Empresas internacionales

Beruby, la mejor página para ahorrar y ganar dinero

Es una empresa encargada en ofrecer grandes promociones, ofertas y rebajas, provenientes de más de 150 marcas reconocidas. Fundada en España, se ha convertido en una de las páginas más famosas, desde 2007. Su atractivo principal es el Cashback, por cada compra, viajes y ofertas.

Beruby y su impotente servicio de reembolsos, ha permitido que cada tienda, empresa o sitios en línea, ofrezcan sus productos a través de esta red. Gracias a su innovador sistema, fue el pionero de muchas páginas, implementando esta técnica de mercadeo. El multiservicio que proporciona Beruby a sus usuarios, hizo que tu popularidad aumentara, volviéndose una empresa muy exitosa.

    • Cómo funciona Beruby

Esta página reúne en un solo lugar, un enorme número de sitios para satisfacer a sus usuarios. Tan solo al registrarse, empiezas a beneficiarte de sus servicios, donde eliges tu producto y gestionas tus compras.

Desde la compra más insignificante hasta la reservación más costosa, Beruby te devolverá una parte de ese dinero. El sistema de pago está afiliado con Paypal (Si eres de España, a tu cuenta Bancaria), y dichos ingresos  provienen de cada comisión que brindan las tiendas. Beruby lleva más 12 años compartiendo esas comisiones con sus usuarios, siendo la pionera del sistema Cashback, y ampliando sus servicios a más de 14 países, incrementando el alcance de la empresa, y volviéndola de un renombre internacional.

Existen 4 características principales de Beruby, que te permiten ganar en diferentes categorías, tales como:

  • Cashback: Reembolso y descuentos en todas tus compras.

Este el atractivo principal de la página, porque la mayor parte de las tiendas, marcas, restaurantes, y más, cuentan con esta característica. Son 700 las tiendas, es decir, casi todas de la página.

  • Cashback: Reembolso y descuentos en todos tus viajes.

Puedes ahorrar y recibir un pequeño reembolso, de las reservaciones de vuelos, de automóviles rentados, de hoteles conocidos.

  • Cashback: Referidos

También cuenta con el sistema de referidos. En tu perfil, crea un enlace propio, el cuál te permite invitar a otras personas. Cuando esas personas, sean tus familiares y amigos, utilicen Beruby, sea comprando o reservando, recibirás una ganancia extra. Esa ganancia proviene de Beruby, no de tus referidos.

  • Cashback: Extras

Si tienes tiempo libre, posee una sección de ofertas que puedes utilizar, como: Ver vídeos publicitarios, hacer click en anuncios, llenando encuestas, y otras formas más. Cada día se actualiza, dejando algunas ganancias mínimas, y a la larga, funcionan para tus compras.

Permite la personalización de su preferencia, eligiendo marcas, y sitios.

    • Registrarse en Beruby: Paso a paso

Una vez conocido sus resaltantes cualidades, y deseas unirte a más de 900mil de afiliados y aprovechar de estas ventajas comerciales.

  1. Entra en es.beruby.com
  2. Haz click en la sección para Registro.
  3. Aparecerán 3 maneras de registrarse:
    1. Iniciar sesión con Facebook
    2. Acceder con Paypal
    3. Llenar el formulario básico: Nombre, correo electrónico y contraseña.
  1. Verifica que tus datos sean correctos y confirma tu correo electrónico.
  2. ¡Disfruta del servicio que te ofrece Beruby!
    • Ventajas y desventajas de Beruby

Es importante conocer las cualidades de una página de comercio y si nuestros bienes estarán a salvo, teniendo en cuentas aspectos, como: Funcionamiento, seguridad, transparencia.

Este es un resumen de las Ventajas de Beruby:

  • Es gratuita. No requiere verificación de dos pasos.
  • Es sólida y segura.
  • Retiro mínimo de pago.
  • Cashback: Diversas formas de ahorro y de ganar dinero.
  • Disponible en español, inglés, portugués.
  • Posee aplicación móvil. Tanto para Android como iOS.

Este es un resumen de las Desventajas de Beruby:

  • En ocasiones, pueden tardar la confirmación de reembolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *