Consejos

Conoce algunas de las ideas de negocio que se te pudieron haber ocurrido a ti

Existen aplicaciones de carácter social las cuales están orientadas a hacia todo lo que guarda relación con las costumbres del occidente, incluyendo la religión, pero lo novedoso de esta idea es que justo ha sido pensada para mercados como el musulmán, lo que pasa hacer una idea de negocio muy novedosa, pero cabría preguntarse si tiene alguna lógica apuntar de lleno a una comunidad religiosa en particular.

Muzmatch.com, una idea de negocio en alza

Muzmatch.com, una idea de negocio en alza

Quienes pensaron en esta idea de negocios, apuestan por ganarse la confianza de sus usuarios y para eso deben trabajar muy duro y de hecho lo hacen, estableciendo ciertos filtros como que tan serios son los prospectos de usuarios, que disposición a la amabilidad demuestran, etc., aparte que desde la aplicación se debe guardar el debido respeto a las creencias y costumbres de estos.

Incluye además temas un poco inusuales, pero no por ello incorrectos, como indagar sobre tu nivel de compromiso de cara a la religión que dices practicar, con qué frecuencia haces manifestaciones claras de tu apego a la misma, si tu interés es contraer matrimonio y cuando te gustaría hacerlo, entre otros.

El precio de Muzmatch en su versión Premium va estrictamente relacionado con la calidad y seguridad de los productos, donde obtendrás diversas opciones como posicionamiento de perfil, comprar en la aplicación etc.

Esta aplicación reúne grupos de personas con afinidades muy concretas, lo cual facilitaría la concreción y crecimiento natural de negocios.

Bulletin.co es otra idea nueva que está arrasando

Bulletin.co es otra idea nueva que está arrasando

Esta innovadora idea de negocios se ha concebido pensando en llenar un vacío que existe en la cadena de distribución de bienes.

Hablamos de ese agujero que se forma desde que los bienes parten de la factoría hasta el consumidor final, donde debe pasar el producto al menos por dos escalafones antes de llegar a su destinatario o usuario.

La idea de este negocio es ofrecer en su dos únicas tiendas, por ahora, productos que solo se pueden comprar Online, siendo así como tu podrías hallar en estas tiendas físicas, tanto estos preciados objetos que se ven en las tiendas virtuales, como también uno que otro producto de lo más exquisito y sorprendente.

Pullrequest.com

Nueva idea Pullrequest.com

Code Review as a Service (Revisión de código Distribuida), es un procedimiento mediante el que un grupo de desarrolladores hacen una evaluación de su programación, pudiendo introducir algunos cambios o hacerle las sugerencias necesarias con el único fin de hacer modificaciones en el código, de ser el caso. Por supuesto, esto pasa por la firma de acuerdos de confidencialidad bastante estrictos, como lo amerita el caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *