Mundo startup

Clicpiso es la startup de España que tiene la capacidad de comprar viviendas en menos de una semana

Clicpiso, la startup española que simplifica el proceso de venta de tu casa

Lo que es el sector inmobiliario es algo que está en pleno proceso de cambios comenzando con lo que es la invasión de las nuevas tecnologías, encajando además en este país con la recuperación de un mercado que considera una cantidad de más de unos 54.000 millones de euros.

Clicpiso es la primera startup en España que tiene la capacidad de poder comprar viviendas en solamente días, realizando pagos que son al instante. Esta es una propuesta que ya puede contar con una inversión que se encuentra en una cantidad de más de dos millones de euros en activos y también el apoyo de personas que invierten y son emprendedoras.

Con lo que es un modelo que toma al cliente como el centro de atención y a la tecnología como una aliada, la compañía tiene la posibilidad de dar garantía a la inmediatez y también a la transparencia en un proceso que hasta nuestros días se conoce por ser opaco y muy complicado. A su vez tiene la capacidad de poder eliminar los precios elevados y las comisiones manteniendo como apoyo un algoritmo propio que se basa en tecnología Bid Data y en un equipo de trabajo que es multidisciplinar que se encuentra orientado a que los clientes tengan la posibilidad de vender y comprar inmuebles a precios de la competencia.

vende tu piso rapidamente con Clicpiso

¿Cuál es el origen de Clicpiso?

El nacimiento de Clicpiso ocurre después de que sus fundadores, quienes son Francisco Moreno y Víctor Ortiz, realizasen experimentos acerca de las complicaciones que considera lo que es comprar y vender sus casas de la forma común, mientras se encontraban viviendo en los Estados Unidos.

El no tener conocimiento acerca de cuándo venderían sus pisos les otorgaba la incertidumbre de no tener el dinero y el momento para poder comprar, sintiéndose inquietos con la posibilidad de poderse encontrar con sorpresas de último momento y vicios que estaban ocultos.

Después de poco tiempo regresaron a España manteniendo el deseo de poder cambiar y mejorar esa experiencia y en unas pocas semanas tuvieron la oportunidad de poder reunir a un equipo de jóvenes con talento en lo que es el mundo de la tecnología, la inmobiliaria y también en el marketing, de esta manera es que fueron capaces de poder fundar Clicpiso.

Sus primeros clientes resaltan la rapidez y la calidad del servicio que recibieron

El proyecto ya ha podido invertir unos dos millones de euros y además tienen la oportunidad de contar con inversores que tienen una extensa trayectoria como presidentes y CEO de Santander US, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena, LaFinca y al mismo tiempo de los emprendedores con más éxito de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *