Sociedad

Caricatura online: el mejor regalo personalizado que puedes hacer

La caricatura es un retrato en el que se deforman los rasgos físicos que destacan de una persona con la intención de darle un toque humorístico. Se puede considerar un humor gráfico en el que destacan muchos artistas y con el que manifiestan todo su arte. 

Las carícaturas personalizadas, ya sean para reírse de uno mismo o para regalar, son obras que provocan una gran simpatía. A partir del siglo XVI, los pintores de la escuela de los Carracci comenzaron a hacer caricaturas a los turistas y desde entonces, este arte se ha desarrollado hasta la actualidad con artistas que llenan las calles mas concurridas de las ciudades haciendo este tipo de retrato tanto a niños como a adultos. 

Gracias a la evolución de la tecnología y la aparición de Internet, encargar caricaturas online es mucho más fácil, ya que no existe la obligación de hablar con el artista frente a frente. 

Encargar caricaturas online personalizadas

Si tienes pensado encargar una caricatura online personalizada para ti o para regalar, lo tienes muy fácil con la web de Paco Guzman. Este artista tiene una gran experiencia en el mundo de la pintura, tanto en publicaciones como exposiciones, ganando muchos premios locales reconocidos. En su web tienes la posibilidad de encargar caricaturas personalizadas en la técnica que prefieras. 

Caricatura digital online sin pagar gastos de envíos

En la web de Paco Guzmán puedes encargar una caricatura digital si prefieres que te la envíe en este formato, totalmente dibujada mano con una tableta y un lápiz digital. Si te decantas por este formato, tienes la posibilidad de elegir tu caricatura digital con sombreado realista o tipo comic. Puedes ver las condiciones y los precios en la sección de pedidos. 

Caricatura personalizada

Al encargar tu caricatura personalizada, tanto para ti como para regalar, puedes elegir entre diferentes técnicas: pastel, carboncillo o digital. Para que Paco Guzman pueda llevar a cabo el trabajo, es necesario que envies algunas fotos en las que se vea bien la cara de las personas que quieres carecaturizar.

Cómo encargar tu caricatura online

Para encargar tu caricatura online solo tienes que enviar los datos del pedido y algunas fotografias a la dirección de correo que aparece en la sección «Pedidos». 

Como hemos comentado, es recomendable que envies varias fotos que se vean bien para que los rasgos se puedan captar a la perfección. En poco tiempo, recibirás un correo de parte del artista para concretar los últimos detalles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *