejos

Conoce algunas de las ideas de negocio que se te pudieron haber ocurrido a ti

Existen aplicaciones de carácter social las cuales están orientadas a hacia todo lo que guarda relación con las costumbres del occidente, incluyendo la religión, pero lo novedoso de esta idea es que justo ha sido pensada para mercados como el musulmán, lo que pasa hacer una idea de negocio muy novedosa, pero cabría preguntarse si …

Consejos

Cómo y dónde conseguir dinero para montar una franquicia

buscar financiacion para montar franquicia

Cuando se habla de emprendimiento se necesita de un capital inicial tanto para desarrollar la idea que se tiene en mente o bien sea para asociarse con un franquiciado para llevar al frente una franquicia. De una u otra manera el capital inicial es fundamental Debido a esto, existen herramientas en las cuales el emprendedor …

Consejos

¿Qué horario ponerle a tu negocio?

Para llegar al horario perfecto para Tu negocio, es necesario aplicar el sentido común, la lógica, tener en cuenta las particularidades de tu actividad, las necesidades propias y de los clientes, ya que es un error muy común quedar atrapado en la rutina de un horario, así que atrévete a salir de esa zona de …

Consejos

10 ideas de cómo ser emprendedor y no morir en el intento

consejos para ser un buen emprendedor

Cada etapa de nuestra vida diaria nos abre una oportunidad para ser emprendedor, bien si somos empleados o estamos jubilados, si estudiamos o si trabajamos realizando las tareas  del hogar y es que el emprendimiento debe partir desde nuestras facetas personales, para después escalar a nuestras facetas profesionales. ¿Cómo llegar a ser un emprendedor con …